“Paraíso cubano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Marina Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Meliá Marina Varadero
Añadiste Hotel Meliá Marina Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Hicacos, Autopista del Sur, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Varadero
“Paraíso cubano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy buen hotel, excelente atención, muy buen trato, preciosa playa, destacando la atención de Yania Leiva en el Lobby Bar Fiesta(gracias !!!),muy entretenido,muy buenos espectáculos todas las noches!!
Recomendables dos excursiones :Crucero delSol (excursión a Cayo Blanco con delfines(muy divertidos los guías,) y la excursión Tres Ciudades:Santa Clara(museo del Che),Cienfuegos y Trinidad(hermosa!!).No se vayan de Cuba sin conocer la ciudad de la Habana (Caminando!!!todo lo interesante está cerca,no paguen City Tour si están en la Habana Vieja!!)Muchas gracias a todos!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada “Vaneflo71” de Buenos Aires (Argentina), muchas gracias para sus breves pero amables comentarios que reporto en Trip Advisor después de su estancia en el Melia Marina Varadero. Es con gran placer que leí sus comentarios los cuales demuestran que lo paso muy bien con nosotros.
Esperemos que vuelva a venir desde su lindo pis de Argentina a visitarnos.
Mientras tanto le mando un saludo muy especial desde Cuba.

• Primero en finés
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve durante las navidades 2013 ,(una estancia de 4 noches) junto a toda mi familia, lamento decir que tuve muchas incidencias las cuales deje registrada por escrito en el departamento de atención al cliente, las cuales enturbiaron mi estancia, considero que la categoría de 5 estrellas le queda muy grande y el precio que ponen no corresponden con la calidad. Excelente el buffet de la noche de navidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado “Humberto T” de Madrid gracias por reportar sus comentarios en Trip Advisor. Siento mucho ver que no hemos podido alcanzar las expectativas que tenía cuando decidió bajarse en nuestro hotel.
Lamento no haber tenido la oportunidad de encontrarlo durante su estancia, pues estoy seguro de que hubiéramos podido arreglar los inconvenientes que tuvo.
Me alegro saber que el buffet de Navidad haya sido de su agrado.
Espero que nos dé un segundo chance de volver a visitarnos para poder cambiar su opinión sobre nuestro hotel.
Saludos.
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel 5 noches los primeros días de enero, fui con mi esposa embarazada y nos trataron excelente en todos lados, las instalaciones muy modernas. De verdad no tenemos ninguna queja. La comida del restaurante latino nos pareció mejor que el francés pero en este último la atención fue la mejor con una chica embarazada de mesonera que parece francesa y un chico que decía que era guajiro, el personal de las tiendas muy bueno cada persona es más agradable que la otra así como Jorgito el de la tienda cerca de los condominios, las comidas y bebidas muy muy buenas. Conocimos unos de los jefes españoles y sólo le comentamos que nos hubiese gustado escuchar más música latina, el gerente general también tuvimos la oportunidad de conocerle, muy buena gente esté señor que vivió en Caracas y conoce mejor Venezuela que la mayoría de los venezolanos. Las instalaciones para recreación muy buenas aunque creemos que pudieran mejorar las actividades. En fin es el mejor hotel donde me he hospedado, volvería y lo recomiendo 100%.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado “Fernandoalfon16” de Valencia, muchas gracias por sus lindos comentarios que ha puesto en Trip advisor los cuales refieren a su estancia al Meliá Marina Varadero.
Ha sido un placer conocerlo personalmente con su familia y me alegro saber que lo haya pasado también en nuestro hotel recién inaugurado.
Esperamos que vuelva pronto desde su linda tierra de Venezuela a pasar algunos días de descanso con nosotros de nuevo.
Un abrazo fuerte desde Varadero
Amberes, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Una estancia breve pero disfrute del hotel y de los servicios
Especialmente el servicio de los cantineros en el area del lobby, muy gentiles y serviciales, tengo que mencionar a Elismay y Munier. Buena atencion, servicio y amabilidad. De seguro recomiendo el lugar y regreso

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado”alecuba2000”, muchas gracias por tomar el tiempo de dejar en Trip Advisor sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel.
Lamento que haya tenido una estancia tan corta pero me alegro que, en tan poco tiempo, pudo apreciar la gentileza de nuestros empleados así como también la calidad de nuestros servicios.
Esperamos que se hospede pronto de nuevo en el Meliá marina Varadero y le mandamos un abrazo fuerte desde la bonita isla de Cuba.
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un hotel que en España no pasaria seguramente de un cuatro estrellas,pero dentro de las carencias que hay en el pais es un buen hotel.Excelente en limpieza y atencion,bueno en comida y actividades,y algo anticuado en cuanto a comodidades.Deberian mejorar en cuanto a los comedores,ya que algunos solo abrian para la cena,y eran los mejores claro,para los cuales habia que hacer reserva por la mañana a primera hora....y no veais que colas habia a primerisima hora para poder tener una mesa,sino ....al buffet,creo que eso sobra,por lo demas todo muy bien,recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La solicitaria con balcon y vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado “gilbertoveiga” de Lugo en España, muchas gracias por darnos una nota tan Buena en Trip Advisor en relación con su estancia en el Meliá Marina Varadero.
Estoy contento de ver que lo haya pasado tan bien con nosotros.
Es cierto que se puede formar una cola a veces al nivel del buffet en horas de la cena. Eso se debe al hecho de que incluso abriendo el buffet de las 18.30 hasta las 10.30 de la noche, todo el mundo quiere cenar entre 19.00 y 20.30 horas. Los que llegan antes de las 19.00 horas o esperan hasta la 20.30 horas no tienen que afrontar esta cola la cual se forma cuando el hotel está lleno ya que llegan casi juntos más de 600 personas y es muy difícil absorber esta cantidad de comensales. Eso es un “tip” gratis… LoL 
Otra vez gracias por recomendar así nuestro hotel y esperamos verlo pronto de vuelta en la isla de Cuba.

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 5*
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Marina Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.