“ME ENCANTÓ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Marina Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Meliá Marina Varadero
Añadiste el Hotel Meliá Marina Varadero a tu lista de perfiles guardados
Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Varadero
Montevideo, Uruguay
“ME ENCANTÓ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Buenas tardes, me hospedé en el Meliá Marina en el mes de abril con mi hermana y la verdad que nos encantó, es si un poco grande para niños y personas mayores y como era época ventosa había corrientes de aire por los pasillos, pero el hotel es realmente lindo, muy limpio, el buffet excelente y la comida de los restaurants buenisima, lo que quisiera destacar es la atención del personal, son realmente muy simpáticos, Yanet y Suris del comedor son divinas, las chicas de la recepción , las de atención al cliente, los chicos de la animación nos hicieron sentir como en casa, destaco la atención de Michael que es super simpático, realmente fue un placer conocer a tanta gente educada, siempre preocupados por atendernos y hacernos sentir muy bien, muchas gracias a todos y a Meliá por elegir empleados tan educados. Saludos desde uruguay.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada “ELENA G” de Montevideo (Uruguay), es un verdadero placer recibir comentarios tan bueno de parte de nuestros amigos Uruguayos. Le quiero agradecer por tomar el tiempo de reportar sus gentil comentarios en el sitio Web de Trip advisor y así compartir con nuestros futuros clientes y lectores sus magníficas impresiones sobre el Meliá Marina Varadero las cuales nos emocionan.
Gracias para nombrar algunos de nuestros empleados los cuales se destacaron por su simpatía y buen servicio así que para mencionar LA CALIDAD DE NUESTROS RESTAURANTES Y COMIDA EN GENERAL.
Nuestros empleados son el reflejo fiel de la legendaria hospitalidad Cubana y yo, como Director General, tengo la suerte única de ser rodeado de gente excepcional.
Los estaremos esperando de vuelta en la linda isla de Cuba y le quiero mandar un saludo muy especial, agradeciéndola otra vez por tomar el tiempo reportar sus impresiones en este sitio Web.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Creo que es de lo mejor que uno puede llegar en Varadero. Muy nuevo, buenos servicios y la comida bastante aceptable. La política de que las piscinas cierren a las 18:00 se me hizo ridícula, todavía hay varias horas de sol. Por lo demás todo perfecto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado “Daniel M”, muchas gracias por escribir en Trip advisor sus cortos pero valiosos comentarios sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero.
Me alegro ver que recomienda de tan buena manera nuestro hotel.
Para su información, no está prohibido hacer uso de la piscina después las 18:00 horas. Únicamente cerramos la piscina un par de horas de 18:00 a 20:00 horas para echar los productos químicos diarios que requiere.
Un saludo fuerte desde la bonita isla de Cuba.
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hotel tipo resort con habitaciones lo que hacen que tengas un paseíto hasta recepción o hasta comedor.
paisajes jardines entorno muy bonito. piscina muy grande. no tenían todavía servicio de wifi.
la comida es poco variada bastante repetitiva aunque buena.la piña colada está muy buena. varios restaurantes a la carta en el romántico muy poquita comida te quedas con hambre.
la gente es amable simpática aunque extremadamente lentos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado “crisymiguel” de Castellón de la Plana (España) gracias por tomar el tiempo de escribir sus impresiones en Trip Advisor y para compartirlas con nosotros.
Estoy muy contento de ver que Usted guarda un grato recuerdo de su estancia con nosotros y le agradezco por destacar la gentileza de nuestros empleados, dignos representantes de la genuina hospitalidad Cubana.
En viste de la fecha de su estancia, veo que estuvo con nosotros durante la semana Santa, cuando nuestro hotel estaba totalmente lleno lo cual expliqué, pero no justifica, la lentitud del servicio.
Espero que vuelva a visitarnos en una fecha menos concurrida para que vea que, normalmente, actuamos con más rapidez.
Muchas gracias otra vez y un abrazo fuerte desde la bonita isla de Cuba.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente por su vista a la marina, buenos detalles, instalaciones modernas, el lobby excelente imitando la popa de un barco y realmente de los pocos Melia que merece la categoria que ostenta.
No es para niños aunque tiene su club kid y pileta para ellos esrecomendable para parejas y adultos.
Hoy solo le falta la cancha de golf que esta en construcción y por el lugar es lejos el mejor hotel de la Península de Varadero para quien busca descansar y disfrutar de la tranquilidad y belleza de la marina y sus alrededores.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado “Ramón Veiga V” le agradezco mucho por haber tomado el tiempo de resumir sus impresiones sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero en el sitio de Trip Advisor.
Me alegro ver que le hayan gustado tanto nuestras instalaciones en todo sentido. Es cierto que el terreno de golf tarara todavía unos dos años para surgir al lado de nuestra propiedad y así completar este magnífico resort.
Esperamos verlo de vuelta pronto es “esta su casa” y mientras tanto le mando mis sinceras salutaciones.
Matanzas, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Mi esposo y yo estuvimos tres días en el mes de abril en este hotel para nuestras vacaciones de verano, renovando nuestros votos, y existen pocas palabras que puedan describir al Marina Varadero. No es solo la estructura, las privilegiadas vistas, el clima que nos favoreció en cada momento, la decoración exquisita que lo hace a uno viajar en el tiempo; tiene que ver con algo más sutil y a la vez deslumbrante: la gente. Ese ALGO que coloca una sonrisa en cada cliente, los maravillosos trabajadores que a cada instante, repito, cada instante, hacen sentir a los huéspedes como la persona mas importante del mundo. Desde que pusimos un pie en el terreno de este hotel, fue como viajar a otra dimensión, los chicos y chicas de la recepción DI-VI-NOS: Erick, Idalberto, Adianez y especial atención a el maletero Alberto, con su gentileza, educación y dialogo inteligente.
Elogio el esmero en cada detalle, Norlis el decorador con su presencia para asegurarse en cualquier lugar que la música sea perfecta y en los niveles exactos, que las velas cumplan su cometido, el incienso sutil, las luces animadas....en fin, el sentimiento, porque si algo nos quedo claro es que este hotel está hecho para sentir, para el estar...
Las muchachas del Spa, dulces y cordiales, un saludo a Yanuaris, con sus explicaciones de los servicios y los argumentos de los beneficios de invertir en la relajación en medio de las vacaciones.
Un aparte para los muchachos del espectáculo de Michael Jackson, es un verdadero homenaje, todo aquel que alguna vez soñó con ver un show en vivo del Rey del Pop, aún después de su muerte puede vivir su sueño , es que este es un lugar donde muchos hacen real lo maravilloso. Felicitaciones para todos y en especial para López su productor.
Los músicos del Lobby Bar, el proyecto de las tres violinistas, la flautista, el pianista y la bailarina GRACIAS por llenarnos de arte y no enlatar a Cuba para turistas extranjeros.
La piscina más que piscina es un espejo, Rodney, trabajando en ella desde muy temprano hasta muy tarde, incansablemente.
Los dependientes del buffet amables, Tommy en el bar Cojimar donde disfrutamos las mejores Coronas con limón!!!! Qué decir del restaurant Oriental, sin palabras, a su capitana, chef y dependientas...gracias. Las muchachas de la boutique, donde compramos ese precioso bikini...a Geidis la agente de ventas, por sus explicaciones...gracias
Somos seres sociales, necesitamos del intercambio para sentirnos completos, por lo que para nosotros, las vacaciones no solo son relax y confort (en el Meliá Marina Varadero hay de sobra) también es la conversación y el dialogo con esos que están día tras día en el lugar. Mi esposo y yo conversamos mucho y eso nos dio la oportunidad de confirmar que la amabilidad aquí supera esa falsa máscara que ansia una propina, aquí vivimos la cultura del servicio, por el amor a servir a los clientes, real y palpable.
Nuestras felicitaciones a los que llevan el timón de este crucero en tierra, como le apodamos, por la maravilla que hacen con este lugar, el saber hacer, el querer hacer y el saber estar resulta mucho menos que una utopía, una realidad que construyen día a día. Pero por sobre todas las cosas, un enorme GRACIAS, a esos que son la cara y el corazón de este hotel, sus trabajadores.
Como dije al principio, las palabras son un pobre recurso para describir todo lo que nos hicieron sentir, pero es lo menos que podemos hacer, agradecerles a todos por hacer de su buen trabajo, un placer, o mejor, dicho, por hacer de su magnífico trabajo el sello distintivo del Meliá Marina Varadero.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada “Aimara G” de Matanzas (Cuba) mis palabras de reconocimiento quedan cortas frente a la gentileza de sus comentarios reportados en este sitio tan importante que representa Trip Advisor.
Que sepa primero que todos los nombres que usted reporto en este lindo mensaje serán reportados a los trabajadores de nuestro hotel y yo sé que eso los llenaran de orgullo. Como Usted lo menciona, la gente Cubana es única en el Caribe y para mí que tengo 40 años en esta profesión, es un placer trabajar con un equipo tan excepcional como el mío. Usted puede ser orgullosa de ser cubana, pues todos los turistas que recibimos aquí vuelven en su país de origen con un recuerdo muy grato de la hospitalidad Cubana.
Me alegro que haya disfrutado tanto del Meliá Marina Varadero con su familia y espero que esta nueva joya, única en Cuba de por su localización y visión futurista, sea un excito total en los años por venir.
No me queda sino despedirme de Usted, agradeciéndola por tal maravillosos comentarios y decirle que estará siempre bienvenida en nuestro hotel como lo son todos los Cubanos.
Le digo hasta pronto el placer de verla de nuevo en “esta su casa”.
Un saludo muy especial.

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Marina Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.