“hotel de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Marina Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Meliá Marina Varadero
Añadiste Hotel Meliá Marina Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 58 hoteles en Varadero
varadero
“hotel de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

un hotel maravilloso con personas ejemplares agradecer a yadiana la moza del lobby bar a la camarera de la habitacion 1202 en fin a todos los trabajadores pasamos unas vacaciones estupendas desde el 19 de mayo hasta el 22 le recomiendo a todos q escojan este hotel para vacacional

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado “DenisVaradero” de Varadero (Cuba), es con gran placer y mucho orgullo que leí sus lindos comentarios sobre nuestro hotel y le agradezco mucho haber tomado el tiempo de reportar su valiosa opinión sobre el Meliá Marina Varadero.
Estoy muy contento de ver que se fue de nuestro hotel con tan grata impresión y tan buenos recuerdos de la actitud de nuestros empleados. Gracias también por mencionar el nombre de algunos de ellos y sus nombres estarán puestas en nuestro panel de empleados para su conocimiento.
Esperamos verlos de pronto de vuelta entre nosotros y le mando un saludo muy especial desde el Meliá marina Varadero.

• Primero en finés
  • Turco primero
Salamanca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

es, seguro, limpio, esta muy moderno y confortable, habitaciones, restaurant, su bar con una vitrina de puros hechos en la habana, y cerillo cohiba, disfrutas de un buen trago. y salte, por las mañanas, en el desayunador, que encuentra de todo ,esta un cuarteto de cubanos, tocndo música de viento, amenizando el desayuno tan hermoso que tocan, las personas que se hospedan ahí y que estan desayunando no los apreciaron, nosotros, si,les aplaudimos, y les dimos las gracias, y una cooperación ( que no la piden ,pero nos. quisimos agradarlos también) hay un camionsito que del mismo hotel con logos del meliá,que te llevan al centro, creo que sale a las 10am, y cundo te dejan en un lugar establecido te dicen a que hora regresan que ya es por la tarde creo, que uno as las 2pm. y otro a las 4 ó 5 pm. así que te oportunidad de conocer mucho..leguen a este hotel, con vista al mar,al malecon, que vez a todas las personas, después de las 6pm. caminarlo y se llena, el meliá es el mejor--

Consejo sobre las habitaciones: una habitación con vista al malecon, no tiene gasto extra,el centro nocturno que esta ahí mismo en e...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada “marcela9342 de Salamanca (México) gracias por tomar el tiempo de escribir sus valiosos comentarios en Trip Advisor después de regreso a México.
Es con mucho entusiasmo que hemos leído sus lindos comentarios sobre nuestro hotel y me agra saber que lo pasaron tan bien con nosotros en el Meliá Marina Varadero.
Es cierto que nuestros empleados son los dignos representantes de la legendaria hospitalidad Cubana y le quiero dar la gracias por destacarlo en sus comentarios.
Gracias por decir que “el Meliá es el mejor” e intentaremos sorprenderlo siempre más en cuanto regrese a visitarnos.
Un abrazo fuerte desde la bella isla de Cuba.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos encanto el hotel, infraestructura excelente, las habitaciones amplias, vistas panoramicas muy bonitas. El restaurante buffet con poca variedad en reposteria y las mesas servidas con muy pocas porciones, personal amable pero lento, servilletas muy escasas, todo el tiempo eran desechables, no ponian manteles en las noches, la decoracion de los platos no es la mejor, hay que hacer cola en horarios pico, porque esta diseñado para menos comensales que los que tiene que atender el hotel. La piscina la cerraban a las 18:00 horas, cuando aun hay buen sol para disfrutarla, pudiera hacerse el tratamiento del agua en horas de la noche. LA habitacion en el momento del check-in no estuvo lista hasta las 3:00pm. Estuvimos el fin de semana del Dia de la Madre y las Madres amanecieron en el hotel sin enterarse que era su Dia. Cero decoracion alegorica al Dia. Eso hay que mejorarlo con urgencia porque seria dañar un 5 estrellas de la Melia y estoy seguro que podran lograrlo. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicarse en los pisos superiores que es donde se disfruta de mayor tranquilidad y vistas mas hermosa...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado “Bassi B” de Caracas (Venezuela) muchas gracias por reportar sus críticas constructivas sobre nuestro hotel.
Me alegro ver que nos haya dado una nota tan alta y estaremos revisando las sugerencias que nos hizo a través de sus comentarios.
Esperamos verlo de pronto de vuelta desde Venezuela y le mandamos un fuerte saludo desde Cuba.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

decide reservar en este hotel para llevar a mi esposa de luna de miel, y cual sorpresa, es muchiismo mejor que como se ve en las fotos, habitaciones amplias, muy buen servicio de parte de todo su personal, piscina inmensa, la playa queda a unos 200 metros pero hay carritos de golf los cuales te llevan y te regresan o igual puedes irte caminando, la comida muuuuy variada y deliciosa, lo unico que anotaria para mejorar seria la preparacion de los cocteles, depronto como son muchisimos que preparan a cada hora por ello los haran de forma rapida y lo otro es la carta de los otros restaurantes aparte del restaurante buffet ya que este es muuy variado y delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: elegi habitacion con vista a la marina, muy buena habitación.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado “JuanDRomeroV” de Barranquilla (Colombia) mucho le agradezco de haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre el Meliá Marina Varadero en el sitio Web de Trip Advisor.
Es siempre un placer recibir en nuestro hotel la simpática gente de Colombia y en particular los que vienen de la tierra “del caimán” como en la famosa canción. LoL!
Me alegro saber que le hayan gustado tanto nuestras instalaciones y en particular el confort de su habitación y la comida de nuestros restaurantes.
También le doy las gracias por mencionar la amabilidad de nuestro personal, digno representante la la legendaria hospitalidad Cubana.
Esperamos verlos de pronto de vuelta en nuestro hotel y le mando un saludo muy especial desde Cuba.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fui de vacaciones con mi esposo y después de mucho buscar decidimos reservar en el hotel Melía marina. Definitivamente fue la mejor decisión, el hotel es nuevo,está muy limpio, habitaciones amplias y muy lindas, para llegar a la playa hay una pasarela en donde disfrutas de la caminata (200 mts aprox), Frente al hotel puedes tomar el autobus que te lleva al centro de Varadero en donde puedes conseguir artesanías, comer en ricos restaurantes y disfrutar de la hermosa vista de las playas. En resumen, es un hotel muy recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado(a) “Nanz80” de Monterrey (México), muchísimas gracias por sus cortos pero calurosos comentarios sobre la experiencia de su estancia en el Meliá Marina Varadero.
Es gran placer que pude constatar como recomienda nuestro establecimiento y me alegro saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones.
Estoy contento de ver que le ha gustado tanto el confort y la limpieza de su habitación.
Gracias por recomendar nuestro hotel a nuestros lectores y clientes potenciales de tal manera y espero que regrese pronto desde México para hospedarse de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 58 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 5*

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Marina Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.