“¡¡¡¡ EL MEJOR DE VARADERO SIN DUDAS !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Marina Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Meliá Marina Varadero
Añadiste Hotel Meliá Marina Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Hicacos, Autopista del Sur, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Varadero
Santa Cruz de Tenerife, España
“¡¡¡¡ EL MEJOR DE VARADERO SIN DUDAS !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve con mi pareja en Noviembre 2013 y realmente fué maravillso, nos recibieron con un coctel de frutas al llegar, el check in super rápido, nos atendieron tan bien que fuimos por una noche y nos quedamos otra, una experiencia que repetiremos en Julio, ya tenemos la reserva, sin dudarlo queremos ir al Meliá Marina, el Gerente muy pendiente de todos los detalles, la habitación limpia y con mucho espacio, unas vistas maravillosas a la piscina desde nuestra habitación. la comida, muy buena, la atención del personal excelente, un lujo de trabajadores que están al nivel del estandar de los mejores hoteles de Europa, vivo en España y viajo constantemente y como cliente de Meliá Rewards visito frecuentemente los Hoteles de esta cadena y les digo con propiedad que el Meliá Marina Varadero no los dejará indiferentes con los servicios que presta y la calidad humana del personal. Estamos deseando volver y esperamos que sea tan bueno como la primera vez. Desde aquí enviarles nuestro agradecimiento y un abrazo fuerte a todos los que hacen posible que este Hotel sea lo que es.Esperamos volver a verlos pronto. Roberto desde Tenerife España.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen una vista maravillosa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado “ROBERTO F” de Santa Cruz de Tenerife (España), mu has gracias por tan bonitos comentarios que Usted tuvo la gentileza de compartir con nosotros y nuestros lectores en el sitio Web de Trip Advisor.
Me alegra saber de qué lo haya pasado tan bien con nosotros en el Meliá Marina varadero y le agradezco por mencionar la calidad humana de nuestra gente así como también su gentileza y amabilidad. Es siempre con gran placer que reportamos a nuestros empleados lo contento y satisfecho que son nuestros clientes en cuanto a su actitud.
Es también bueno saber que la gusto la calidad de nuestra comida y restaurantes en general y le quiero también agradecer por comparar nuestro servicio con el de los mejores hoteles en España.
Me alegro saber que esta ya planificando de regresar en nuestro hotel para Julio y lo estaremos esperando en “esta su casa”.
Un abrazo fuerte desde la bella isla de Cuba.

• Primero en finés
  • Turco primero
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El 31 de mayo nos fuimos al Melia Marina un grupo de colegas del trabajo con nuestras familias, 19 en total. Nuestro objetivo era conocer este hotel del q ya nos habían hablado muy bien. Al llegar nos hicieron el check in super-rapido y personalizado en uno de los salones del hotel. Las habitaciones q nos dieron excelentes, los bares muy bien surtidos con bebidas de calidad, la comida en el restaurante buffet deliciosa, especialmente los dulces. Los chicos del bar de la piscina muy amables. Solo en la cafetería de la pisicna no fueron muy atentos, pero bueno... La zona de playa buena aunque un poco lejos. La animación muy atractiva tanto de la piscina durante el día, como el show de la noche. Tuvimos la suerte de disfrutar de un muy buen imitador de Michael Jackson con su grupo. Hubo muchos lugares q no tuvimos tiempo de visitar, el tiempo era muy corto y nos quedamos todos con las ganas de estar más tiempo. Espero tener la oportunidad de regresar nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, pero las mejores son las q tienen vista a la Marina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado “Ivan M” de La Habana (Cuba), es con mucho placer que descubrir sus lindos comentarios sobre el Meliá Marina Varadero en Trip Advisor.
Me alegro saber que lo haya pasado también con nosotros y que le haya gustado tanto nuestro hotel. Le agradezco haber destacado la gentileza de nuestro personal y la calidad de nuestra comida.
Esperamos que vuelva pronto en “esta su casa” y le mando un fuerte saludo desde Vardero.
La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El 28 de Agosto del 2013 puse la primera opinión de los viajeros de Trip Advisor sobre este magnifico Hotel. En aquel momento ya decía que era un Joyita y hoy lo mantengo. Volvi al Hotel 2 meses después y no pude repetir una opinión ya que debía esperar 6 meses. Hoy que ya tengo la reserva para nuestra 3 visita en menos de un año aprovecho para resaltar tan excelente Hotel.

Es, para mi opinión, el mejor Hotel para ir con niños. El servicio es maravilloso y el personal se siente comprometido con brindar un excelente servicio. La gerencia extranjera lo cuida como su casa y el personal de atención al cliente se pasa todo el día tratando de siempre mejorar el servicio.

Un Hotel tranquilo, peculiar. Excelente la calidad de las comidas. Muy limpio. A nuestra familia nos encanta, tanto así que nos vamos a celebrar mi cumpleaños este 27 de Junio.

Espero para dentro de 6 meses contarles como nos fué en la celebración y si todo se mantiene como en las 2 visitas anteriores.

Recomiendo las habitaciones en piso 3, 4 0 5 y con vista frontal a la Playa. Hemos estado en 3 habitaciones diferentes y preferimos estas. En fin este Hotel lo recomiendo mucho y los invito a visitarlo porque merece el mayor premio de los viajeros.

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en los pisos superiores, tratar de que no den al parqueo de los autos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada “Adrian77LaHabana” de La Habana (Cuba), que satisfacción recibir comentarios tan bonitos en el sitio de Trip Advisor de parte de nuestros amigos cubanos. Esta será siempre su casa y le agradezco mucho de haber tomado el tiempo de recomendar el Meliá Marina Varadero en este sitio Web.
Me alegro mucho saber que usted, su familia y sus hijos lo pasaron de nuevo tan bien con nosotros y espero que repita con mucha frecuencia su visita en nuestro hotel.
Un abrazo fuerte y hasta pronto el placer de volver a verla de nuevo.
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Un Hotel que no pierde su gracia y su glamour, Tan joven es y ya se destaca entre los mejores del país, es un lugar romántico, encantador, seductor y hasta conspirativo con la naturaleza. Su servicio sigue siendo de excelencia y de boutique. Su personal muy entregado a su profesión. Prometí volver a este lugar y aquí estuve pero esta vez fue mas placentero. Muchas felicidades a su personal y a su gerente que tuve la oportunidad de conocer en persona.

Consejo sobre las habitaciones: Volver a repetir el viaje a este lugar encantador
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado “loco680528” de La Habana (Cuba) muchas gracias por su mensaje tan bonito en Trip Advisor en por recomendar el Meliá Marina Varadero de tan bueno manera.
Me alegro saber que lo ha pasado tan bien y le agradezco por sus felicitaciones.
Intentaremos mantener nuestro hotel siempre en lo alto y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.
Un abrazo fuerte desde Varadero.
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Me hospede la semana pasada, del 31 mayo al 4 de junio, sin dudas una de las mejores vacaciones, el hotel merece mas estrellas, es confortable, bonito, la atención es excelente desde la entrada, en los bares, en los restaurantes te hacen sentir como el huésped preferido, el equipo de animación es buenísimo, Yaciel es un muchacho con una muy buena energía que contagia alegría, arturo nos dio el mejor paseo en catamaran, lo único que cambiaria es la comida en el restaurante tipo buffet es poco variada pero de buen sabor

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada “vanessa r” de Cali (Colombia), muchas gracias por sus cortos pero valiosos y tan bonitos comentarios que Usted reporto en Trip Advisor sobre sus impresiones después de haber pasado alguno días con nosotros en el Meliá Marina Varadero.
Es con gran placer que pude constatar que le gustó tanto la simpatía y amabilidad de nuestro personal el cual l hizo sentir como en casa.
Me alegró saber que le gusto nuestra animación así como también la calidad de nuestra comida.
Espero que regrese pronto desde su linda tierra Colombiana y me despido con un saludo fuerte desde la bonita isla de Cuba.

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 5*
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Marina Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.