“Lo máximo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Marina Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Meliá Marina Varadero
Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
“Lo máximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La pasé espectacular, muy bueno volvere me encanto,una exelente atención en cada sitio del hotel, en el bufé ni hablar todo delicioso y la atencion en general mu buena, espero ir el año que viene para estar mas tiempo y disfrutar lo bueno q tiene el hotel, muchos cubanos en miami habla del hotel de lo maravilloso q se pasa ahi

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada « Sarahy T », muchas gracias por compartir con nosotros y nuestros amigos lectores sus impresiones sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero en el sitio Web de Trip Advisor.
Me alegro saber que los Cubanos de Miami estén hablando tan bien de nuestro establecimiento y me complace saber que le haya gustado tanto nuestro hotel así como también LA CALIDAD DE NUESTRA COMIDA.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos en la maravillosa isla de Cuba y le mando un saludo fuerte desde Varadero.

856 personas han opinado sobre este hotel

General Roca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel espectacular ,nuevo , las habitaciones muy bien equipadas, còmodas y con una decoraciòn muy moderna con vista a la marina.
Todos los servicios nos sorprendieron gratamente. El check in y check out muy rápido. Las piscinas maravillosas de bordes infinitos. Atención de todo el personal afable y expeditivo.
El grupo de animación de la playa muy afectuosos y esmerados en complacer a los visitantes.
Todos los bares ofrecen "todas" las bebidas y tragos. Los restaurante temáticos excelente calidad y ambientación. Me encantó el de comida asiática, felicitaciones al "chef cubano. El gimnasio muy amplio, con modernos y variados equipamientos.
Sin dudas regresaría a éste complejo turìstico

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojada en habitaciones con vista marina , vista excepcional y trnaquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado “lledoorish” de General Roca (Argentina), permítame primero agradecerlo por tomar el tiempo de reportar sus impresiones en Trip Advisor sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero y así compartir sus gratos recuerdos con nosotros y nuestros lectores los cuales, estoy seguro, a raíz de sus bonitos comentarios escogerán nuestro hotel para sus próximas vacaciones en la linda isla de Cuba.
Me alegra saber que le gusto en particular LA CALIDAD DE NUESTRA COMIDA y de nuestros restaurantes así como también la actitud de nuestros empleados así a nuestros clientes.
Usted puede estar seguro que transmitiré a nuestro equipo de actividades sus lindas palabras y le agradezco mucho por eso.
Sus conclusiones: “Sin dudas regresaría a éste complejo turístico” nos hacen esperar que Usted piensa en regresar en nuestro hotel y será un placer volver a verlo en el Meliá Marina Varadero. Mientras tanto le mando un fuerte abrazo desde Cuba hacia su lindo país de Argentina.
Buenos Arres, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Estuvimos en este verano con mi novio en éste hotel y nos quedamos satisfechos 100%! La gente, TODA, con muy buena onda, muy buena atención, siempre un saludo cordial, muy amables todos. Nos íbamos con la idea de que por ser cuba iba a ser inferior la calidad de las cosas, de los hoteles y de la amabilidad de los mozos o de la gente en su totalidad que trabaja allí si es que no les dejas propina y la realidad que nos encontramos con todo lo opuesto. Las habitaciones hermosas, siempre limpias y completas. Realmente nos quedamos muy satisfechos, le recomendamos este hotel a todas las personas que llegamos porque realmente vale la pena visitarlo! Además, es nuevo. La piscina excelente! La playa, hermosa. El bar siempre completo, la comida bien. Todo impecable! Volvería una y mil veces

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada “Sofi P” Buenos Aires (Argentina), que alegría leer sus lindos comentarios sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero que usted tomo amablemente el tiempo de compartir con nosotros y nuestros lectores en el sitio Web de Trip Advisor!
Me alegro saber que paso una estancia maravillosa entre nosotros y le quiero agradecer por recomendar de tal manera nuestro establecimiento y en particular la gentileza de nuestros empleados así como también la calidad de nuestra comida.
Entiendo que sus expectativas, viendo a Cuba, estaban inferior a lo que vivió en otras islas y me alegro ver que ahora su opinión sobre esta maravillosa isla a cambado totalmente.
Gracias por concluir sus comentarios así: “Todo impecable! Volvería una y mil veces…” y espero de verdad volver a verla pronto con su familia regresando de argentina para visitarnos de nuevo. En la espera de su regreso le mando un fuerte abrazo desde la bonita isla de Cuba.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve con mi pareja en Noviembre 2013 y realmente fué maravillso, nos recibieron con un coctel de frutas al llegar, el check in super rápido, nos atendieron tan bien que fuimos por una noche y nos quedamos otra, una experiencia que repetiremos en Julio, ya tenemos la reserva, sin dudarlo queremos ir al Meliá Marina, el Gerente muy pendiente de todos los detalles, la habitación limpia y con mucho espacio, unas vistas maravillosas a la piscina desde nuestra habitación. la comida, muy buena, la atención del personal excelente, un lujo de trabajadores que están al nivel del estandar de los mejores hoteles de Europa, vivo en España y viajo constantemente y como cliente de Meliá Rewards visito frecuentemente los Hoteles de esta cadena y les digo con propiedad que el Meliá Marina Varadero no los dejará indiferentes con los servicios que presta y la calidad humana del personal. Estamos deseando volver y esperamos que sea tan bueno como la primera vez. Desde aquí enviarles nuestro agradecimiento y un abrazo fuerte a todos los que hacen posible que este Hotel sea lo que es.Esperamos volver a verlos pronto. Roberto desde Tenerife España.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen una vista maravillosa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado “ROBERTO F” de Santa Cruz de Tenerife (España), mu has gracias por tan bonitos comentarios que Usted tuvo la gentileza de compartir con nosotros y nuestros lectores en el sitio Web de Trip Advisor.
Me alegra saber de qué lo haya pasado tan bien con nosotros en el Meliá Marina varadero y le agradezco por mencionar la calidad humana de nuestra gente así como también su gentileza y amabilidad. Es siempre con gran placer que reportamos a nuestros empleados lo contento y satisfecho que son nuestros clientes en cuanto a su actitud.
Es también bueno saber que la gusto la calidad de nuestra comida y restaurantes en general y le quiero también agradecer por comparar nuestro servicio con el de los mejores hoteles en España.
Me alegro saber que esta ya planificando de regresar en nuestro hotel para Julio y lo estaremos esperando en “esta su casa”.
Un abrazo fuerte desde la bella isla de Cuba.
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El 31 de mayo nos fuimos al Melia Marina un grupo de colegas del trabajo con nuestras familias, 19 en total. Nuestro objetivo era conocer este hotel del q ya nos habían hablado muy bien. Al llegar nos hicieron el check in super-rapido y personalizado en uno de los salones del hotel. Las habitaciones q nos dieron excelentes, los bares muy bien surtidos con bebidas de calidad, la comida en el restaurante buffet deliciosa, especialmente los dulces. Los chicos del bar de la piscina muy amables. Solo en la cafetería de la pisicna no fueron muy atentos, pero bueno... La zona de playa buena aunque un poco lejos. La animación muy atractiva tanto de la piscina durante el día, como el show de la noche. Tuvimos la suerte de disfrutar de un muy buen imitador de Michael Jackson con su grupo. Hubo muchos lugares q no tuvimos tiempo de visitar, el tiempo era muy corto y nos quedamos todos con las ganas de estar más tiempo. Espero tener la oportunidad de regresar nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, pero las mejores son las q tienen vista a la Marina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado “Ivan M” de La Habana (Cuba), es con mucho placer que descubrir sus lindos comentarios sobre el Meliá Marina Varadero en Trip Advisor.
Me alegro saber que lo haya pasado también con nosotros y que le haya gustado tanto nuestro hotel. Le agradezco haber destacado la gentileza de nuestro personal y la calidad de nuestra comida.
Esperamos que vuelva pronto en “esta su casa” y le mando un fuerte saludo desde Vardero.

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Marina Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Meliá Marina Varadero a tu lista de perfiles guardados