“Un paraiso en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Marina Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Meliá Marina Varadero
Añadiste Hotel Meliá Marina Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Un paraiso en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Ubicación excepcional, un servicio de alta calidad, instalaciones nuevas y agradables. Recomendamos la opción todo incluido para aprovechar sin preocuparse de nada. Los servicios adicionales como restaurantes, spa, excursiones,... están a la altura del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por nuestra experiencia recomendamos de escoger la habitación vista marina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada “bicicleta2014” de Santiago (Chile), muchas gracias por sus cortos pero lindos comentarios los cuales resumen las buenas vacaciones que Usted paso en nuestro hotel.
Le agradezco mucho haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre el Meliá Marina Varadero en el sitio Web de Trip Advisor y por recomendar tan fuertemente nuestro hotel.
Esperamos verla de pronto de regreso en nuestra bonita isla y le mando un saludo fuerte desde Varadero.

• Primero en finés
  • Turco primero
capital federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Este ha sido mi segundo viaje al Hotel. Como menciono en el titulo, la buena estadia esta asegurada. Esta vez nos quedamos en un Suite ( 1618) en Planta The Level nuevamente con vista marina. Sinceramente la habitacion es excelente, la vista hermosisima al amanecer , super limpia, todo calma durante el dia, realmente la recomiendo para todo el que tenga oportunidad de hacerlo.
El Hotel por ser temporada baja en Cuba estaba muy bajo en ocupacion ( malo para el hotel, bueno para nosotros) de cualquier manera eso no se hizo notar en cuanto al servicio. Conservan sus empleados la misma excelente actitud que ya habia conocido. Quiero destacar en esta ocacion a Maikel en Planta de The Level que estuvo en cada uno de los detalles por mas pequeños que fueran. Coincidio mi cumple en el Hotel y nos mando a hacer una torta para la cena , una linda sorpresa y tambien por ser el aniversario de casados de mis padres una botella de espumante a la habitacion. Lindos detalles para completar una excelente estadia.
Si bien note algun que otro faltante en cuanto a bebidas ( ejemplo cervesas importadas no habia , solo nacionales) aun asi la comida considero que esta muy por encima de la mayoria de los hoteles en Cuba. En el Restaurant la Vigia es excelente la comida . Quiero tambien descatar la amablidad con que cada dia nos recibian las chicas del restaurant del 7 Piso sobre todo al desayuno, sinceramente mis agradecimientos por cada dia que nos brindaron.
En una ocacion fui al buffet principal del Hotel y me parecio muy variada la comida y de muy buenca calidad. El unico punto "flaco" en mi opinion es el restaurante frances, la carne no era buena ( dicho por los propios empleados del restaurant especificamente la de cordero que tuvimos que dejar en los platos ) y por otro lado lentisimo el servicio . casi 15- 20 minutos para que alguien que nos trajera la carta y creo habian 5 0 6 mesas maximo.Eso si es para mejorar, tomen esto como una critica constructiva.
Otro punto para mejorar es el WIFI. No hay coneccion en las habitaciones , no llega la señal y hay que buscar ciertos lugares en el hotel o bajar al lobby. Por otro lado los ultimos 3 dias no hubo tarjetas en todo el hotel de WIFI, otro punto que tambien deben mejorar y ya me habia pasado en mi estadia anterior. No se si esperan a que se terminen para reponerlas o lo hacen con tiempo y no las entregan.. no se la causa pero en mi caso que me gusta estar conectado fue un poco incomodo .Pero reitero si bien son puntos a mejorar no modificaron el overall de mi magnifica estadia del hotel-.
Chicos, quede muy satisfecho con el hotel en General lo que me asegura una nueva visita para fin de año sin duda.
Un abrazo a todos y gracias por la buena onda !!
Moises Mechulam
Buenos Aires. Arg.
pd: Nos obsequiaron tambien un dia de spa por estar en Planta The level , el cual disfrutamso mucho. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda en Planta The level cualquier habitacion, preferentemente vista Marina 7 piso
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado “MMPEISON” de Buenos Aires (Argentina), es un placer de leer los comentarios de un huésped repitente y le agradezco por haber tomado el tiempo de compartir con nosotros y nuestros lectores su experiencia en el Meliá marina Varadero en el sitio Web de Trip Advisor.
No sabe cuánto me alegro saber que su segunda experiencia con nosotros haya sido tan positiva y estoy muy orgulloso de ver el tremendo crédito que le da a nuestro equipo de empleados los cuales se dedican cuerpo y alma a intentar de satisfacer nuestros queridos clientes lo mejor que puedan.
Gracias por mencionar el nombre de algunos de ellos y por supuesto sus comentarios estarán publicados como siempre en nuestro panel de “comentarios de los clientes” en la entrada del personal con el fin de que lo puedan leer y así motivarlos todavía más.
En cuanto al sistema Wi-Fi, Usted tiene que saber que en Cuba eso es algo novedoso y existe a apenas desde hace tres o cuatro años lo que explica las dificultades que tiene todavía la compañía Cubana a garantizar un servicio del nivel y de la velocidad que conocemos en otros países como el suyo. Desgraciadamente el hotel no puede hacer nada al respeto sino esperar que, al filo de los próximos meses, eso siga progresando en cuanto a velocidad.
Espero que tendremos el placer de verlo por tercera vez pronto en “esta su casa” y aprovecho la oportunidad para mandarle un fuerte abrazo desde la bonita isla de Cuba.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La pasé espectacular, muy bueno volvere me encanto,una exelente atención en cada sitio del hotel, en el bufé ni hablar todo delicioso y la atencion en general mu buena, espero ir el año que viene para estar mas tiempo y disfrutar lo bueno q tiene el hotel, muchos cubanos en miami habla del hotel de lo maravilloso q se pasa ahi

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada « Sarahy T », muchas gracias por compartir con nosotros y nuestros amigos lectores sus impresiones sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero en el sitio Web de Trip Advisor.
Me alegro saber que los Cubanos de Miami estén hablando tan bien de nuestro establecimiento y me complace saber que le haya gustado tanto nuestro hotel así como también LA CALIDAD DE NUESTRA COMIDA.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos en la maravillosa isla de Cuba y le mando un saludo fuerte desde Varadero.
General Roca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es un hotel espectacular ,nuevo , las habitaciones muy bien equipadas, còmodas y con una decoraciòn muy moderna con vista a la marina.
Todos los servicios nos sorprendieron gratamente. El check in y check out muy rápido. Las piscinas maravillosas de bordes infinitos. Atención de todo el personal afable y expeditivo.
El grupo de animación de la playa muy afectuosos y esmerados en complacer a los visitantes.
Todos los bares ofrecen "todas" las bebidas y tragos. Los restaurante temáticos excelente calidad y ambientación. Me encantó el de comida asiática, felicitaciones al "chef cubano. El gimnasio muy amplio, con modernos y variados equipamientos.
Sin dudas regresaría a éste complejo turìstico

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojada en habitaciones con vista marina , vista excepcional y trnaquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado “lledoorish” de General Roca (Argentina), permítame primero agradecerlo por tomar el tiempo de reportar sus impresiones en Trip Advisor sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero y así compartir sus gratos recuerdos con nosotros y nuestros lectores los cuales, estoy seguro, a raíz de sus bonitos comentarios escogerán nuestro hotel para sus próximas vacaciones en la linda isla de Cuba.
Me alegra saber que le gusto en particular LA CALIDAD DE NUESTRA COMIDA y de nuestros restaurantes así como también la actitud de nuestros empleados así a nuestros clientes.
Usted puede estar seguro que transmitiré a nuestro equipo de actividades sus lindas palabras y le agradezco mucho por eso.
Sus conclusiones: “Sin dudas regresaría a éste complejo turístico” nos hacen esperar que Usted piensa en regresar en nuestro hotel y será un placer volver a verlo en el Meliá Marina Varadero. Mientras tanto le mando un fuerte abrazo desde Cuba hacia su lindo país de Argentina.
Buenos Arres, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos en este verano con mi novio en éste hotel y nos quedamos satisfechos 100%! La gente, TODA, con muy buena onda, muy buena atención, siempre un saludo cordial, muy amables todos. Nos íbamos con la idea de que por ser cuba iba a ser inferior la calidad de las cosas, de los hoteles y de la amabilidad de los mozos o de la gente en su totalidad que trabaja allí si es que no les dejas propina y la realidad que nos encontramos con todo lo opuesto. Las habitaciones hermosas, siempre limpias y completas. Realmente nos quedamos muy satisfechos, le recomendamos este hotel a todas las personas que llegamos porque realmente vale la pena visitarlo! Además, es nuevo. La piscina excelente! La playa, hermosa. El bar siempre completo, la comida bien. Todo impecable! Volvería una y mil veces

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada “Sofi P” Buenos Aires (Argentina), que alegría leer sus lindos comentarios sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero que usted tomo amablemente el tiempo de compartir con nosotros y nuestros lectores en el sitio Web de Trip Advisor!
Me alegro saber que paso una estancia maravillosa entre nosotros y le quiero agradecer por recomendar de tal manera nuestro establecimiento y en particular la gentileza de nuestros empleados así como también la calidad de nuestra comida.
Entiendo que sus expectativas, viendo a Cuba, estaban inferior a lo que vivió en otras islas y me alegro ver que ahora su opinión sobre esta maravillosa isla a cambado totalmente.
Gracias por concluir sus comentarios así: “Todo impecable! Volvería una y mil veces…” y espero de verdad volver a verla pronto con su familia regresando de argentina para visitarnos de nuevo. En la espera de su regreso le mando un fuerte abrazo desde la bonita isla de Cuba.

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 5*

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Marina Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.