“Un lugar paradisiaco.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Marina Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Meliá Marina Varadero
Añadiste el Hotel Meliá Marina Varadero a tu lista de perfiles guardados
Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Varadero
Caracas, Venezuela
“Un lugar paradisiaco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente hotel y servicios,exquisita atencion de sus empleados, entre ella destaco el Lobby bar,excelente habitacion,restaurant buffet muy bien. Los restaurantes a la carta un poco complicados para reservar,pero general todo muy bien. Excepto el trato que se me dio a la llegada en la recepcion,por parte de una chica,que fue muy simpatica con todos y al ver que era cubano y venia de Venezuela ( al parecer no le gustan los turistas de esta nacionalidad) la cara le cambio, hizo varias muecas con su cara al ver el voucher..... igual volvere a repetir aunque se encuentre esta chica alli, yo la pase genial.
Muchas gracias todo su personal que me hicieron sentir tan bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado “1969PedroA” de Caracas (Venezuela), que alegría recibir tan buenos comentarios de nuestros amigos del vecino país de Venezuela en el cual tuve la oportunidad de trabajar en mitad de los años 80… Le quiero agradecer por haber tomado el tiempo de reportar y compartir con nosotros y nuestros lectores sus magníficos comentarios sobre su estancia en el Meliá marina Varadero en el sitio Web de Trip Advisor.
Cuanto me alegro saber que estuvo tan contento con nuestros servicios. No se preocupe por esta chica de recepción… aquí todos los clientes son bienvenidos incluyendo los clientes Cubanos, pues esta casa es SU CASA…
Esperamos verlo de pronto regresar en n nuestras instalaciones a donde lo estaremos esperando con mucho gusto.
Un abrazo fuerte desde la bella isla de Cuba.

• Turco primero
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Al momento de la llegada, el servicio fue rapido, muy atentos y serviciales, el cuarto es muy bonito, con vistas a la piscina, era grande y muy limpio. La piscina exelente, limpia y grande.. la playa muy linda como todo varadero puedes ir en un carrito desde el hotel o caminar un poco.. el restauran de playa y el bar estan en buenas condiciones, con variadad y son muy atentos los que los atienden.
Los restaurantes a la carta son bien atendidos y con buena comida. el buffet principal es muy grande y gran variedad de comidad.
Lo negativo a mi parecer es que los show norturnos no son en un anfiteatro como en la mayoria de los demas hoteles en varadero, si no que se realizan como un una pequeña plaza, un poco incomodo a la vista, por las dimenciones, tambien colocan pocas sillas para la gente y el lugar colopsa un poco.
El hotel es uno de los ultimos en varadero, es un hotel nuevo muy bonito, que sin duda es una buena opcion para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Puede ser cualquiera, no molestan con el ruido.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado “rafael_alejandro” de Valencia (Venezuela), muchas gracias por reportar en Trip Advisor sus lindos comentarios en relación con sus vacaciones en el Meliá marina Varadero.
Cuanto me alegra saber que lo paso tan bien en nuestro hotel y que disfruto tanto de su estancia entre nosotros.
Le quiero agradecer por destacar entre otros la calidad de nuestros restaurantes tanto a la carta como el buffet y snacks y me alegro saber que le haya gustado tanto la atención de nuestro personal.
Esperamos que vuelva pronto desde la cercana república Bolivariana de Venezuela y le mando un saludo fraternal desde la bella isla de Cuba.
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy muy bonito vistas espectaculares, lo mejor a parte de las instalaciones su gente, los animadores, sobretodo jani, una gente de diez!! Volveré en cuanto pueda!! Respecto al resto del hotel, no podemos tener queja, en todo momento muy atentos con nosotros!! Les recomiendo q vayan y disfruten!!

• Se alojó el julio de 2014
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada “PatriExpo” de Valencia (España), muchas gracias por estos cortos pero tan lindos comentarios en Trip Advisor después de sus vacaciones al Meliá Marina Varadero.
Semejantes comentarios viniendo de alguien que vive en Valencia son todavía mejor recibidos sabiendo la cantidad de hoteles maravillosos que tienen en esta linda ciudad española.
Me alegro de que haya disfrutado tanto de nuestro hotel y le agradezco por destacar la gentileza y actitud de nuestros empleados.
As que… muchas gracias por recomendar así el Meliá Marina Varadero y espero que regresen a visitarnos desde valencia en la linda isla de Cuba, pues será siempre bienvenida.
Un saludo especial.
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Somos una pareja de cubanos que estuvimos en Melia Marina del 19 al 21 de Junio, con vistas a celebrar nuestro quinto aniversario de bodas. Desafortunadamente nuestros planes no salieron del todo bien, pues viajamos con un niño de tres a­ños quien se enfermó apenas llegamos a nuestra corta estancia. Y respecto a esto, quiero agradecer enormemente todo el apoyo, la ayuda y la preocupación ofrecida por el personal del hotel, especialmente la del enfermero que estaba de guardia el sábado 21, que muy amablemente atendió a mi bebé facilitándonos los medicamentos y atenciones necesarias para aliviar el malestar de nuestro hijo. Al personal de recepción y del dpto. de comercial que encaminaron las gestiones para que pudiéramos retornar a nuestra provincia (La Habana) antes de la fecha prevista (la cual era el domingo 22). Al grupo de atencion al cliente quienes me facilitaron un late check out sin cargo hasta que llegara nuestro transfer a recogernos. En fin, a todo el que de una forma u otra tuvo que ver con que nuestra estancia en Marina fuera un poco mejor ante las circunstancias que tuvimos que enfrentar.
Aparte de esto, el hotel está formidable. Las instalaciones son muy bonitas y el staff en general es muy atento. Los servicios son excelentes y bien vale la pena irse a pasar unos días en tan maravilloso paraíso.
Sólo dos críticas con respecto a la infraestructra del hotel, de las cuales una de ellas obviamente mejorará naturalmente con el paso del tiempo. El hotel es muy grande y pesar de que sus jardines están muy bonitos, hay pocos espacios de sombra en las afueras del hotel, por lo que se hace agobiante estar en la piscina o la playa con niños en los horarios más fuertes del sol. Es perfectamente entendible que la naturaleza toma su tiempo en desarrollarse y crecer, pero ante esta situación, el hotel debe mejorar dichos espacios mediante sombrillas, lonas o carpas, hasta tanto la madre natura no ¨coopere¨ con Melia Marina. Por otra parte, pienso que la mesa buffet es pequeña en capacidad respecto a la cantidad de clientes que puede alojar el hotel, pues hubo momentos en que no alcanzábamos mesa a la hora de almorzar, a pesar de que el hotel no estaba tan lleno.
Fuera de esto... bien merecidas sus 5 estrellas y su ocupación en puesto 3 en Tripadvisor!!!!!!!

Roxana

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada “Roxana F” de La Habana (Cuba), cuanto no complace recibir tan lindos comentarios desde La Habana y le quiero agradecer por tomar el tiempo de escribir sus impresiones sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero en Trip Advisor.
Me alegro saber que lo haya pasado también con nosotros. Como bien lo dice, hay que dejar crecer la vegetación alrededor de la piscina y estamos trabajando en las sombrillas con el fin de tener todavía más zona de sombra en ella.
Me encargare personalmente de transmitir a todos los departamentos citados las lindas palabras de Usted.
Espero que repita su experiencia con nosotros, pues nos encanta saber que los Cubanos gustan más y más de nuestras instalaciones.
Un abrazo fuerte y hasta luego.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Ubicación excepcional, un servicio de alta calidad, instalaciones nuevas y agradables. Recomendamos la opción todo incluido para aprovechar sin preocuparse de nada. Los servicios adicionales como restaurantes, spa, excursiones,... están a la altura del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por nuestra experiencia recomendamos de escoger la habitación vista marina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada “bicicleta2014” de Santiago (Chile), muchas gracias por sus cortos pero lindos comentarios los cuales resumen las buenas vacaciones que Usted paso en nuestro hotel.
Le agradezco mucho haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre el Meliá Marina Varadero en el sitio Web de Trip Advisor y por recomendar tan fuertemente nuestro hotel.
Esperamos verla de pronto de regreso en nuestra bonita isla y le mando un saludo fuerte desde Varadero.

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Marina Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.