“Maravilloso Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Marina Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Meliá Marina Varadero
Añadiste el Hotel Meliá Marina Varadero a tu lista de perfiles guardados
Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Varadero
La Habana, Cuba
“Maravilloso Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Viaje' en Julio 2014 a este hotel junto a mi familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones y puedo decir que valiò la pena, el hotel es maravilloso por su infraestructura, tiene una Marina bella, la piscina del hotel es inmensa, y siempre estuvo muy limpia, tiene un jacuzzi esplendido. De la habitacion puedo decir que es grande, limpia y acogedora, tiene un baño con mucho confort, el hotel cuenta con servicio a la habitacion, quiero agradecer las atenciones de la camarera Ermis, siempre muy cordial. El hotel tiene un buen equipo de animacion quiero agradecer y resaltar la atencion de todos los muchachos de la animacion que a toda hora estan haciendo juegos, clases de baile, ejercicios, shows en la noche con los niños. La comida del buffette es excelente, hay mucha variedad de platos, ensaladas, dulces... La playa estaba espectacular y esta un poco lejos del hotel pero eso no es problema pues tienen un pequeño carrito disponible para llevar y traer a los huespedes (algo muy bien pensado). En esta opinion evaluo el hotel como muy bueno y no excelente porque creo que la atencion hacia el cliente podria mejorar aun mas, hubo muchisimos empleados que nos atendieron excelente, pero hubo otros que su atencion no fue la mejor y en mi opinion creo que esa es una de las cosas fundamentales para que el cliente se sienta a gusto. Otra cosa que quisiera resaltar es sobre la limpieza de las toallas de piscina y la ropa de cama de la habitacion, que no estaban totalmente limpias (tenian mal olor) y no estoy escribiendo esto para acusar ni ofender a nadie sino para que esta critica ayude al hotel y a sus empleados en ser mejor cada vez mas, todo se puede arreglar a tiempo. Espero que mi opinion haya sido util. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la Marina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada “Lidiana D” de La Habana (Cuba), le agradezco mucho de haber tomado el tiempo de escribir sus comentarios en Trip Advisor después de estancia en el hotel Meliá Marina Varadero.
Me alegro saber que lo haya pasado tan bien en nuestro hotel y gracias por recomendar tan altamente nuestros servicios.
Hemos notado el tema de las toallas. Como bien lo sabe toda la lavandería de os 60 hoteles de Varadero se hace en una empresa externa, la cual a veces tiene problema s para despachar a tiempo todos los hoteles. Ellos están trabajando duro en este tema y espero que lo resuelva rápido.
Otra vez muchas gracias por sus lindos comentarios y espero que vuelva pronto en “•esta su casa”.
Un saludo fuerte.

• Turco primero
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fue uno de los viajes mas recomendables, excelente calidez humana y atención constante, realmente Varadero es un destino para repetir sin ninguna duda, los cubanos son las personas mas maravillosas que exiten en este planeta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada “Valeria A” muchas gracias por sus cortos pero calorosos comentarios en Trip Advisor hablando tan bien de nuestro hotel y de la atención y simpatía de los Cubanos.Esperamos que repita pronto es viaje.
Un abrazo fuerte.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

el hotel es muy bueno igual que sus instalaciones ,mas el personal que se esmera para que la estadia del pasajero sea muy distendida y muy a gusto,por uvicacion y las abitaciones muy limpias y bien decoradas buena vista,realmente muy acogedor,pero tengo que ser sincero el mejor hotel de varadero donde fui huesped muchas veces es el mejor en todos los aspectos realmente te sentis MUY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS RECOMENDABLE PARA SOLAS/OS PAREJAS,FAMILIAS,EL LUGAR ES DE LO MEJOR REALMENTE TE DEJAN SIN PALABRAS

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso del lado de la pileta, o del lado de los jardines,son realmente muy buenas,tenes...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado “RubenOscarMarranti” de Buenos Aires (Argentina), ante todo un enorme gracias por tomar el tiempo de reportar en Trip Advisor sus impresiones después de su estancia en el Meliá Marina Varadero.
Que placer recibir tan calorosos comentarios y me alegro que le haya impactado tanto la gentileza y la actitud de nuestros empleados los cuales, es cierto, son sin lugar a duda los que hacen la diferencia en nuestro hotel.
Le quiero agradecer por su linda conclusión: “es el mejor hotel en todos los aspectos realmente te sentís MUY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS RECOMENDABLE PARA SOLAS/OS PAREJAS, FAMILIAS,EL LUGAR ES DE LO MEJOR REALMENTE TE DEJAN SIN PALABRAS”
Espero verlos de pronto de vuelta en nuestro establecimiento y le mando un fuerte abrazo desde la bella isla de Cuba.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Las expectativas al llegar a Cuba, son muy diferentes a las que finalmente encuentras. El Melia Marina Varadero, desborda cualquier expectativa que traigas. Maravillosa infraestructura que lo hace imponente. Estuvimos alojados en los Condominios, en un apartamento. Es lo mejor... Amplitud, impecable condición y sin igual atención. A todo el personal nuestra gratitud, por alimentarnos, cuidarnos y permitirnos unas maravillosas vacaciones.

Tengan presente que está al final de Varadero, distante de la ciudad... Pero no se preocupen, hasta allá llega el bus turístico...

Consejo sobre las habitaciones: Los Condominios nos encantaron...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado “edmartinezmos” de Bogotá (Colombia) que placer recibir sus comentarios desde el vecino país de Colombia… Le quiero agradecer por tomar el tiempo de hacernos llegar y compartir sus comentarios sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero a través de la red del Trip Advisor.
Es siempre un placer y una gran satisfacción para nosotros recibir tan buenos comentarios de parte de nuestros clientes y eso nos dará seguro la fuerza de continuar trabajando duro para mejorar siempre nuestro establecimiento y nuestro servicio.
Esperamos verlo de pronto de vuelta en “esta su casa” y le mando un abrazo fuerte desde la bella isla de Cuba.
Ciudad Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un hermoso Hotel,,con todo confort,lujo y más k nada un trato y un servicio exelente,,desde la camarera hasta el propio gerente,,sin palabras,,,me gusta conocer sitios nuevos pero para mi,,Iberostar Varadero y luego este,,los dos mejores de Cuba

Consejo sobre las habitaciones: A mi particularmente la vista a la Marina me encantó
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada « sinicasss » de La Habana (Cuba), muchas gracias por reportar sus impresiones en el sitio Web de Trip Advisor. Me alegro que, siendo Cubana, Usted se haya sentida como en su casa y que haya gozado tantos de nuestros servicios.
Estará siempre bienvenida de vuelta en nuestro establecimiento y espero verla pronto de regreso en el Meliá Marina Varadero.
Un saludo desde Varadero.

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Marina Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.