Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BASTANTE BUENO....SI NO VAS A COMER!!!!.....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Islazul Villa La Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Islazul Villa La Mar
Guardar Guardado
Añadiste el Islazul Villa La Mar a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   3a. Avenida e/ 28 y 30, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 59 hoteles en Varadero
Habana
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“BASTANTE BUENO....SI NO VAS A COMER!!!!.....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel en general tiene buena relacion calidad/precio, exceptuando la comida, que realmente es extremadamente pobre (al menos en los dias de nuestra estancia).

Para el precio que se paga tiene buena variedad de bebidas. Valido aclarar que el bar del lobby esta abierto 24 horas, pero no con bebidas, a partir de las 12 solamente refrescos, cafes, etc.

Las habitaciones si bien sus pasillos dan mala impresion, en su interior estan bastante bien, sencillas pero con todo muy limpio...

El buffet seria lo peor que tiene. No hay atencion de ninguna forma a los clientes. Nadie atiende las mesas(lo cual seria logico....es un 2 estrellas), pero lo que si es inconcebible que no exista nada mas que tomar que un jugo de guayaba (bastante bastante malo por cierto) y agua....las cuales habia que ir a buscar, estaban en unos termos. Pero peor aun que se agotaran ambas cosas y que nadie las repusiera...Increible!!!!...a las 8 y algo de la noche no habia absolutamente nada que tomar....Otra cosa....no existian copas ni vasos para utilizar mientras existian los preciados liquidos...solo unos vasos pequeños que no se de que serian...los clientes utilizaban las tazas de cafes con leche, no habia de otra...por otro lado la variedad realmente fatal...soy de los que come de todo, pero no habia de donde. Lo unico realmente abundante eran las frutas. Los postres solo un cake grandecito que no estaba del todo malo. En el desayuno sucedia algo similar, el jamon y queso solo sacaban dos bandejas, que cuando pasaban dos personas ya no quedaba nada de lo pequeñas que estaban...y nuevamente ...no reponian....conclusion....un total desastre el buffet....

El resto esta bastante bien para el precio que se paga, un lobby bonito, piscina con espacio suficiente siempre.

En general, bastante bueno, exceptuando el buffet....

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

260 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    57
    95
    38
    43
Ver opiniones para
39
93
54
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Fui a Varadero en Abril de 2011 y me aloje 6 noches en este hotel. Llegamos por la noche, la atención de la recepción es TERRIBLE, te tratan muy mal y les importa un bledo que estés ahi, pareciera incluso que les molesta. Como era de noche porque veníamos desde Habana, estábamos muertos de hambre y de muy mala manera nos dijeron "el buffet ya está cerrando",a lo que respondí "si, ok pero no nos van a dar nada?, se supone que es un todo incluido?...y me respondieron "no hay nada". Acto seguido hicimos el check in y nos llevaron a la habitación. Cabe destacar que son dos edificios, el que está frente a la piscina y el otro que fue remodelado. Nos llevaron al que está frente a la piscina, que justo estaban dando un show. El hotel no tiene ascensor, por lo que tuvimos que subir tres pisos por escalera, a medida que iba subiendo no podía creer lo que estaba viendo. Las paredes descascaradas, las puertas pintadas de color azul de madera, una de las cuales estaba rota y parecía que le habían pegado un hachazo, muy poca iluminación, era todo muy lúgubre, realmente era el escenario de una película de terror. Pero aún así dije, bueno es la fachada, la habitación será mejor...ERROR! entramos y primero había un charco de agua en el medio del pasillo, el placard sucio y roto, la habitación muy poco iluminada, muy austera, el baño te daba la sensación que era un foco infeccioso y era mejor ir a la calle o al pasto porque si amagabas a sentarte o tocar la grifería, corrías peligro que la habitación cobrara vida y te comiera. Por otro lado, como estaba el show el ruido era infernal, a tal punto que no podías escuchar ni tus propios pensamientos. Cansados, con hambre y enojadisimos fuimos a recepción reclamando que la habitación era la casa de freddy kruger y nos respondieron de muy mala manera "no hay otra habitación". Nos fuimos en primer lugar a comer afuera y a pensar a que hotel nos ibamos a ir porque no quería pasar un minuto más en ese espantoso lugar. Nos levantamos al otro día y recorrimos varios hoteles, llamamos a la agencia local (el hotel lo reserve a través de una agencia de Cuba por internet) porque encima era Domingo comentando el problema y que nos reservara en el Iberostar si era necesario y que lo pagaba con la tarjeta de crédito. El problema que, como dije antes, era Domingo, hasta el Lunes no se podía hacer nada y me recordaron lo que había pagado a lo cual respondí que ese edificio directamente no tendría que estar habilitado porque atentaba con la salud física y mental de las personas, que si me lo hubiesen regalado ni loca iba!. Después de perder prácticamente toda la mañana yendo de acá para allá buscando alojamiento, volvimos al hotel a hacer el check out (pese a que teníamos otros 6 días en el hotel). Llegamos y le dijimos que nos ibamos, corroboraron nuestra fecha de salida y nos preguntó lo que deduzque, era la supervisora, el motivo por el cual nos queríamos ir, de forma muy amable. Le comentamos el maltrato que habíamos recibido y que la habitación daba miedo y nos ofreció una nueva en el otro edificio que "oh casualidad había disponibilidad", insistí con que me quería ir, y me dijo que la fuésemos a ver y si no nos gustaba que no había problema en que nos fuésemos, luego de pedirnos disculpas. Subimos a la otra habitación del edificio remodelado y NADA QUE VER CON LA OTRA!!!. Era una habitación muy iluminada, con balcón, una bañera nueva así como también la grifería, muy limpio, una cama grande, televisión, dos silloncitos y una especie de cómoda. La habitación era sencilla, pero cómoda. La única contra que tenía era el olor a humedad que te envolvía y te ahogaba. Bajamos a recepción y nos quedamos en esa habitación porque no queríamos desperdiciar nuestras vacaciones buscando hotel y deambulando por Varadero. Como dije recién, la habitación sencilla, linda pero la humedad te mataba. Con respecto al resto, era grande y tenía bastante variedad de comida, no así bebidas pues tenías una maquina que sólo daba coca, naranja y lima, pero no me molestó porque en ese sentido no soy tan exigente. Además, por lo que se paga mucho más no se puede pedir...ese es el error de mucha gente que comenta en este foro, que paga dos pesos y pretende servicio de un hotel de 5 estrellas RIDÍCULOS. La atención del personal del resto excelente a excepción del cocinero que hacía huevos revueltos que si te acercabas te miraba con cara asesina. En el bar del lobby las chicas EXCELENTES, una atención increible. Ahí solo podrías tomar una especie de daikiri solo de dos gustos o café y éste era el único lugar abierto 24 hs. El hotel no está sobre la playa sino que está a dos cuadras, pero aún así tenía servicio de playa. Había catres y esas "sombrillitas" de paja (las típicas del caribe) y un snack bar que te daban bebidas y sandwiches de mortadela (muy ricos) y algo más que no recuerdo. La limpieza en general, era buena...normal, sacando el edificio de freedy kruger todo estaba limpio. Vuelvo a repetir por lo que pagás está bien, no podés pretender que un servicio de 5 estrellas, asi como tampoco variedad de comida, etc etc...porque si buscás eso, te recomiendo que vayas a otro hotel, sobretodo para evitarte un mal trago. No puedo categorizar como pésimo al hotel, porque estaría mintiendo ya que al cambiarme de habitación, mi estadía dió un giro de 180°. Este hotel es para gente no muy exigente que priorice pasear y disfrutar de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar reserva en el edificio nuevo donde están las habitaciones remodeladas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Habana
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Nos alojamos 6 noches desde el 6 de octubre, en las habitaciones 116,117 y 118, la relación servicio-precio-calidad es proporcional, nuestra estancia fue acogedora, gracias al personal del restaurant, El Chaval y el resto de los dependientes, Iris, la camarera, Iraida, la gerente, que fue muy amable y preocupada porque sobre todo el niño se sintiera a gusto, Agustín, de Relaciones Públicas, que hizo del cumpleaños de mi papá, un día especial,
Cuando venían a recogernos, tardaron bastante y la gerente Iraida, fue muy amable y atenta, preocupada porque fuéramos bien atendidos durante la espera!GRACIAS A TODOS! ESPERAMOS VOLVER ESTE VERANO 2012!
LO MÁS: LA ATENCIÓN A LOS HUÉSPEDES, PERFECTO PARA PASAR EN FAMILIA
LO MENOS: LAS HABITACIONES HUELEN UN POCO A HUMEDAD Y ESCASA ACTIVIDAD RECREATIVA PARA LOS NIÑOS, SOBRE TODO.
Familia Wong (Berlín-Habana)

Consejo sobre las habitaciones: Nos habían aconsejado el bloque habitacional El delfín, pero estuvimos en La barca y la pasamos bien...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toronto, Canadá
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Bien, empecemos diciendo que los clientes habituales están locos o seguro que consiguen el puñado de habitaciones renovadas así que no te dejes engañar por las fotos... me pregunté, ¿por qué Sunwing ofrece este sitio más barato que cualquier otro 2 estrellas pero lo califica como un 2 estrellas y media? ¡Mmmm! La respuesta es porque realmente es un hotel de 1 estrella el así llamado "ubicación aventajada"... No, yo creo que no, no está al otro lado de la calle de la playa, está detrás de la autopista y a 4 manzanas de la carretera de la playa. El "precio", bueno, por 60$ más puedes ir a un auténtico 2 estrellas y media en Sunbeach que es como el día y la noche en comparación con Villa Lomar. Los "baños" eran asquerosos, los mangos de los grifos de los lavabos estaban oxidados
así como los grifos de la ducha, había moho negro por todas las paredes del baño, le pedimos al personal un cambio de habitación y nos dijeron que "no", jajaja, la mitad del hotel estaba vacía y se negaron a cambiar mi habitación porque decían que estaba bien en "recepción". Esto fue gracioso, no dejaban a ningún cliente hacer el check-out hasta que inspeccionaran su habitación, por si robó toallas o la almohada, supongo... jajaja, como si fueras a robar una repugnante almohada o una toalla maloliente en un hotel de 1 estrella...
La "comida" era asquerosa, tenían una galleta con un mordisco en la bandeja... la comida era lo que me imagino sirven en prisiones, perrito caliente mezclado con arroz, pescado con arroz...
Las "bebidas", bueno, una botella de ron cuesta 5 -6 dólares en Cuba y eso es todo lo que te dan aquí, ron con Coca-Cola y excepcionalmente cerveza si tienes suerte
Ahórrate hasta 60$ y vete a un 2 estrellas y media o 3 estrellas de verdad, te lo vas a gastar en restaurantes de todos modos porque aquí no puedes comer.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Cuba
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Hay poca recreacion nocturna , deben variar un poco la musica o habilitar un karaoke y podrian entregar las habitaciones un poco mas temprano

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Islazul Villa La Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islazul Villa La Mar

Dirección: 3a. Avenida e/ 28 y 30, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º49 de 59 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Islazul Villa La Mar 2*
También conocido como:
Hotel Islazul Villa La Mar Varadero
Islazul Villa La Mar Hotel Varadero
Islazul Hotel La Mar
Islazul Hotel Varadero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Islazul Villa La Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.