“Se pasa de malo ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Islazul Villa La Mar

No se encuentran precios para este hotel
Islazul Villa La Mar
Añadiste Islazul Villa La Mar a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   3a. Avenida e/ 28 y 30, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º47 de 58 hoteles en Varadero
Toronto, Canadá
“Se pasa de malo ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Bien, empecemos diciendo que los clientes habituales están locos o seguro que consiguen el puñado de habitaciones renovadas así que no te dejes engañar por las fotos... me pregunté, ¿por qué Sunwing ofrece este sitio más barato que cualquier otro 2 estrellas pero lo califica como un 2 estrellas y media? ¡Mmmm! La respuesta es porque realmente es un hotel de 1 estrella el así llamado "ubicación aventajada"... No, yo creo que no, no está al otro lado de la calle de la playa, está detrás de la autopista y a 4 manzanas de la carretera de la playa. El "precio", bueno, por 60$ más puedes ir a un auténtico 2 estrellas y media en Sunbeach que es como el día y la noche en comparación con Villa Lomar. Los "baños" eran asquerosos, los mangos de los grifos de los lavabos estaban oxidados
así como los grifos de la ducha, había moho negro por todas las paredes del baño, le pedimos al personal un cambio de habitación y nos dijeron que "no", jajaja, la mitad del hotel estaba vacía y se negaron a cambiar mi habitación porque decían que estaba bien en "recepción". Esto fue gracioso, no dejaban a ningún cliente hacer el check-out hasta que inspeccionaran su habitación, por si robó toallas o la almohada, supongo... jajaja, como si fueras a robar una repugnante almohada o una toalla maloliente en un hotel de 1 estrella...
La "comida" era asquerosa, tenían una galleta con un mordisco en la bandeja... la comida era lo que me imagino sirven en prisiones, perrito caliente mezclado con arroz, pescado con arroz...
Las "bebidas", bueno, una botella de ron cuesta 5 -6 dólares en Cuba y eso es todo lo que te dan aquí, ron con Coca-Cola y excepcionalmente cerveza si tienes suerte
Ahórrate hasta 60$ y vete a un 2 estrellas y media o 3 estrellas de verdad, te lo vas a gastar en restaurantes de todos modos porque aquí no puedes comer.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Hay poca recreacion nocturna , deben variar un poco la musica o habilitar un karaoke y podrian entregar las habitaciones un poco mas temprano

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2009

No tengo critica alguna fui en el año 2001 y regrese en el 2002, cuando aquello vivia en Cuba y por supuesto que me encanta y estoy segura que ire de nuevo con mi familia , por supuesto que siiii.

• Me gustó — me encanto todo
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Islazul Villa La Mar? Comparte tu experiencia

Hotel Islazul Villa La Mar Varadero
Islazul Villa La Mar Hotel Varadero
Islazul Hotel La Mar
Islazul Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Islazul Villa La Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.