“Me gusto la comida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Islazul Villa La Mar

No se encuentran precios para este hotel
Islazul Villa La Mar
Añadiste el Islazul Villa La Mar a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   3a. Avenida e/ 28 y 30, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º50 de 59 hoteles en Varadero
“Me gusto la comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El loby del hotel esta muy bien y las instalaciones como la piscina, el bar y el restaurante, pero las habitaciones dejan mucho que desear lesa falta pintura yo se que es cuba pero me quede en la habana en un hotel de la misma cadena y estaba mucho mejor, me pasaba que mientras estaba fuera de la habitación la pasaba genial pero en la habitación me deprimía, las camareras no limpian tienden las camas y no mas, no cambian las toallas, se la pasan fumando cigarrillo en los pasillos del hotel, me queje y mejoraron un poco, en la terraza había un chicle que duro hasta el día que me queje, sin embargo el restaurante me gusto mucho muy buena comida tradicional cubana ponen un bufe con varias opciones tradicionales cubanas como ropa vieja, lechón asado y el arroz con frijoles , es un todo incluido que para lo que pagas esta muy bien el personal unos muy amables y otros muy bordes, eso si los bares el del loby es el mejor hacen mejores tragos y hacen un café muy rico el del desayuno el café era de maquina pésimo por lo que prefería todas las mañanas tomar café en el loby, los bocadillos de la piscina son ricos igual que las tortillas y hacen una muy buena piña colada, la ubicación es cerca de la playa varadero tiene un playa preciosa todos los días tenia un color distinto, queda en el pueblo por lo que te integras mas con la gente los cubanos son muy majos. sin embargo no lo recomendaría si tienes otra opción tómala...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Santa Eufemia del Arroyo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

este hotel no es de lujo..aunque tiene muy buena ubicacion en la peninsula y es muy tranquilo...la atencion es buena aunque el servicio en general no es de lo mejor que demanda el turismo actual.......

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Después de visitar Cuba en varias ocasiones,decidi conocer este hotel que me parecio que estaba situado,pero el servicio fue horroble,la comida y el trato dejo mucho que desear,mención especial para los camareros,y bartenders,un bochorno..las muchachas de limpieza hacen su labor muy bien,correctamente..hacen lo que pueden con un hotel tan bien y mal mantenido que ademas es como un laberinto...Creo que ya es hora de reformarlo.Lo rescatable es la locacion..lo lamentable..Dos días sin teléfonos,en una ciudad como Varadero!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Es un hotel muy tranquilo sin grandes lujos pero buena atención, además para el precio que cuesta vale la pena pasarse unos diás. La comida no es muy diversa, los líquidos después de las 10 solo refrescos no hay bebidas. la recreación es aceptable pudiera ser mejor. Las habitaciones reacondicionadas están buy buenas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Habana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel en general tiene buena relacion calidad/precio, exceptuando la comida, que realmente es extremadamente pobre (al menos en los dias de nuestra estancia).

Para el precio que se paga tiene buena variedad de bebidas. Valido aclarar que el bar del lobby esta abierto 24 horas, pero no con bebidas, a partir de las 12 solamente refrescos, cafes, etc.

Las habitaciones si bien sus pasillos dan mala impresion, en su interior estan bastante bien, sencillas pero con todo muy limpio...

El buffet seria lo peor que tiene. No hay atencion de ninguna forma a los clientes. Nadie atiende las mesas(lo cual seria logico....es un 2 estrellas), pero lo que si es inconcebible que no exista nada mas que tomar que un jugo de guayaba (bastante bastante malo por cierto) y agua....las cuales habia que ir a buscar, estaban en unos termos. Pero peor aun que se agotaran ambas cosas y que nadie las repusiera...Increible!!!!...a las 8 y algo de la noche no habia absolutamente nada que tomar....Otra cosa....no existian copas ni vasos para utilizar mientras existian los preciados liquidos...solo unos vasos pequeños que no se de que serian...los clientes utilizaban las tazas de cafes con leche, no habia de otra...por otro lado la variedad realmente fatal...soy de los que come de todo, pero no habia de donde. Lo unico realmente abundante eran las frutas. Los postres solo un cake grandecito que no estaba del todo malo. En el desayuno sucedia algo similar, el jamon y queso solo sacaban dos bandejas, que cuando pasaban dos personas ya no quedaba nada de lo pequeñas que estaban...y nuevamente ...no reponian....conclusion....un total desastre el buffet....

El resto esta bastante bien para el precio que se paga, un lobby bonito, piscina con espacio suficiente siempre.

En general, bastante bueno, exceptuando el buffet....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Hotel Islazul Villa La Mar Varadero
Islazul Villa La Mar Hotel Varadero
Islazul Hotel La Mar
Islazul Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Islazul Villa La Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.