“vibrante” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Huambo, Angola
“vibrante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El contacto com la juventud es muy importante asi se trasmite su vibra , las condiciones son adecuadas para disfrutar una noche maravillosa

Visitado el abril de 2013

Un 89 % lo recomiendan
Bogotá, Colombia
“Lo Mejorrrrrrrrrrrrrrrrr”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nunca me imagine que tuvieran bandas tan potentes, el cantante que me toco en la primera noches, porque después de ir la primera vez fuimos los otros tres días que nos quedaban era simplemente increible, el lugar muy agradable, el costo muy razonable, sobre todo porque no te cobran cover y disfrutas banda en vivo toda la noche, el mejor sitio para pasar un rato con la interpretación del mejor Rockkkkk.

Visitado el diciembre de 2013
Cárdenas, Matanzas, Cuba
“Beatles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El lugar es diferente en varadero felicidades por eso, no me gusta que te obligan a comprar para sentarte existen personas que no tiene deseos de tomar o comer en un momento dado y si tiene dinero y quieren disfrutar del show SENTADOS ademas de que es caro el lugar

Visitado el agosto de 2013
“Muy buenos conjuntos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Me gustó porque me gusta el rock y y además los tragos eran accesibles. Fuimos dos noches porque nos encantó.

Visitado el octubre de 2013
PUNTA ARENAS
“BONITO LUGAR, PERO nunca fue RESTAURANT”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El lugar esta bastante bien ambientado con la tematica beatles, tambien existen mesas fuera del local para compartir al aire libre, puedes escuchar buena musica y ver videos de rock no solo de beatles sino que de otros clasicos tambien!!...
LO QUE NO ME AGRADO es que se llamara BAR RESTAURANT, ya que de acuerdo a este anuncio fuimos en busca de cena y solo conseguimos entrantes, que la verdad estaban bien ricos aunque un poco caros para la cantidad que te sirven...jajaj....NOS QUEDAMOS con la bala pasada y tuvimos que complementar en otro lugar...EN GENERAL nada especial, a noser que seas muy fanatico de los chicos de liverpool!!

Visitado el noviembre de 2013