“El mejor Hotel de Varadero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Varadero
Añadiste el Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en Varadero
Suiza
“El mejor Hotel de Varadero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Estuvimos dos semanas en este Hotel.La gente del Hotel es maravillosa,esperamos poder regresar pronto.Si alguien va me saluda a todos .Besos desde Suiza

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Playa magnifica, istalaciones amplias y cuidadas, muy buenas habitaciones, silencio y tranquilidad a pesar de ser un gran hotel. La comida muy buena y variada. El personal amable sin resultar agobiantes.En resumen un paraíso¡¡

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Es la segunda vez que visito este hotel, esta vez viajé con mi pareja que es bastante exigente y Bingo!!.... Quedó encantado con la cordialidad de todo el personal que trabaja en el hotel, las instalaciones, la playa, la piscina.
Estuvimos 8 días, y podriamos haber estado más sin aburrirnos, pudimos reservar en todos los restaurantes temáticos sin problema. El buffet (Ambrosio) siempre muy bueno y variado, son tantas las combinaciones que se pueden hacer que si alguien dice que es repetitivo es por falta de imaginación, no puedo decir lo mismo del Bohio... Recomendación: levantarse un poco temprano para desayunar y almorzar en el Ambrosio.
Las habitaciones son espaciosas, con buen aire acondicionado, el frigo bar lo reponían todos los días según consumo, y estaba incluido el servicio a la habitación.
El aseo de las habitaciones era algo lento, en muchas ocasiones cerca de las 16:00 hrs recien estaba lista la habitación, pero era casi un detalle, porque entre la playa y la piscina poco se estaba en la habitación.
La Playa.... lo mejor del hotel, lo mejor de Varadero, sobre todo en la mañana, con aguas tibias y calmas, se pueden hacer deportes como Kayac, bicicletas de agua, y catamarán sin cargo.
La piscina es fantástica, amplia, el agua tibia para estar horas dentro de ella sin problemas, con aqua bar que la hace más entretenida y tragos muy buenos.
De los tour, recomiendo tomarlos con la empresa cubanacan, por puntualidad y responsabilidad.
Nosotros solo alojamos en Varadero, por lo que hicimos el tour por el día a La Habana ( 80 euros) con almuerzo incluido y a Cayo Blanco (65 euros) que incluía almuerzo y visita al delfinario.
Sin duda Cuba es un pais que vale la pena visitar, e incluso lo repetiría en unos años más, pero siempre en el Iberostar Varadero.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Solo unas lineas para felicitar al Sr. Rafael y todo el equipo humano del Hotel Iberostar Varadero en Cuba. Viajo bastante a este pais y me he alojado en otro hoteles que no tienen nada que ver. Simplemente perfecto. Le doy un 10 en calidad, trato humano y todo el conjunto. Perfecto para unas vacaciones en pareja o en familia. Esta ubicado un poco lejos del centro de varadero ( donde realmente tampoco hay mucho para ver ), pero en bus o en taxi, estas alli en 10 min. Nos vemos en Agosto !! Gracias por unas inolvidables vacaciones...

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Fuimos a este hotel por 10 dias aproximadamente, el hotel en si es muy lindo, la animación esta bien, aunque no es igual que los show que hay en varadero, pero los chicos se esfuerzan mucho y siempre tratan de integrar a los turistas, eso se agradece.

Las habitaciones limpias, eso si las mucamas no ordenan nada...
los restorant... bueno un tema, el bufett bueno bien variado, aunque la comida internacional es desabrida, hay arta variedad, en cuanto a los restorant, ahi es donde tengo reparos, el japones, es un verdadero robo, nunca en mi vida habia comido comida japonesa mas mala que la que hay ahi... de partida no es restorant a la carta es un menu igual todos los dias... malisismo...

los otros dos regular, lo mejor del bufet los pastelillos, de todas maneras.
Los tragos igual son buenos aunque los jugos, desabridos, la unica vez que hay jugo natural es al desayuno.

En cuanto a las distancias, hacerce el animo de arrendar una moto, por que todo es muy lejos. Recomendaria el lugar por su belleza, limpieza, y cordialidad.

Ojo no esta incluido la internet y es carisima
Ojo hay una cadeca donde te dan buen cambio, en el hotel aguas claras si no me equivoco al lado del hotel del lado saliendo hacia la carretera

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero
Iberostar Cuba
Iberostar Varadero Cuba
Varadero Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.