“"Un Paraíso"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Varadero
Añadiste Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Varadero
Punta Arenas, Chile
“"Un Paraíso"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Fuimos en familia con nuestros hijos en Abril (todo incluído), realmente excelente, te hacen sentir de maravillas, excelente la atención de todo el personal, con mucha calidez humana, preocupados en todo momento de que lo pasemos bien, mis hijos encantados con todo el entretenimiento, variedad para todas las edades, los shows de lujo, realmente un "PARAISO"

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
, Quality Manager Cuba en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Estimada Familia Velasco,

En nombre de todo el personal en Iberostar Varadero le agradecemos su tiempo y recomendación sobre el hotel. Es un gusto saber que han disfrutado su estancia con nosotros y que se hayan llevado una buena impresión sobre el servicio y la calidad de trabajo de nuestro staff.

Les deseamos que en sus próximas vacaciones puedan disfrutar tanto como lo han hecho con nosotros y en este Paraiso siempre serán bienvenidos.

Saludos cordiales.

Pilar Perciavalle

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Fuimos en luna de miel y nos alojamos en una junior suite muy tranquila.Las piscinas muy limpias y el jacuzzi del spa bastante caliente pero bien. La playa espectacular ya que no cubre mucho y no hay oleaje asi que parece una piscina natural. Sobre la comida: El buffet un poco repetitivo, en el restaurante mediterraneo la langosta buenisima y en la parrila tambien la langosta espectacular. El martes disfrutamos de una paella con marisco en la playa muy buena. La gente de animacion muy maja, sobre todo Alberto que fue con el que mas contacto tuvimos. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir el bloque numero 20 ya que es mas tranquilo al estar alejado de todo bullicio.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huèsped,

De parte de todo el staff en Iberostar Varadero, especialmente de Alberto muchas gracias por su comentario y recomendación a otros lectores. Tomaremos sus sugerencias sobre nuestro buffet y jacuzzi en consideración, y pasaremos su comentario sobre la langosta a los cocineros de ambos Restaurantes.

Nos alegra saber que han disfrutado su luna de miel en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente pronto.

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos en Iberostar Varadero desde el 2 al 11 de Junio, realmente unas vacaciones inolvidables, cuperó ampliamente nuestras espectativas en todos los aspectos, cabe destacar la buena predisposición del personal de todas las areas del hotel, tanto el el lobby bar, como en la playa y el resto del servicio.
Muy buena la comida, las bebidas, los shows, no tenemos palabras para describir la calidad de todo el servicio.
Nuestras felicitaciones a todo el personal de Iberostar que hicieron posible unas vacaciones muy tranquilas y comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan muy bien ubicadas, particularmente prefieron las de los pisos superiore...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado de unas vacaciones tranquilas y comodas en nuestro hotel. Como hacemos usualmente pasaremos los comentarios sobre su estancia a nuestro personal, especialmente porque les dará gusto saber que han influido en hacer estas vacaciones inolvidables dando un buen servicio.

De parte de todo el personal de Iberostar Varadero les agradecemos su tiempo y recomendación.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

LLegamos a varadero el dia 29/5 a un hotel muy feo, y el dia 30/5 ingresamos al iberostar, para alegria y tranquilidad de toda la familia. Realmente este hotel no parece parte de Cuba, donde hay escaces y faltante de todo. En si todo el hotel es muy bonito, bien cuidado, arreglado y limpio. Pero lo mejor de todo es la gente, el personal hace el hotel y ellos son quienes hacen que uno se sienta bien, alegre, comodo y feliz en varadero, Regla en el restaurant de la alberca te atiende de maravillas, Yunet y Zelma en el mini club lucy, se encargaron de nuestros hijos super bien, y ver a tus hijos tan contentos, es increible. Ricardo en la barra es genial. El equipo de entretenimiento guauuu que equipo!!! son maravillosos todos, mi hijo mas pequeño (4) se enamoro de Maylin, una dulzura de persona, amable y atenta. La vedad que no recuerdo todos los nombre, el personal del restaurante japones, el bar y snack de la playa, todos pero todos hacen que este hotel esa excelente. En mi caso particular no creo que vuelva a cuba, porque No me gusto, me parece muy triste toda la situacion, y cuando voy de vacaciones quiero disfrutar, pasarla bien y no ver tantas carencias y necesidades, por eso dije, que este hotel no parece Cuba. Es para felicitar a los gerentes y para recomendar 100% si alguien va a este destino.
Y como dicen en el hotel... Entretenimiento y todos, super excelentes!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cofortables, limpias, comodas cualquiera es muy buena.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Quality Manager Cuba en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 24 junio 2012
Estimada Carla,

En primer lugar, le agradecemos en nombre de todo el personal, pero particularmente de Regla, Yunet, Zelma, Ricardo y Maylin, sus comentarios sobre el servicio ofrecido y la calidez de nuestro staff.

Nos complace saber que a pesar de haber comenzado sus vacaciones de una manera no grata, pudieron quedarse con nosotros y que fuimos capaces de revertir ese mal comienzo. Como parte de la Gerencia le agradezco sus palabras y nos comprometemos a seguir trabajando para dar la misma calidad de servicio a otros visitantes.

Esperamos que sus proximas vacaciones las disfrute junto a su familia en el destino que elija, siempre serán bienvenidos en Iberostar Varadero si deciden regresar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

La calidez, profesionalismo y diligencia de su personal, junto al maravilloso paisaje y excelentes instalaciones, configuran la situación perfecta para descansar y pasarlo sumamente bien.

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
QualityManagerCuba, Quality Manager Cuba en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimado Gustavo,

Le agradecemos sus comentarios sobre sus vacaciones en Iberostar Varadero, el compartir sus experiencias con otros lectores les ayudara a tomar una decisión objetiva para sus proximas vacaciones.

Nos alegra saber que el servicio ofrecido por todo el personal alcanzo sus expectativas. Esperamos pueda visitarnos nuevamente.

Saludos desde Varadero.

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero
Iberostar Cuba
Iberostar Varadero Cuba
Varadero Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.