“QUIERO VOLVER!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Varadero
Añadiste el Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en Varadero
Formosa, Argentina
“QUIERO VOLVER!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

excelente hotel, playa super limpia, bella, comida y atencion muy buena.
aconsejo tener cuidado con las pertenencias. a mi me robaron dos toallas de mano, no mias, sino del hotel, y las pague carisimas.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones mas cerca de la playa,CUIDADO CON LAS PERTENENCIAS
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel, lamentamos su incidente con las toallas a veces ocurre en las areas de piscina o playa aunque tenemos un equipo magnifico de seguridad con el cual intentar asistir de otro modo en el check in se explica que el huesped es responsable de las toallas.
Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

En el mes de Junio de 2013 por segundo año consecutivo nos alojamos en este magnifico hotel, la primer experiencia fue en el 2012, por lo que en el 2013 lo pusimos como objetivo volver. La atención, las instalaciones la camida, de primer nivel, esperemos que poder volver en el 2014.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado huesped
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel.
Montijo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Después de unos días en La Habana disfrutando de todos sus encantos, disfrutamos de una magnífica playa y descanso en el hotel. El mal tiempo que nos sorprendió por un frente frío no afectó en absoluto a nuestras vacaciones. Las instalaciones, la animación, la comida y todo el personal del hotel permitieron que nuestra estancia fuera inolvidable, y teniendo en cuenta que el grupo de amigos con los que viajé somos asiduos visitantes de hoteles resorts, todos coincidimos en la magnífica calidad de éste último, por lo que animo a todos quienes se lo estén planteando, a disfrutar de las merecidas vacaciones con esta apuesta segura.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos un grupo de amigos en el hotel durante cinco dias en el mes de enero y nuestra estancia puede resumir como magnifica:
-las habitaciones son amplias y perfectamente equipadas,
-las zonas comunes estan perfectamente cuidadas,
-la comida es sabrosa y variada,
-el staff es muy amable y esta totalmente a tu disposicion para cualquier cosa que puedas necesitar.
En resumen, repetiremos en cuanto nos sea posible.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tripadvisor es siempre una garantía para viajar, y este hotel tiene bien merecida la primera posición de hoteles de Varadero. Habitaciones cómodas, amplias, muy limpias y con todo lo que puedas necesitar. Multitud de servicios de gran calidad. Cuenta con dos buffets, tres restaurantes temáticos y una barbacoa en la playa, todos con productos ricos y variados y atendidos por unos profesionales que han estado por encima de las expectativas y más comparándolo con el servicio de otros resorts del Caribe que he visitado. Los cinco días que hemos estado ha habido un frente frío en Cuba que no nos ha permitido disfrutar de la playa y las piscinas todo lo que hubiésemos querido, pero gracias a la gran variedad de actividades de ocio y el agradable equipo de animación del resort hemos pasado unos días geniales. Creo que esto no es sólo una opinión personal ya que todos los taxistas y gente de fuera del hotel que nos preguntaban donde nos alojábamos coincidían en que es el mejor hotel de Varadero.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huesped
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel, lamentamos que no pudiera disfrutar de la playa ni las piscinas las cuales son uno de los servicios favoritos de nuestros huespedes, la proxima vez.

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero
Iberostar Cuba
Iberostar Varadero Cuba
Varadero Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.