“Lo mejor en Varadero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Varadero
Añadiste Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Lo mejor en Varadero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente hotel, calidad de atencion esperada en un hotel 5 estrellas en cualquier parte del mundo. La atencion en los bares, comedores y otras servicios es de gran calidad y cercana a las personas. El equipo de animacion es bueno y los shows que preparan cada noche poseen una buena calidad. Las bebidas y la comida es excelente, siempre hay algun lugar donde adquirirlas. En resumen la experencia en el hotel fue muy grata y de gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que buscan es descansar, una habitacion alejada del escenario es la mejor opcion, ya que la ac...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un excelente hotel.
INSTALACIONES: Las instalaciones son muy bonitas y amplias en general.
HABITACIONES: Las habitaciones muy amplias, bien cuidadas, todo parece como nuevo (hablo de las habitaciones normales, en donde me hospedé). En en el baño poseen ducha y tina por separado; la tina es amplia y confortable. Además hay cafetera y café a su disposición. El minibar (incluido), es repuesto todos los días. También posee servicio a la habitación incluido en el all-inclusive; este es rápido y eficiente (pero no es 24 horas).
Todas las habitaciones son en edificios bungalows. Algunos de estos quedan cerca del Lobby y otros más lejos, sin embargo todos poseen casi la misma distancia hacia la playa, ya que están dispuestos a lo largo, lo que es muy bueno.
COMEDOR PRINCIPAL: El comedor Buffet es bien amplio, por lo que siempre hay mesas disponibles. Está muy bien atendido. Este lugar es cerrado, por lo que no hay insectos que perturben su comida.
COMIDA: La comida es excelente, tanto el desayuno buffet, almuerzo buffet, snack y cena. Muy buena calidad en los alimentos.
A pesar de que, hasta el momento he destacado lo bueno de las instalaciones, lo mejor del hotel es la atención.
ATENCIÓN DEL PERSONAL: La atención del personal es casi insuperable. En algunos hoteles, me ha tocado buena atención en general, y algunas personas que se destacan más que otras; sin embargo, en este hotel, todos se destacan. En el teatro y en el bar del Lobby, casi no es necesario llamar para que lo atiendan; meseros están muy atentos, solo hace falta mirarlos para que ellos vengan a uno, e incluso recuerdan los tragos preferidos, al día siguiente le ofrecen sus tragos preferidos que ha pedido los días anteriores.
TEATRO: El teatro es muy amplio y cada puesto posee silla y mesa (a diferencia de otros hoteles en que hay solo sillas). Esto es muy cómodo para tomar un trago y fumar sin problemas utilizando una amplia mesa. meseros pasan muy frecuentemente al ver si le queda poca bebida para ofrecerle otra.
FUMAR: A mi me gusta fumar, y gratamente se puede fumar en casi cualquier lugar en este hotel (excepto en comedores, lo que está muy bien). El hotel es bien ventilado, por lo que no es molesto para los que no fuman. También existen mesas y sectores en los que no se fuma, debidamente indicadas con un cartel. En pasillos, caminos y playa hay dispuestos muchos ceniceros.
PLAYA: Existen varios caminos a la playa, por lo que usted debe buscar el más cercano a su habitación. La playa se encontrará siempre cerca, caminando unos 2 minutos.
La playa es amplia y con suficientes reposeras y sombras. Existen dos puestos de bebidas y tragos en la playa, por lo que es muy cómodo ir a buscar tragos. Además, cada 20 minutos, pasa un mesero para tomar su orden de bebidas, de esta forma no es necesario levantarse.
Existe un detalle en la playa de este hotel. En el sector de la arena, la marea y el viento genera un "escalón" de arena, entre el sector de las reposeras y el mar. El hotel dispone de algunas escaleras que le facilitan bajar y subir. Al principio pudiera parecer molesta esta situación, pero al final uno se da cuenta de que no es un detalle tan importante.
Cerca de uno de los puestos de bebidas existe un puesto de comida, en donde se sirven hamburguesas a la parrilla y hot-dogs bastante buenos.
SHOW: El show es muy bueno, el escenario es de dos pisos, la orquesta arriba y cantantes y bailarines abajo. La producción del show es bastante buena.
PISCINA: La piscina principal es muy bonita, con variadas actividades. Personalmente fui más a la playa así que no tengo más que decir de la piscina.
CLASES DE BUCEO: Si le interesa, consulte por las clases de buceo. El instructor solo va algunos días a la semana. Lo instruirá en el uso del traje en la piscina y luego de eso podrá hacer una inmersión en el mar.
En general, este ha sido el mejor hotel en que me he hospedado en Cuba, así que lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Viajé enero-febero del 2008
Es un hotel nuevo, espectacular. tiene salones de juego, unos tragos increíbles mojitos por montón. La comida es bastante buena mucha variedad y un hotel increíble.

Lamentablemente llegamos en un bus donde venian unos 10 pasajeros más, por lo tanto el check-in fue muy lento y perdimos un par de horas, sin embargo nos dieron nuestras pulseras y fuimos a recorrer el inmenso hotel que nos esperaba.

La pieza era grande, con nevera y podíamos sacar todo lo que en ella hubiera y con reposición en la mañana. El baño era grande con jacuzzi , excelente.

Mi única inquietud fue la playa, era un mar que no me imaginaba, estaba más frío que lo normal del caribe, la playa era muy bonita en todo caso, con cancha de volley, y muy grande .

Vimos muchos canadienses que andaban de fiestas, así que nunca faltó la bulla y la fiesta, cosa que a los adultos disgustaba de vez en cuando, para mi era bastante bueno.

La comida era muy buena, recuerdo esas pizzas esquisitas que preparaban, o los camarones muy buenos con salsas.

Lo malo es que en el hotel había siempre un olor bastante característico y malo, como a humedad, pero bueno, lo usábamos para dormir solamente así que no es mucho problema.

Todo lo demás bastante bueno, por la noche habían unos shows muy buenos, mucha entretención familiar y juvenil para todas las edades este hotel recomendado 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Copiapó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Detallar cada impresión que nos llevamos con la familia sería estar horas y horas escribiendo, y no exagero.
El check inn y el check out rapidísimo, con toda la información preparada y a tiempo. Las habitaciones son de primera, amplias, comidas con buen baño y sobretodo la atención de la mucama fue de primera pues cada día realizaba una figura distinta en cada habitación que dejaban a mi señora e hija boquiabiertas.
Las instalaciones limpias y fácil de ubicar, la piscina de primera y la atención en cada parte es genial.
Los restaurantes sin muy buenos, no es posible comparar con otros Iberostar (por la situación del país) pero todo era magnífico.
El equipo de Animación fue fantástico, hicieron participar a mi hija (12 años) de muchas actividades (voley, arco, fittnes, etc) y también en el pre-show donde le enseñaban a bailar salsa.
Algunos show pueden mejorar, pero el cariño y esfuerzo que le dedican sobrelleva lo otro.
Los jardineros entregaban adornos hechos por ellos mismos muy hermosos
La iluminación de la piscina en la noche es preciosa
Recomendable para la familia de todas maneras
Lo mejor en Varadero.

Se alojó el enero de 2014
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel. Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Solo puedo decir que cuando nos bajamos del bus que nos traslado desde la Habana a Varadero, el guía frente a muchas otras personas nos dijo, "El Iberostar Varadero es el mejor hotel de Varadero, y podíamos decir de toda la Isla, es el que mas me gusta". A diferencia de muchos otros hoteles que vimos, el Iberostar Varadero estaba muy bien mantenido, las piezas espaciosas y muy cómodas, el aire acondicionado funcionaba correctamente y lo mas importante para un turista, todos los días te rellenan el mini bar (En muchos hoteles de Varadero esto es cada dos días).
La gente muy amable, en especial Armando que nos atendía siempre en el bar con unos exquisitos Daiquiris Heminway, Daysi también del bar , que siempre estaba preocupada de tener nuestros vasos llenos y por último Reiner, el somelier de puros que nos enseño lo importante de un buen tabaco cubano.

En cuanto a la comida, todo de muy buen nivel, el buffer es variado, menos que los Iberostar de Punta Cana, pero se entiende. Por lo general habían 3 tipos de pescados, dos blancos y salmón, muchos camarones y Calamares en distintas preparaciones. Las pastas y las pizzas muy sabrosas, los postres y helados, una delicia y por ultimo un buffer de quesos de muy buen nivel.

La piscina es de muy buen tamaño, siempre hay espacio para nadar y para sentarse en el bar. La playa, si bien no tiene tanta arena como Punta Cana, es de arenas blancas y agua cristalina con una muy agradable temperatura (a pesar de que estábamos en invierno).

Ni pensar de navegar por Internet, lento pero es una realidad de la Isla, no pierdan dinero en eso.

El unico detalle que tuvimos, fue el teléfono de la habitación de mis suegros, considero que si un Hotel tiene servicio a la habitación, lo mínimo es verificar que el teléfono de todas las habitaciones funcione sin problemas. Si bien se ocuparon del problema, no lo lograron solucionar (cambiaron el teléfono, pero el problema al parecer estaba en la linea).

En cuanto a los restaurantes temáticos, el mejor es el Japones, mi señora quedo encantada con "Javier" el Chef que hacia piruetas mientras nos cocinaba una muy buena comida japonés con aires cubanos.

Creo que de los tres restaurantes con reserva, el de menor nivel es el de comida mediterránea, pedí un plato llamado Mar y Tierra, no era muy sabroso y menos abundante. Mi señora ordeno pasta con camarones y con suerte le pusieron 10 camarones de tamaño pequeño, ante eso quedamos con la sensación de que habría sido mejor haber cenado en el restaurante buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, si quieres caminar poco pide habitaciones en el edificio 10...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel, lamentamos su incidente con los camarones y el telefono aunque esperamos que dichos problemas no les hagan cambiar de opnion sobre nuestro personal y/u hotel. Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero
Iberostar Cuba
Iberostar Varadero Cuba
Varadero Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.