“Excelente experiencia . Familia Siri Zunino - Chile” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Varadero
Añadiste Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Excelente experiencia . Familia Siri Zunino - Chile”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Después que nuestro hijo mayor nos informara que se casará a fines de 2014 decidimos hacer un último viaje en familia con mi esposo y mis tres hijos de 29-26 y 23 años. Destino elegido CUBA, aunque muchos no lo recomendaban por las carencias del país. A pesar de trabajar
en una Agencia de Viajes en Santiago de Chile, este destino y su infraestructura hotelera lo
había visto sólo en folletos. Estuvimos en Iberostar Varadero del 22 al 27/FEB y realmente fue
una experiencia maravillosa desde el comienzo: Espectacular es su entorno con amplias areas
verdes; en Recepción recibimos un trato cordial y disfrutamos de un rico trago de bienvenida;
las habitaciones se encuentran en edificios muy bien conservados y rodeados de jardines cui-
dados con esmero, nos tocó la 1705 Jr Suite, amplia y muy cómoda, nuestros hijos compartie-
ron una triple igualmente amplia a pesar de las 3 camas, todo muy limpio siempre; los buffet
ricos y variados al igual que los restaurant a la carta (disfrutamos de Javier y su equipo en la
cena oriental): Disfrutamos también de los bares de la playa, el que está al lado del teatro y el
de la piscina (personal preparado y muy atento); la animación entretenida y muy bien realizada
por el personal encargado; los espectáculos de cada noche muy bien logrados con magníficos
cantantes y bailarines, animados por el gran Ihosmany que nos traducía en 4 idiomas. En fin
queremos agradecer a todos y cada una de las personas que nos atendieron maravilosamente e hicieron de este viaje una experiencia inolvidable: botones, camareras buffet, camareras ha-
bitación, personal bar, personal sector playa y piscina, personal restaurant a la carta,jardineros
que nos sorprendieron con sus lindas manualidades, etc..etc...
Queremos volver..... Celestina

Consejo sobre las habitaciones: A pesar que las habitaciones son muy cómodas y amplias todas, preferiría las del segundo nivel como...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui.
Esperamos ue sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
FHerran ORM

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Iquique, Tarapaca, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Buen hotel, con áreas verdes muy bien cuidadas, personal muy amable y dispuesto a ayudar y orientar, especialmente el de los comedores. Comida buena y bien variada, solo los postres dejaban mucho que desear. Las habitaciones amplias y limpias. Las comidas fuera de las horas normales era muy escasa, y había que tener suerte para conseguir algo para tomar once entre las 5 y 7 de la tarde.y el día que nos retirábamos teníamos que tomar desayuno temprano y supuestamente hay un restaurante que atiende toda la noche, pero cuando llegamos a las 6 de la mañana no había casi nada, solo pan y algo de queso , y la tostadora de pan no funcionaba, no había jugos ni frutas ni dulces. Esto no es digno de un hotel que se dice de 5 estrellas. Mencion aparte merece la piscina que es una maravilla, grande con un lindo diseño y con un buen bar. La playa aunque angosta es muy linda, con arena finísima y reposeras y quitasoles, hay a disposición de los pasajeros, bicicletas acuáticas, snorkel, kajak y embarcación a vela, sin ninguna restricción. El hotel queda retirado de la carretera, y para ir al centro de Varadero hay que ir en taxi o caminar como 20 min. para llegar a la carretera y tomar un bus de turismo de dos pisos que recorre todo el litoral. En general es un buen hotel pero no para 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Muy pocas habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huesped
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel, tomamos nota de sus replicas y nos aseguraremos de que esto no vuelva a suceder en nuestros restaurantes ya que suelen estar muy bien abastecidos, lo lamentamos profundamente y se lo agradecemos.
Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente hotel, el personal es muy amable, las habitaciones muy amplias y limpias, la comida no es tan variada como yo esperaba, pero si no eres muy exigente, la pasas muy bien, he visto mejores playas en mi país, pero me comentaron que no es la mejor parte de Varadero, pero se disfruta igualmente, con dinero puedes estar un mes haciendo las diferentes actividades colaterales que te ofrecen en el propio vestíbulo del hotel. Aprendimos a bucear, a bailar salsa, algunas figuras, cuando lleguemos al DF, iremos a una escuela de salsa cubana

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huesped
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel tiene buena infraestructura, algunos detalles en los espacios públicos podrían mejorar (como los baños públicos). Las habitaciones son excelentes, aunque solo unas pocas tienen vista al mar. El personal es adecuado, ni muy atento ni ineficiente. Las comidas principales son buenas salvo TODOS los postres, que son realmente una mugre, el gran contra son las comidas entre horarios, son realmente pésimas, hay muy poca variedad y nada de cosas dulces.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar la diferencia y optar por habitaciones frente al mar. las plantas bajas dan a los caminos de p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huesped
Lamentamos sus opiniones sobre nuestra comida y tomamos nota de lo que comenta aunque tenemos como sabe, todos los horarios cubiertos con comida variada en todos ellos, si no encuentra lo que desea puede dirigirse a los capitanes y ellos se encargaran de obtenerlo por usted, si ha experiementado tambien situaciones con nuestro personal rugamos se comunique con direccion para tomar medidas oportunas.
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Recientemente tuve la oportunidad de estar una semana junto a mi familia en el Hotel Iberostar Varadero, y la verdad fue una excelente experiencia. Lo que mas destaco del hotel es el excelente equipo de animacion, Los Star Friends. de los cuales destaco notablemente a Oz y Atencio, dos grandes personas con las que comparti un muy buen tiempo. Realmente es un lugar al que volveria, muchas gracias al equipo de animación y a mis amigos Oz y Atencio.

Consejo sobre las habitaciones: Un excelente lugar para compartir en familia.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero
Iberostar Cuba
Iberostar Varadero Cuba
Varadero Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.