“El mejor de Varadero sin duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Varadero
Añadiste el Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en Varadero
“El mejor de Varadero sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 2 semanas en este hotel tras los comentarios leídos en esta página y la verdad es q no fallaron las opiniones.El hotel es una maravilla,muy limpio,muy bien cuidado y siempre con detalles.Un todo incluido,q a pesar de estar casi lleno,no da sensación de que hubiera mucha aglomeración,al contrario,era perfecto.Las habitaciones muy cómodas y espaciosas,limpias y arregladas cada día con mucha atención.El área de las piscinas estupenda,con bar dentro de una de ellas donde preparan unos cócteles y unas bebidas muy buenas y con excelente atención.Los jardines estaban muy cuidados y bonitos,daba gusto pasear.Hemos estado varias veces en el Caribe y la playa es de las mejores en las q hemos estado,una temperatura ideal,unas vistas impresionantes e increíble para pasear.Estubimos 7 noches y la verdad es q la comida de los restaurantes era algo repetitiva y les faltaba sabor,casi siempre había lo mismo.Trabajamos en hostelería y hemos estado en muchísimos hoteles y algo q nunca habíamos visto son cosas como por ejemplo los empleados comiendo donde mismo comíamos los clientes en los restaurantes,hablando por teléfono móvil mientras esperabas con el plato en la mano mientras terminaban la llamada.También se nota que según saques propinas te atienden de una manera u otra,pasaban delante de la mesa hasta 4 veces varios camareros bien con agua o café y no te preguntaban si deseabas algo,en cambio depende de quien entrara hasta 2 camareros reponiendo agua,vino.......en fin.Demás esta decir q dejamos propinas pr al buen servicio,no por interés.Un detalle muy importante,es que el hotel vende dentro de sus restaurantes,un servicio de"desayuno continental" de 5 de la mañana a 7,entiendo que para la gente q sale a excursiones muy tempranas.Nos pareció algo genial ya que pensamos hacer varias excursiones,y en una de ellas nos recogían a las 6:15,fuimos a desayunar a las 5:45 y estaban recogiendo restos de la noche anterior,volvimos a las 6 y nada montando el desayuno q empieza a las 7.Lo comentamos en recepción,la chica llamo y dijo q estaría preparado a las 7,q ella no podía hacer nada salvo tomar nota.Al día siguiente preguntamos si había pasado algo con este servicio y nos dijeron"ah,son ustedes los que se quejaron?"nada más,sólo que un día estuvimos sin desayunar y todos tan tranquilos.La animación muy completa,tanto durante el día como en el show de las noches,y en general la gente muy amable...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar, le agradecemos sus comentarios gracias a los cuales prestaremos atencion a lo que usted remarco.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Talca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Llegué de vacaciones al Iberostar Varadero y me encantó las animaciones que hacian cada día junto a la piscina o el mar.- Baile entretenido, yoga, tiro al blanco, dardos,bingo etc, etc lo que hacen muy entretenidas las vacaciones.- A los ganadores, en la noche les daban un diploma en el teatro, junto a un variado espectáculo de bailes, o canciones.-Yo participé , pero no gané premio.. Eramos 4 chilenas.-
El último día, dicen que hay un premio especial a la mejpr vacacionista, y empezamos a ver quien era, y para mi sorpresa , era Yo....Fué muy simpático y tuve que subir al escenario a recibir mi diploma. Esto lo eligieron los animadores por mi participación. y se quedaron muy calladitos !!!! yo me sentí regio de ser Chilena ,y estar ahí !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en primer piso y era muy tranquilo.y el dormitorio amplio y cómodo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada huesped
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Increible Hotel en Varadero, es de los mejores resorts que he visitado nunca. La atención Buenisima, El todo incluido increible ( con comida durante TODO el día), la limpieza , la animación, los shows de la noche todo espectacular. Las Instalaciones, habitaciones todo de primera. También cabe destacar al subdirector que todos los días paseaba para supervisar todo.
Lo unico malo que vi fue que los camareros siempre iban comiendo por todas las esquinas y daba mala imagen, a 15 minutos de los buffets ya estaba todo cerrado y los empleados comiendo delante de los clientes. Si los empleados tienen derecho a comer.. pero el cliente es el que paga y se merece una atención primaria.
Cuando vuelva a cuba, volveré a este Hotel!!.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar, nos alegramos tambien de que pudieran disfruatr de su luna de miel con nosotros y que el recuerdo de nuestro hotel perdure en su memoria.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hotel perfecto tan to en servicio, limpieza, calidad de las habitaciones,etc.

El personal perfecto y super atentos.

Por poner un solo pero las actividades de animación que durante mis dos primeros días no me entere de ellas, aunque cuando las conoces están perfectas.

Recomendare el hotel a todo el mundo, de hecho en Junio van varios amigos y ya les he dicho que vayan sin duda al Iberostar

Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Soy Peruana y vieje con mi esposo, lo que podemos asegurar que la atencion es muy buena, quisiera hacer mencion que cuando llegamos mi agencia no les habia informado que mi viaje fue de luna de miel, pero iberostar tiene un excelente servicio la relacionista publica nos hizo las acomodaciones y la camarera no dejo la habitacion preciosa , se encargaron de hacernos sentir esta luna de miel , muy especial, las actividades excelentes muy divertidas y las instalaciones eran de lo mejor, les recomiendo este hotel por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: las camareras tienen muchas habitaciones , que se fijen bien, pero el servicio es muy bueno
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado huesped
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar, nos alegramos tambien de que pudieran disfruatr de su luna de miel con nostros pese al percance con su agencia. Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero
Iberostar Cuba
Iberostar Varadero Cuba
Varadero Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.