“Volvi y me regalaron remeras, room y plato de frutas. 6 estrellas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Varadero
Añadiste Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Varadero
Córdoba, Argentina
“Volvi y me regalaron remeras, room y plato de frutas. 6 estrellas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel mas bonito que he visitado en mi vida, pase las mejores vaciones de toda mi vida en este hotel durante 5 noches y 6 días.

Como dice el titulo era mi segunda vez en este hotel, me dieron mi habitación deje mis cosa y me fui a la playa. Al vovler a mi habitación llegue y sobre mi cama habia dos Remeras de ibersotar con el titulo "I am back", en mi mesa un hermoso plato de frutas frescas y un room cubano añejo!!!!!!!!!!!! No lo podia creer, llame a relaciones publicas pensando que era para venderme pero no, eran regalos por estar nuevamente en el hotel! Luego lei la carta de iberostar comentandome que estaban agradecidos de volver al hotel! WOW que emocionante y alegria tan grande que me dieron, casi me largo a llorar de la emocion por tan buena bienvenida y hermosos regales.
Ademas cada vez que iba para la recepción las recepcionistas me decian "bienvenido nuevamente", realmente estimados de Iberostar Varadero no tengo palabras para agradecerles!!!!

Bueno volviendo al checkin inmejorable y rapido.

Me toco la habitacion 1907 y una habitacion realmente de lujo, impresionante y divina. Gracias porque por mail les habia pedido una posicion y hubicacion que me gustaba y me cumplieron, muy agradecido!
Todos los muebles como nuevos, cortinas, cuadros, sillas, pintura etc impecables. Un televisor LCD nuevo y grande, colmado de canales satelitales.
El mini-bar de mi habitacion repleto de bebidas de todos los tipos las cuales se reponian diariamente. Cafetera llena de te, cafe, crema, azúcar, edulcorante etc etc
La habitacion muy grande, con dos camas, muy comodas y confortables, el baño grande y lleno de jabones, champu, acondicionadores, gran cantidad de toallas grandes y medianas, un lujo.

El mueble de ropa con plancha, bata de baño, sombrillas y ademas pantuflas de iberostar, hermoso. La vista a mi habitacion daba al jardin, cerca de la piscina, perfecto.

Mi camarera fue Mariela quien mantuvo me habitación en perfectas condiciones y ademas una mujer muy amable y cordial. Ademas pude saludar a muchos empleados que me reconocieron como Rebeca de recepción, Orlando del snack de la playa y mi anterior camarera Leidys!

Pude notar no solo que el hotel mantiene lujosamente bien mantenida sus instalaciones sino que va mejorando, el bar del lobby tiene una decoración nueva en el medio, un nuevo club para los niños, la playa ya no tiene piedras al orilla, etc.

Mi reserva al restuarante tematico para comer langosta que hice con varios dias de anticipacion estaba lista y la primera noche disfrute de una excelente langosta y una atención en el restuarante tematico de primer nivel, un lujo de atención y calidad.
La comida y la bebida es muy rica, la comida mucho mas rica que en otro hoteles que he estado. Nunca la comida se acaba, constantemente la estan reponiendo. Todos los días habia variedad, nuevas tortas y postres, pescados asados, en fin comida abundante y variada, tanto para desayunos como almuerzo y cena.

Además todos los días cerca de la pileta al medio día ponian snacks para comer, algunos días pollo asado a las brasas, choclos a las brasas etc

La piscina es muy bonita, la mas divina que he visto y esta en impecable estado, con su hermoso bar de la piscina. Muchas sillas con sombra y no es necesario madrugar para conseguir lugar, un buen detalle! En todo momento aun estando tomando sol en la piscina se acercan las camareras del bar para preguntarte con una sonrisa si quieres tomar algo.

Otro maginfico servicio del hotel que muestra su profesionalidad y cordialidad que todos somos atendidos de excelente manera, no hay diferencia entre canadienses y argentinos, en todo momento me senti atendido como realmente fuera una estrella, todo el personal muy cordial y simpaticos, realmente espero que cuiden este detalle con sus empleados, felicitaciones!

Los espectaculos nocturnos son maravillosos, realmente son espectaculos de teatro, de show, un despliegue impresionante, el show cubano no tiene nada que envidarle a los mejores show cubanos de baile, ademas por 15 días o mas no se repiten.

Los niños la pasa super bien, son atendidos esplendidamente, no solo que los cuidan y los hacen jugar sino que todos los días hay actividades distintas y a lo grande, un día por ejemplo decoraron el club de niños con globos he hicieron una fiesta que todos se disfrazaban de piratas, otro día show con magos y malabaristas, muy bueno!

La animación mejor que el año pasado, juegos a cada rato muy divertidos, tanto para niños como para adultos. De la animación destaca "Alex", mis felicitaciones para él !

El hotel tiene un arquitectura perfecta, por donde uno mira esta pintando a la perfección, las decoraciones le dan una armonia y una belleza unica!

Los baños que estan al rededor del hotel simplemente de lujo, incluso tienen jarrones con vela y perfume, impresionante!

El bar del lobby es un lujo, muy bonito, lleno de bebidas nacionales e internacionales de todo tipo, mi especial felicitaciones a "Yanelis" del bar de lobby por su excelente atención.

Finalmente un lugar y hotel al que me gustaria volver a penas pueda, el mejor hotel de cuba y el mejor que he visitado hasta ahora, se merece 6 estrellas!

Un gran saludo para todos ustedes desde Córdoba - Argentina!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas, solo fijarse si se quiere en la ubicacion para estar cerca del...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar, y nos alegramos mucho de que continue a elegirnos como su lugar de vacaciones en Cuba. Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
FHerran ORM

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Caceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Gran hotel, aunque habitaciones 4*. Mucha variedad de comida. Todos los días hacen paella, fideua, etc, en la playa. A parte el bar de la playa también dispone de comida rápida. El equipo de animación me sorprendió muchísimo, a cada rato algún juego, deporte o animación. Buena elección sin duda.

Y por favor no olvides en contribuir y ayudar a esa gente tan encantadora, que con lo poco que tienen y las dificultades que pasan, siempre tienen una sonrisa en la cara.
Sin duda volveré a Cuba.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hola!!!! gracias por la bonita estadía, no tengo palabras para comentar lo bien que lo pasamos. Todos brindan lo mejor de si para que te sientas como en el paraíso. Las instalaciones, playa, servicio de comedor, shows re divertidos, los tragos (los que quieras) y destacar a Yaneisy, la chica que nos atendía en la habitación 1611, a los chicos del rincón del Café, Alan un excelente empleado. Gracias a todos.....yo doy un 10 para el hotel, estuvimos desde el 13 de abril.....

Consejo sobre las habitaciones: Block 16 cerca de la playa, muy tranquilo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Pasamos una semana santa excelente todo pero absolutamente esta incluido en este hotel porque algunos no son asi hasta el minibar ya estaba incluido nos llevaron camas extras y muy comodas Sabiamos de las limitaciones en Cuba pero hay habia de todo en el buffet. Comida china, mariscos comida cubana, estacion de pastas pizzaa al horno de leña panes, comida internacional etc etc. Las actividades son muy alegres, los kayaks y veleros tmb estan incluidos. Recomediendo el rest Japones cuanso quieran ir a los que son a la carta. Lleven propina se lo merece el chef no llevabamos ya que no hay necesidad de cargar efectivo. Hace show y la comida muy buena. Los licores son los mas economicos si les gusta el buen whisky les aconsejo que lleven de puerto libre ya que no hay licores finos. Los niños no puederon estar mas felices!! Me encanto la estadia en Varadero

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hola Mi novio y yo fuimos a este hotel en marzo y sinceramente supero ampliamente nuestras expectativas. Esta fue nuestra primera visita a Cuba, pero ya habíamos estado en otro iberostar de otro país (mexico). Debido al contexto del país nunca pensamos que se parecería a los demás iberostar, pero nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos hospedamos en este maravilloso hotel. El personal es muy atento y alegre. Las instalaciones son muy similares a las de los otros iberostar. El buffet fue muy variado y bueno (en esto no esperabamos mucho ya que teníamos conocimiento de las limitaciones de Cuba). La playa es muy linda y hay servicios de veleros y kayak gratis. Todos tenían buena disposición a cualquier pregunta o problema, una camarera me dio hasta el dato de su peluquera y me hice visos en Cuba XD. Por otra parte mi novio es diabetico y olvido una de sus pastillas más necesaria, fuimos al centro medico del hotel y lo atendieron y le trajeron las pastillas en 4 horas (todo gratis cubierto por el seguro médico). Hay gimnasio y salón de belleza en el hotel. En resumen si volviera a Cuba no lo pensaría 2 veces antes de volver a este hotel. Saludos y les recomiendo 100% este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que están mas cerca del lobby pues a nosotros nos dieron una de las que esta...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar, Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero
Iberostar Cuba
Iberostar Varadero Cuba
Varadero Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.