“Excelente hotel y en especial el personal de recepción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Varadero
Añadiste Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en Varadero
Málaga, España
“Excelente hotel y en especial el personal de recepción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La hemos a pasado de maravilla súper excelente gracias por hacernos pasar unas vacaciones tan agradables se lo recomiendo a todos en especial el personal de la recepción que con su profesionalidad te solucionan hasta el más pequeños de los problemas "lo mejor de varadero "las habitaciones muy bien la comida muy bien también la playa impresionante en una palabra excelente continúen así que las 5 estrellas la tenéis merecidas oleeee.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Ya en el transfer desde la Habana, nos decían que la atmósfera en este hotel era de un verdadero relax.
Desde el arribo con el check in, notamos la excelente predisposición del personal. La estadía fué maravillosa, las habitaciones más que confortables.
Todo, el acceso a la playa, los servicios de pileta y playa, los restaurantes, todo es excelente.
Un párrafo aparte para el grupo de animación del hotel, nos hicieron sentir como en casa desde el primer día invitándonos a participar en infinidad de actividades, son como dicen al final de cada actividad "animación super excelente !!!".
Si están pensando en pasar unos días en Varadero, no duden en elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la atmósfera que rodea a las habitaciones es muy relajante y son todas cómodas. En mi caso prefiero...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

En cuanto el bus te deja en la recepcion, despues de pasar por la de otros hoteles, ya intuyes que la eleccion ha sido la correcta. Es un sitio estupendo para pasar unos dias de descanso, sin salir para nada del hotel, despues de haber experimentado la agitada vida de La Habana. Aspectos positivos destacables: la limpieza, la atencion del personal (para nada hemos notado obsesion por el tema de las propinas como otros comentan), la distribucion del hotel en pequeños edificios de 3 plantas rodeados de jardines y a un paso de la playa. Pequeños aspectos a mejorar: el horario de los bares de la playa, no es normal cerrar a las 6 de la tarde a pleno sol, entiendo que en ciertos paises es casi la hora de cenar pero para algunas culturas es prontisimo para abandonar la playa; la variedad de la comida disponible entre horas podria mejorar. Un detalle muy bonito en la despedida: aunque el check-out es a las 12, hasta el momento que te recoge el bus sigues teniendo accedo ilimitado a todos los servicios del hotel y al final puedes hacer uso de unas duchas y toallas de cortesia. Entiendo que hayamos conocido a unas cuantas parejas que repetian vacaciones en el iberostar varadero.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este hotel es sin duda lo mejor de Varadero, la atención, el servicio, las instalaciones, y la amabilidad de las personas hacen que la estadía sea de ensueño.
Se preocupan de todo, la comida es excelente, siempre fresca, hay de todo. Al lado de la playa con habitaciones amplias y modernas, sólo recomendaría insistir si vienes por empresa turística que te asignen una habitación con vista.
En general es la mejor experiencia que he tenido porque además se súper seguro.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Esperanza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Elegí este hotel basándome en las opiniones publicadas en Tripadvisor y no me equivoqué, es excelente. Si bien tenía expectativas altas, las superó ampliamente. El lugar es muy bonito, las instalaciones están en muy buen estado, la gente es muy amable, la comida mucho mejor de lo esperado, las bebidas no son tan buenas, los espectáculos son muy buenos por el profesionalismo de los artistas, por la escenografía, el vestuario, etc. La playa es un poco angosta y tiene poca sombra, pero es bellísima. El equipo de animación es super excelente, amigables, alegres. Lo único que tengo para criticar es Internet, es muuuy caro y nunca pude abrir mi correo electrónico y CUIDADO cuando cambien dinero en el Hotel, les conviene cambiar en La Habana ya que hay mucha diferencia de cotización.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños o personas de dificultosa movilidad pidan en planta baja.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero
Iberostar Cuba
Iberostar Varadero Cuba
Varadero Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.