“Vacaciones Cuba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Varadero
Añadiste Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Vacaciones Cuba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Con viajes en años anteriores a Cancun, Playa del Carmen y Punta Cana, queríamos conocer Cuba. Es un país tranquilo y que se quedo estancado en el tiempo. Eso le da un toque especial. La infraestructura del hotel es excelente, sin embargo los servicios adicionales son muy distintos a los otros paises. Me extraño que los cubanos que trabajaban en el hotel no fueran tan calidos o que tuvieran el "son" en la piel. Son muy amables, pero solo cuando les hablas.
Las comidas son buenas, pero la calidad de los productos deja harto que desear. Nunca vimos palta, lechuga y muy pocos tomates. La carne de vacuno poca, pero mucho cerdo (comida nacional), pollo y productos del mar.
La calificacion debería 4 estrellas y no 5.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Somos conscientes que dado el marco en el que nos encontramos tenemos falta de algunas cosas aunque siempre intentamos estar a la altura de los demas destinos turisticos del caribe, de todos modos muy pocas veces nos faltan alimento y en la mayoria de los casos cumplimos con nuestro menus corporativos, les pedimos disculpas si algun dia nos falto verdura, tenemos siempre carne ya que importamos este alimento.Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
FHerran ORM

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

estuvimos en el hotel los primeros dias de mayo exelente! desde la recepcion,las habitaciones ,la limpieza,a pesar de las restricciones que esta sometida cuba no falta nada,personal muy amable,playa hermosa sin duda un hotel sumamente recomendable,sin duda para volver

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agardecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Habitaciones grandes, comodas y muy limpias.
Un servicio atento y personal muy agradable.
Zona de piscina espectacular.

Facilidad para contratar excursiones y muy agradable para desconectar.

Fue una gran experiencia con la familia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Maldonado, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Todo muy bueno,lo único que dejó bastante que desear fue el restaurante japones, el cual era lógico no fuera tan bueno debido a la falta de materia prima para elaborar ese tipo de comidas. El hotel es muy recomendable, los espacios están muy bien cuidados, la playa es hermosa, los shows fueron muy divertidos, todos son muy profesionales en lo que hacen,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel muy bonito, con detalles muy lindos. Las habitaciones muy amplias, las piletas muy bien cuidades como su parque. Las comidas muy buenas y la atención en el bar de la plaa y los entretenimientos muy buenos. La calidez de su gente y su amabilidad muy rescatables. Altamente recomendable. Desde Varadero, los que somos argentinos podemos tomar una excursión al monumento del CHE en Santa Clara donde hay un museo y está la capilla ardiente. Es muy amada su memoria.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero
Iberostar Cuba
Iberostar Varadero Cuba
Varadero Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.