“Lindo, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Varadero
Añadiste Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en Varadero
“Lindo, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Amplias habitaciones, hermosa piscina y muy bien cuidado el entorno exterior como la recepción y el bar, también agradable el teatro semicubierto y la pequeña discoteca, la atención del personal está acorde con la gran cantidad de pasajeros, es decir que no es personalizada, pero donde nos decepcionó fue el tema restaurants, ya que llegamos a las 20 hs. nos fuimos a bañar y bajamos a las 21,45 hs. nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 23 porque ya estaban cerrando, cuando vamos al buffete lo que había para cenar eran literalmente sobras de comida ya que por ejemplo dentro de las vulvas de los mejillones había camarones o calamares y además cuatro hamburguesas y algún hot dog. Además solo nos permitieron reservar en restaurarants dos noches sobre las cuatro de hospedaje. Espero que esta crítica les sea de utilidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Lamentamos que su primera noche no llegarana cenar en el buffet pero es cierto que hay horarios de cierre y apertura que debemos respetar por multiples causas, de todos modos contamos con el mid night buffet abierto desde las 23hrs durante toda la noche. Les agardecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
FHerran ORM

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
CAPITAL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos alojados con mis primos la ultima semana de mayo y nos parecio excelente el hotel , super recomendable,si alguien busca un hotel en Varadero, ya lo tiene IBEROSTAR VARADERO !!!!! super amables todo el personal ,limpieza ,divertimento todo genial

Consejo sobre las habitaciones: Las de las esquinas son las mejores habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agardecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Con viajes en años anteriores a Cancun, Playa del Carmen y Punta Cana, queríamos conocer Cuba. Es un país tranquilo y que se quedo estancado en el tiempo. Eso le da un toque especial. La infraestructura del hotel es excelente, sin embargo los servicios adicionales son muy distintos a los otros paises. Me extraño que los cubanos que trabajaban en el hotel no fueran tan calidos o que tuvieran el "son" en la piel. Son muy amables, pero solo cuando les hablas.
Las comidas son buenas, pero la calidad de los productos deja harto que desear. Nunca vimos palta, lechuga y muy pocos tomates. La carne de vacuno poca, pero mucho cerdo (comida nacional), pollo y productos del mar.
La calificacion debería 4 estrellas y no 5.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Somos conscientes que dado el marco en el que nos encontramos tenemos falta de algunas cosas aunque siempre intentamos estar a la altura de los demas destinos turisticos del caribe, de todos modos muy pocas veces nos faltan alimento y en la mayoria de los casos cumplimos con nuestro menus corporativos, les pedimos disculpas si algun dia nos falto verdura, tenemos siempre carne ya que importamos este alimento.Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

estuvimos en el hotel los primeros dias de mayo exelente! desde la recepcion,las habitaciones ,la limpieza,a pesar de las restricciones que esta sometida cuba no falta nada,personal muy amable,playa hermosa sin duda un hotel sumamente recomendable,sin duda para volver

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Habitaciones grandes, comodas y muy limpias.
Un servicio atento y personal muy agradable.
Zona de piscina espectacular.

Facilidad para contratar excursiones y muy agradable para desconectar.

Fue una gran experiencia con la familia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero
Iberostar Cuba
Iberostar Varadero Cuba
Varadero Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.