“De lo mejor...pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Varadero
Añadiste el Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en Varadero
San Salvador, El Salvador
“De lo mejor...pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Habitaciones lindas, muy limpias con todo lo necesario y un poco más...jardines, playa, piscina todo muy bien cuidado con mucha atención a los detalles, la amenización excelente, el personal de servicio de lo mejor, todo el hotel en sí es de lo mejor!!...pero...hay que decirlo...los restaurantes dejan mucho que desear, aunque el menú es amplio e internacional, la calidad de la comida es mala, y no hay ni un tan solo plato tradicional de Cuba. Increiblemente un hotel como ese cocine SIN CEBOLLAS porque (la excusa) no hay, solo por poner un ejemplo, en fin en general la comida es mala en todos los ambientes y restaurantes, aunque para ser justos, el tepanyaki fue lo más pasable...un detalle final, prepárate para soportar mucho calor ya que ningún ambiente ni restaurante (a excepción de las habitaciones pero con mucha deficiencia también) utilizan aire acondicionado o climatización, así que comes comida de mala calidad, caliente, en un ambiente de 30°C húmedo y caluroso!!!...fatal en ese aspecto!!...por lo demás es un hotel de mucha calidad, de lo mejor en Varadero...de hecho volvería otra vez....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. nos disculpamos si usted estuvo incomodo en nuestros restaurantes aunque desiponemos de AC en todos nuestros restaurantes, tuvimos un problema en el buffet pero ya se restablece el aire, en los demas restaurantes asi como en las habitaciones el aire funciona perfectamente, lamentamos tambien que no encuentre la comida a su gusto, disponemos de uno de los mejores buffets de Varadero aunque si es verdad que hay dificultades a la hora de conseguir todos los alimentos.Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Tanto por experiencia propia como por referencias de guias expertos locales y de personas que habían comparado con otros hoteles y lugares. Claramente Varadero es el mejor lugar para hacer playa en un All inclusive , y este hotel es lo mejor. No es tan grande, tiene un nivel de comidas envidiable, unas habitaciones muy buenas y de buen dormir, un vista de hotel espectacular, la playa muy buena, los shows nocturnos de primera.
Si algo les diría que mejoren es: la calidad del entretenimiento/actividades diurnas, me parecía que el personal no incitaba mucho a participar y algunas eran muy cortas.
Y otra cosa para mejorar es Internet, pero creo esto es un problema de Cuba.
NO duden en ir a este Hotel... no los va a defraudar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huesped
Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano, esperamos que internet haya mejorado para entonces.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Amplias habitaciones, hermosa piscina y muy bien cuidado el entorno exterior como la recepción y el bar, también agradable el teatro semicubierto y la pequeña discoteca, la atención del personal está acorde con la gran cantidad de pasajeros, es decir que no es personalizada, pero donde nos decepcionó fue el tema restaurants, ya que llegamos a las 20 hs. nos fuimos a bañar y bajamos a las 21,45 hs. nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 23 porque ya estaban cerrando, cuando vamos al buffete lo que había para cenar eran literalmente sobras de comida ya que por ejemplo dentro de las vulvas de los mejillones había camarones o calamares y además cuatro hamburguesas y algún hot dog. Además solo nos permitieron reservar en restaurarants dos noches sobre las cuatro de hospedaje. Espero que esta crítica les sea de utilidad.

Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Lamentamos que su primera noche no llegarana cenar en el buffet pero es cierto que hay horarios de cierre y apertura que debemos respetar por multiples causas, de todos modos contamos con el mid night buffet abierto desde las 23hrs durante toda la noche. Les agardecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
CAPITAL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos alojados con mis primos la ultima semana de mayo y nos parecio excelente el hotel , super recomendable,si alguien busca un hotel en Varadero, ya lo tiene IBEROSTAR VARADERO !!!!! super amables todo el personal ,limpieza ,divertimento todo genial

Consejo sobre las habitaciones: Las de las esquinas son las mejores habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agardecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Con viajes en años anteriores a Cancun, Playa del Carmen y Punta Cana, queríamos conocer Cuba. Es un país tranquilo y que se quedo estancado en el tiempo. Eso le da un toque especial. La infraestructura del hotel es excelente, sin embargo los servicios adicionales son muy distintos a los otros paises. Me extraño que los cubanos que trabajaban en el hotel no fueran tan calidos o que tuvieran el "son" en la piel. Son muy amables, pero solo cuando les hablas.
Las comidas son buenas, pero la calidad de los productos deja harto que desear. Nunca vimos palta, lechuga y muy pocos tomates. La carne de vacuno poca, pero mucho cerdo (comida nacional), pollo y productos del mar.
La calificacion debería 4 estrellas y no 5.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Somos conscientes que dado el marco en el que nos encontramos tenemos falta de algunas cosas aunque siempre intentamos estar a la altura de los demas destinos turisticos del caribe, de todos modos muy pocas veces nos faltan alimento y en la mayoria de los casos cumplimos con nuestro menus corporativos, les pedimos disculpas si algun dia nos falto verdura, tenemos siempre carne ya que importamos este alimento.Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero
Iberostar Cuba
Iberostar Varadero Cuba
Varadero Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.