“Lo mejor del viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

Añadiste Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Varadero
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Varadero
“Lo mejor del viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de pasar una semana en La Habana fuimos a Varadero. Me empecé a asustar un poco cuando el autobús que hacía el recorrido, comenzaba a hacer paradas y dejar pasajeros en otros hoteles de aspecto muy anticuado. Cuando llegamos al hotel nos sentimos como en casa. El hotel y las instalaciones son muy buenas. La habitación, es como un apartamento, a 2 minutos andando de la playa. Servicio excelente. Desayuno bueno, comida buena y los tres restaurantes temáticos buenos, el mejor la dorada. El japonés muy deficiente , no tenían wasabi...no perdáis el tiempo en el japonés. Los puros de la tienda a buen precio (comparado con La Hababa y Varadero)

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
FHerran ORM

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos alojados con mi esposa el 14 de mayo, por 5 noches.
Si bien somos clientes frecuentes de la cadena, aun no conocíamos Cuba, Estar alojados en un hotel de excelencia hace mucho más placentero comenzar a descubrir Cuba. Desde el Aeropuerto Internacional Jose Martí tomamos un transfer CUBATUR (servicio y buses excelente) hasta Iberostar Varadero. Total 149 Km, 2 Hs de viaje con una parada de descanso. En nuestra opinión realizando los traslados desde La Habana, hacia donde decidan recorrer via terrestre es lo mejor. De recorrida vas conociendo y descubriendo la vida y cultura de una isla muy especial. Para quien necesite tengo los Km y tiempos de viaje a distintos lugares turísticos de la Isla (distancias y tiempos que por lo general los lugareños no conocen bien para informar).
Regresando al tema del Hotel Estuvimos alojado en el bloque 16, 2 piso del edificio, habitación 1651, muy tranquilo, desde el ingreso fuimos muy bien recibidos por la recepción (Sr. Jorge) quien no aconsejo algunas actividades.
Mucho respeto y educación notamos dentro del Hotel, por parte de los huéspedes. Había parejas, gente sola y familia con niños. El lobby bar ¨LOS ARCOS¨ Abierto de 9 AM hasta 1AM cocteles de todo tipo de bebidas y tragos nacionales e internacionales (excelente, agradecimiento especial a Srta. Yadira).
Los desayunos, almuerzos y cenas muy buena calidad, atención, presentación. ¨AMBROSIO¨ es de acceso sin reserva y con variado buffet, (agradecimiento especial por su atención y persona súper cordial en la recepción del mismo a Sra. Mabel. La cena se puede optar por los restaurantes de especialidades (solicitando reserva con tiempo, ni bien llegan) Recomiendo el Steak House ¨la parrilla¨.
Las instalaciones, actividades durante el día (Star friens súper cordiales y atentos. En ningún momento te molestan u obligan a participar de las múltiples actividades.) Shows de noche, (bar teatro ¨LA RUMBA¨ música en vivo y espectáculos de muy buen nivel, para no faltar ninguna noche de la estadía). Luego no dejar de tomar unos tragos en la Discoteca ¨GAZ 53¨ de 11PM a 2 AM., pantalla gigante, luces, música y tragos, all Inclusive…. excelente.
Las piscinas impecables, La playa cuenta con muy buen servicio reposeras y palapas siempre disponibles. El servicio de tragos a la playa muy bueno (gracias por su atención). Gimnasio, spa y las 2 canchas de tenis carpeta de cemento muy bien y bien atendidos. Lo único que notamos a diferencia de otros hoteles de la cadena en otra parte del mundo es la falta de más tiendas para abastecimiento y suvenires.
Realmente todos los empleados de Iberostar Varadero hacen sentir al turista muy cómodo. Quien desee algún detalle o especificación mayor me pueden enviar mail que con gusto le informare.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar que todos los bloques son muy lindos y comodos, creo que la mejor opcion es el bloque 20, pr...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rivas-Vaciamadrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hotel de 5 estrellas con servicios y medios adecuados a su categoría, si tuviera que ponerle una pega es que quizás que los buffets no están a la misma altura de las instalaciones, deberían mejorar sobre todo las carnes
La playa es estupenda de arena blanquísima.
Las piscinas, la animación y el servicio excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
Punta del Este
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

La verdad que no se por donde empezar, todo el hotel es perfecto para descansar. La atención del personal estupenda, todos muy amables y atentos. La comida muy rica y variada. La habitación siempre arreglada con un toque personal de la camarera, divino! Todo impecable la verdad lo recomiendo y seguro volveremos!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me encantó este hotel estuve 7 noches , y todo fue perfecto !!! Las habitaciones siempre limpias , reponían toallas más de una ve al día , la comida era riquísima y la atención siempre fue muy buena ... Los animadores todos muy simpáticos y había un montón de actividades diurnas y nocturnas tanto para adultos como para niños.... Volvería a ir sin ninguna duda ... Felicitaciones !!!

• Se alojó el mayo de 2014
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Saludos cordiales FHerran ORM
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
4.0 de 5 estrellas 4 opiniones

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°2 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 402 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Destinia, Low Cost Holidays, Muchoviaje y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero
Iberostar Cuba
Iberostar Varadero Cuba
Varadero Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.