“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Varadero
Añadiste Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Varadero
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Realmente es un excelente hotel. Nos gusto mucho a mi y a mi esposa estar hospedados allí. Realmente lo pasamos muy bien con todos los juegos y con la comida y los tragos. Para la próxima nos quedamos más tiempo par poder aprovechar mejor la estadía.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
Saludos cordiales FHerran ORM

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

EL hotel es muy lindo, cuenta con unas instalaciones muy comodas, los cuartos son muy grandes.
El atencion es excelente, siempre atento y muy bien predispuestos ante cualquier inconveniente. No cuenta cono wifi gratuito solo pago.
La calidad de la comida y bebidas es muy buena.
La playa divina.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Saludos cordiales FHerran ORM
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel muy bueno, buena atención, dependencias impecables, excelente para descansar y pasarlo bien, piscina grande y muchas reposeras.
La playa es angosta y en desnivel lo que es el único punto más bajo. Restautantes muy buenos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Rancagua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de viajar con mi esposo e hijos y los 4 lo pasamos genial, el servicio su gente, las piscinas, la entretención tanto para nosotros como para los niños fue fenomenal, vacaciones espectaculares, muy importante nombrar el servicio de su gente muy cariñosa y los show nocturnos de gran calidad aun los tenemos de recuerdo en nuestro corazon , a ojos cerrados excelente opción.

• Se alojó el septiembre de 2013
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba en un futuro cercano.
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel cuenta con unas instalaciones grandísimas con una piscina central enorme con un gran servicio de bar (mi saludo para Charlie por su atención en aquellos días). El hotel tiene varios restaurantes bajo reserva y otros tipo buffet donde la comida está muy buena con mucha cocina en vivo. La animación del hotel es fabulosa y los shows nocturnos están muy trabajados por el servicio de animación. La playa con numerosas tumbonas y sombrillas es fabulosa y fue nuestro lugar favorito de descanso. Las habitaciones muy espaciosas con un servicio de limpieza y atención de primera categoría. La pega la pondré en cuanto a los horarios y es que en estos lugares los españoles madrugamos más que en la época de trabajo, ya no por el horario del desayuno que es más que aceptable, sino por el horario de cierre tanto de los bares de la playa que cierran a las 18:00, aunque a las 17:50 ya no ves ni rastro de los camarero. Y el horario de piscina que igual cierra a las 7 de la tarde. Me ha quedado claro que eso que dicen que el cubano es tranquilo e impuntual es relativamente cierto aunque para cerrar el establecimiento nunca se les hace tarde. En los restaurantes que se debe reservar para cenar el último turno es a las 21:00.
Aún así es una excelente opción para alojarse en Varadero y si volviese, repetiría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero
Iberostar Cuba
Iberostar Varadero Cuba
Varadero Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.