Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En varadero es el mejor, en otro lugar, no” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Iberostar Varadero
Guardar
Añadiste Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Varadero
Bs As
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“En varadero es el mejor, en otro lugar, no”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

El iberostar varadero es definitivamente uno de los mejores hoteles en varadero, sin embargo hay peque ñas cosas que lo hacen de peor categoria. Este hotel cuenta con lindas habitaciones, que son espaciosas y cuentan con los servicios comunes de un buen hotel. El servicio es excelente, ya que el personal no solo es eficiente sino que tambien es cariñoso y gracioso. El entretenimiento en este hotel tambien es excelente ya que cuenta con diversas actividades para hacer a lo largo del dia. La playa del hotel es regular, ya que esta algo sucia y es muy pequeña. La comida es pasable, aunque no es nada excelente. Los restoranes especializados son buenos, sin embargo cuentan co algunas fallas ya que el japones parece mas un show que un restoran por que la comida no es muy buena pero verla cocinar es imperdible, y el meditterraneo tiene comidas malas y otras que son excelentes como la langosta, la cual recomiendo mucho.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.287 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.881
    1.020
    284
    63
    39
Ver opiniones para
1.334
1.840
68
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
176 votos útiles 176 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Muy buen hotel de instalaciones lindas y bien mantenidas, especialmente teniendo en cuenta que estamos hablando de Cuba. Por supuesto que no se puede comparar con otros destinos de primer nivel como Rivera Maya. Sin dudas el mejor hotel en Varadero los demas de menor calidad y bajo mantenimiento para los precios que se ofertan.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bs AS
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

El hotel es hermoso, su estetica y diseño, la organización es impecable, la animación, actividades, espectáculo son excelentes. El servicio fue tambien buenisimos, el mejor de los hoteles que visite en los últimos tiempos, donde estuviesemos, piscina, playa, lobby, donde fuese había un mozo para ofrecernos todo el tiempo algo de tomar. La calidad de las bebidas y comidas muy muy bueno; dado que el pasi tiene algunas restricciones pensamos que no tendriamos mucha oferta/variedad o calidad no fue así, hace un mes estuve en un hotel 5 estrellas de Brasil y ni comparación con la comida y atención de este hotel. La gente muy cordial, cuidan el detalle y la estadía de los pasajeros.
Lo unico para recomendar es que si su vuelo llega temprano vayan con ropa para la playa a mano, el check in es a las 15.00hs y si bien se puede acceder al hotel el calor agobia y el hotel les presta un cuarto para cambiarse.
El nivel de vinos no es tan bueno, pero en todo Cuba el buen vino es bastante costoso.
EStuvimos 4/5 días y nos quedamos con ganas de mas, queremos volver sin duda.
ojo con internet, es paga y tiene restricciones pero esto es un tema del pais no del hotel
RE COMENDADISIMO!!!!!!!!!!!

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bariloche
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Muy bueno todo, de volver a hacer playa en Cuba iria sin dudarlo. estuve en cayo Snata Maria y me quedo mil veces con varadero.
Los espectaculos que tienen estan barbaros!!! El personal siempre buena onda.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Estuve en el hotel Iberostar Varadero en febrero de 2010, cuatro noches en un todo incluido. Fué la última etapa de nuestro viaje por Cuba e ibamos buscando descanso tras unos cuantos días de turismo intensivo por Habana y Trinidad.

Las instalaciones del hotel son completísimas, tiene de todo, spa, gimansio, deportes acuáticos, para niños, deportes, tiendas, vamos lo dicho, de todo.

La habitación, con pocos peros, están distribuidas en las instalaciones del hotel en pequeños edificios de 2/3 plantas, tienes terraza (en nuestro caso sin vistas al mar), con todo lo que se puede esperar de un hotel de lujo.

La gastronomía, estupenda, el único problema es que vas engordando un kilo al día, calidad, cantidad, variedad, todo estaba bueno, la comida y el desayuno lo hicimos en el salón normal, mientras que las cenas, dos las hicimos allí y dos fueron temáticas a la carta en otros restaurantes del complejo (mediterranea y japonesa).

El equipo de animación magnifico, me sorprendía que muchos de los empleados recordaran tu nombre, solo habiéndote visto una vez, no te dejaban parar proponiéndote actividades. Por la noche un espectáculo muy bueno.

Como en el resto de Cuba, logicamente, no hay wifi, hay un centro de internet donde puedes conectarte.

En general, se merece el número uno de hoteles en Varadero de Tripadvisor, muy recomendable, y no demasiado caro en relación con los precios que se pagan en Europa.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Varadero
N.°1 de hoteles románticos en Varadero
N.°2 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°2 de hoteles de lujo en Varadero
N.°2 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Varadero 5*
Número de habitaciones: 386
También conocido como:
Hotel Iberostar Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero
Iberostar Cuba
Iberostar Varadero Cuba
Varadero Iberostar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.