“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Marina Varadero Resort

No se encuentran precios para este hotel
Blau Marina Varadero Resort
Añadiste Blau Marina Varadero Resort a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Varadero
Santiago de Compostela, España
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado con tres amigas en el Blau Marina y tengo que decir q es un sitio increíble. Las instalaciones estan genial y recién pintadas, todo estaba limpísimo y la playa a un paso de cualquier sitio del hotel en el q estés, con un agua limpia y caliente. Aunque lo mejor sin duda son sus trabajadores. Un trato exquisito desde la recepción hasta los jardineros. La comida del buffet para mi gusto muy buena y todos alli se des vivían para q te gustase. Las crepes de Jorge Luis buenisimas. Cabe destacar el pedazo de equipo de animación q tiene Pedro Luis siempre dispuestos a hacer mas amena la estancia. Gracias a Dairon, Ismaray, Yuniel, Yaizek, Alexander, Tomas y Oscar por sacarnos una sonrisa cada dia y tener la paciencia de enseñar a cuatro patosas a bailar salsa. Nunca olvidare la estancia alli ni a su gente y sin ninguna duda, repetiré.

• Se alojó el octubre de 2013

Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El Hotel es muy bonito así como la piscina principal donde estaba el Togoban, la camarera que nos atendió muy agradable siempre dejándonos alguna figura diferente en la habitación, muy buena limpieza y la mesa bufete con buena variedad, no siendo así en los restaurantes especializados, ejemplo el Italiano donde la comida demora muchísimo y cuando salen las pizzas quemadas etc, no es la calidad de un Hotel 5 estrellas, con relación a los animadores José Carlos muy atentos y buenos pero!! es una lástima la animación este tan escasa!!! por ejemplo un solo equipo de música que si está en la playa no está en la piscina, no sé ahí si le falta mucho que es lo que muchos necesitamos divertirnos y relajarnos, ene se sentido debe trabajar mucho la dirección de este Hotel, por lo demás muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos con mi esposa entre el 28/9 al 5/10/2013. Voy a detallar los puntos favorables:
-La cercanía a la playa, en nuestro caso con vista al mar, mejor que otros donde hay mucha más distancia (ej Blau Varadero)
-lo agradable que es caminar por las instalaciones, muy bien cuidado y limpio. De una punta a la otra son fácil 1000 metros en paralelo al mar.
-la ubicación del hotel en la punta de la península, que le da mayor tranquilidad.
-los tragos de la barman del bar de la playa (recomiendo la piña colada y havana especial).
-el esfuerzo del hotel que pese a la baja ocupación mantuvo todos los servicios posibles. En la playa había veleros y bicis de agua, y cada noche hubo un show distinto.
-las cenas en restoranes italiano y español (opción mariscos).
-la simpatía de algunas mozas.
En contra:
-Es relativo por las carencias que sufre Cuba. La variedad y calidad del buffet es más de un 3,4 est, y la pastelería el punto más bajo. En el desayuno lo básico internacional está: huevos, salchichas, frutas, yogurt, fiambres, jugos, hay chef para omelets y panqueques. El almuerzo y cena es en base a pescado y arroz, hamburguesas, papas, con chef para pizza, pasta y carne. En general no hay sorpresas.
-la sensación de que siempre hay que dar propina. Darle a cada oficio (moza, mucama, bar, etc)por dia es todo un presupuesto.
-al ser temporada baja no nos permitió ir al faro y redujo las opciones de cenas temáticas a dos.
-ciertos detalles de mantenimiento, como goteras en el lobby cuando llovió fuerte, o detalles menores de la habitación (tv antigua y pocos canales, colchón bajo, puerta compartida).
En resumen la estadía fue muy buena, son mucho más los puntos a favor.
Detallo algunas recomendaciones y experiencias:
-el bus de 5 cuc al pueblo es cómodo, recorre todo en 30 min, y pasa cada 30 min (el rojo no entra a los hoteles, el blanco si).El pueblo es simpático.
-las playas son excelentes, tanto las turísticas como las del pueblo. Agua clara, calma y tibia.
-cayo blanco tiene la mejor playa pero es para pasar la tarde.
-la Havana es una gran experiencia cultural.

Consejo sobre las habitaciones: Por poca diferencia optar por vista al mar, tiene hasta dos pisos. Si les toca planta baja les tapa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

maravilloso no se si es la palabra adecuada para definir este hotel, increible….
estuvimos la segunda semana de septiembre, y la verdad es que lo pasamos genial. después de estar 4 dias en la habana, los otros 5 nos hospedamos en el blau marina varadero.
se trata de un complejo de unos dos km, y por supuesto también 2 km de playa. es la zona donde la playa de varadero es más bonita. está dividido por bloques de edificios donde se encuentran las habitaciones. estas habitaciones son preciosas, cómodas, enormes y muy limpias.
tiene 3 restaurantes: el buffete con gran variedad de comida, el español y el italiano, estos dos últimos aconsejo reservar el día de llegada, puesto que es para una cena en cada uno de ellos.
hay varias piscinas repartidas por el hotel, en las que puedes estar pasándolo muy bien en unas y relajarte en otras. en la playa puedes hacer desde aprender a bailar salsa con los animadores, coger una barca de pedales o dar un paseo en un pequeño catamarán. el agua de la playa, aunque no sea caribe está caliente, limpia y transparente.
el personal del hotel encantador, recepcinistas, camareros, equipo de animación, encargados, directores…..no podemos hablar mal de nadie porque se han portado muy bien con nosotros.
allí trabajan 4 españoles: victoria (encargada del alojamiento), raul (subdirector), tolo (encargado de aprovisionamiento) y no recuerdo el nombre del director ya que lo conocimos un día antes de venir, puesto que él había llegado de vacaciones. los 4 siempre estaban pendientes de nosotros. son una gente muy amable y entrañable, y charlábamos mucho con ellos.
nos coincidió el cumpleaños de javi y le prepararon una sorpresa en el restaurante español. se apagaron las luces del restaurante y con la luz de las velas le cantaron el cumpleaños feliz. lo organizaron sin sospechar nada. les damos las gracias por esto y todos los momentos buenos que pasamos con ellos.
solo podemos tener elogios para el personal de todo el hotel, todos nos paraban y se ponían a hablar con nosotros, y como nosotros hablamos mucho, había que pedir la palabra. en fin….encantadores.
kenia, la chica de relaciones públicas, un encanto de persona. todo lo que necesitábamos ahí estaba ella.
victoria, raúl y tolo: solo puedo hablar maravillas de ellos. ¡qué gente más sencilla y amable! ¡¡¡¡¡cómo os echamos de menos……
así que sr. blau, tiene unos PROFESIONALES como la copa de un pino.
así que, si tenéis dudas de qué hotel coger en varadero, éste os lo recomendamos al 100%, no os arrepentiréis porque lo vais a pasar genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones enormes, la playa preciosa y las piscinas muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hace muy poco que acabamos de llegar de nuestro increíble viaje a Cuba, fuimos la segunda semana de septiembre. tenemos que decir que llegamos al hotel de Varadero poco ilusionados, habíamos estado en La Habana y nos arrepentíamos de haber hecho un combinado y no quedarnos allí, pero pronto se nos olvidó todo...
este hotel es espectacular, nada de edificio alto y estándar, son complejos de tres plantas, de colores ( eso le da un toque muy bonito), todo está muy cuidado.
Eso no es lo mejor, lo mejor es el servicio de este hotel, desde el personal que te encuentras limpiando los cristales, que te hace sentirte como en casa, hasta los directores de este hotel, que son muy cercanos, amables y además, siempre están dispuestos a mejorar los servicios para que tu estancia sea más agradable ( y esto lo decimos por experiencia propia).
el hotel está muy limpio, la comida del buffet está buenísima, y sobre todo lo que más recuerdo es esa tranquilidad que se respira y ese ambiente tan agradable.
nuestra camarera de pisos Marbelys, era única, era genial entrar en la habitación y ver los adornos que te hacía con las toallas.....en definitiva el servicio es EXCELENTE, hacen que no te quieras ir....
gracias a todos los que hicisteis posible que disfrutásemos de nuestro viaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Blau Marina Varadero Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Marina Varadero Resort

Dirección: Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 132 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Blau Marina Varadero Resort 4.5*

Si es el propietario o director del Blau Marina Varadero Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.