“Hermoso lugar para descansar y disfrutar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Marina Varadero Resort

No se encuentran precios para este hotel
Blau Marina Varadero Resort
Añadiste Blau Marina Varadero Resort a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Varadero
Los Angeles, Chile
“Hermoso lugar para descansar y disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Este Resort fue la opción elegida por la agencia de viajes, sin embargo fue de mi entero gusto. Buena ubicación, su decoración interior confortable y agradable a la vista, cuenta con servicios como peluquería, conección a internet, restaurants y además canchas de tenis, mesas de ping pong, pool, varias piscinas, discoteca, spa, gym, ubicación de bar en varios sectores del resort, cada noche hay alguna entretención para la familia con diferentes temáticas, bailes, show de magia, etc. Cuenta también con un grupo de animadores que te hacen más agradable aún tu estadía, en nuestro caso los chicos que nos acompañaron fueron muy cordiales y en todo momento estaban preocupados de hacernos sentir bien y pasar momentos agradables, asi que mis agradecimientos para Yuniel Cantera, Yaisex Flores y Tomás por su excelente trato y por supuesto sin olvidar a Lazaro el DJ quien nos hizo bailar con su música y pasarla del one.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general todas las habitaciones eran cómodas y agradables, pero obivamente lo hace más hermoso...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Esta ha sido mi primera estadía en un all inclusive y mi impresión del hotel y sobre todo de todas las personas que trabajan allí ha sido muy buena - ha superado mis expectativas en todos los aspectos : nuestro cuarto muy amplio, limpio, bien equipado y con una terraza grande. La camarera Joselayne (Apto 1503) hizo una obra de arte diferente todos los días con las toallas.
El desayuno muy bueno, se destaca el cocinero que prepara los huevos fritos y revueltos : siempre alegre y cantando, de buen humor como también las chicas que nos atendían en la mesa.
El servicio del bar en el lobby muy atento, muchas gracias a Maylene, Maykel y todo el equipo tanto por la mañana como por la noche - siempre atentos, con una sonrisa y tiempo para una charla ! También Judith del beach bar merece ser mencionada por el mejor Mai Tai que le preparaba a mi papá.
Los shows, tanto por la tarde/noche en el lobby, como después en el teatro, espectaculares ! Una muy buena selección de shows con excelentes artistas. El equipo de entretenimiento Alexander, "Chino" , Libertad y los otros colegas : hacen un trabajo fantástico.
La dama del guest relation también brinda un servicio excelente.
La playa es muy linda, ya que es más tranquila por ser la última en la isla. Lamentablemente una de las piscinas estaba en reforma y cerrada durante nuestra estadía de ocho días.
El gimnasio podía ser un poco mejor equipado y una pena que hay muy pocas clases de aeróbicos.
En resumen puedo decir que yo regresaría con mucho placer a este hotel, más que nada por los empleados que son verdaderamente dedicados y hacen que uno se sienta bienvenido y en casa, siempre preocupados por el bienestar de los huéspedes. Me impresionó cómo conocían los gustos de cada uno después de pocos días. Mil gracias a todos y felicidades para todos ustedes !

• Se alojó el diciembre de 2013
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabamos de regresar de Varadero el pasado día 23. Escogimos este hotel por el nombre y sin ninguna referencia, y de verdad que no nos equivocamos, a pesar de que faltan algunos detallitos el trato y la amabilidad de todo el personal hace que uno se olvide de esas cosas. Por mi parte pasé mi 50 cumpleaños en el hotel y no me arrepiento de haberlo elegido. Muchas gracias a todo el personal del Lobby Bar, a la Camarera del Bloque 15 planta baja que me disculpe pero no recuerdo su nombre, mención especial al equipo de animación dirigido por Pedro Luis, hay que tener las pilas bien cargadas para seguirle el ritmo en las actividades, las compañeras de relaciones públicas, el equipo de dirección del hotel en fin, FELICIDADES para todos los trabajadores del hotel y sin duda regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque No. 15, queda muy cerca de todos los servicios y están muy espaciosas y claras las habitac...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy buen hotel. Estuvimos 6 días a principios de noviembre. Las habitaciones son buenas y limpias, aunque sin llegar a un 5 estrellas. El servicio de buffet puede mejorar.
Con la playa tan preciosa de que dispone es un lugar para descansar y disfutar perfecto.
El personal de los distintos servicios (bar, buffet, animación, piscina, etc,..) encantadores y muy profesionales. Recuerdos a Joe, Pedro, Domingo, Tomás José, Susana, Sandra y a todos los que no recordamos el nombre, pues son muy agradables.
Si estuviera más cerca volveriamos a Cuba y a este hotel en particular.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

He ido 6 veces a varadero, siempre habia ido a Melia, excepto esta vez, que me dejé seducir por una superoferta y al ser un 5 estrellas... me decidí por éste hotel.
No esta mal, las habitaciones estan muy bien, pero no son de 5 estrellas, hay humedades, hormigas y oxido en la bañera, la playa es preciosa y larguiiiiisima, el personal es de lo mejor del hote, muy amables y alegres y no parecen estar todo el dia esperando propinas como en los Melia ( esto es lo mejor del hotel) pero la comida y la bebida..... regulero, regulero! Si lo comparo con un Melia en varadero de 4 estrellas, arrasa el Melia. El desayuno es lo mejor del dia, la comida y la cena es bastante baja y con muy poca variedad. En la plancha buffet sólo hay un pescado y una carne, el pescado es un filete descongelado de algo tipo "perca"o "panga" y la carne depende del dia, lomo de cerdo, ternera de baja calidad... vamos, que no apetecia nada. Y el resto del buffet.... muy regulero, las ensaladas no eran nada apetitosas ninguna. En fin, a años luz de la comida de un hotel Melia en Varadero (nombro los Melia porque son los unicos que conozco) en este hotel la comida es de 3 estrellas. Tema bebidas.... mas de lo mismo, muuuy poquita variedad pero si es verdad que de lo poco que tienen, los tragos los hacen ricos, pero una vez mas a años luz de un Melia. El minibar del hotel la cerveza es de marca Mayabe... la mas barata del mercado cubano... asi que en general bien, pero no es un cinco estrellas ni soñando, habia huespedes que pagaron el doble que yo por noche y estaban muuuuuuuy enfadadosporque habian pagado un 5 estrellas y se sentian estafados. La proxima vez.... o Melia o quiza pruebe con un iberostar, en este no repetiré. ahh!!! Y la piscina no cubre!!! Maximo 1,1 metros de profundidad :(

Consejo sobre las habitaciones: Cobran 25 cuc por persona si quieres habitación con vistas al mar :(
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Blau Marina Varadero Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Marina Varadero Resort

Dirección: Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 130 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Blau Marina Varadero Resort 4.5*

Si es el propietario o director del Blau Marina Varadero Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.