“Relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Marina Varadero Resort

No se encuentran precios para este hotel
Blau Marina Varadero Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º17 de 58 hoteles en Varadero
Cali, Colombia
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve con mi esposa una semana en este Resort y nos quedaron faltando días para seguir disfrutando de su playa, piscinas, comida, cocteles y animación.
Todo esta incluido y es muy lindo. Nos fue muy bien.
Su equipo de animación es muy bueno y tiene actividades todo el día.
Sin duda volveria a hospedarme en este hotel.
Me cobraron lo que su website había confirmado, ni un peso adicional. Estando en el hotel no te debes preocupar por nada pues todo esta incluido.
Tiene 2 restaurantes a la carta espectaculares. En el buffer pueden comer lo que quieras y hay gran variedad de comida.
Por mejorar, un poco de ruido generado por las camareras. Hablan gritado mientras arreglan las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas mas lejos del lobby son mas tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

943 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

feliz recibimos el 20014 en el Blau y disfrutamos unos días hermosos en esos parajes con un sol espectacular y entretencion por mil . agradecida de caeda una de las personas que ahi trabajan, en epecial al team de animacion, que hizo de nuestras vacaciones una verdadera fiesta, gente calida y acogedora que te hacen sentir como en casa , las chicas del bar de la piscina unas idolas! . solo anhelamos volver, caso aparte es Tomas que gran tipo para nuestra familia hoy es un amigo se gano nuestro cariño, es el mejor (que pasa huevon!) solo el lo entendera.
Tambien destacar y felicitar a los bailarines que cada noche nos maravillaban con su espectaculo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en planta superior tiene una maravillosa vista
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel es perfecto. su ubicación, sus playas, piscinas..... La atención del personal excelente.
Los jefe controlando...como debe ser para que algo funcione.
La animación perfecta, las actividades numerosisssimas.
La fiesta nocturna en la playa de los sábados ......PERFECTA

muyyyyyy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

En el mes de Noviembre disfrute del Hotel con mi esposo , la atencion de los trabajadores es lo que mas destaca , tienen bien el concepto de prestar servicio de calidad , la instalacion cuenta con todo para lograr un buen descanso del que lo visita, bien decorado , limpio .Hay comfort en las habitaciones. EL buffet del patio de comida cuenta con una excelente variedad y bien elaborada. Los directivos del Hotel al tanto de que todo funcione perfecto. Es un hotel al que me gustaria regresar muy pronto¡¡¡ .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los Angeles, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Este Resort fue la opción elegida por la agencia de viajes, sin embargo fue de mi entero gusto. Buena ubicación, su decoración interior confortable y agradable a la vista, cuenta con servicios como peluquería, conección a internet, restaurants y además canchas de tenis, mesas de ping pong, pool, varias piscinas, discoteca, spa, gym, ubicación de bar en varios sectores del resort, cada noche hay alguna entretención para la familia con diferentes temáticas, bailes, show de magia, etc. Cuenta también con un grupo de animadores que te hacen más agradable aún tu estadía, en nuestro caso los chicos que nos acompañaron fueron muy cordiales y en todo momento estaban preocupados de hacernos sentir bien y pasar momentos agradables, asi que mis agradecimientos para Yuniel Cantera, Yaisex Flores y Tomás por su excelente trato y por supuesto sin olvidar a Lazaro el DJ quien nos hizo bailar con su música y pasarla del one.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general todas las habitaciones eran cómodas y agradables, pero obivamente lo hace más hermoso...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Blau Marina Varadero Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Marina Varadero Resort

Dirección: Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 58 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 107 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Blau Marina Varadero Resort 4.5*

Si es el propietario o director del Blau Marina Varadero Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Blau Marina Varadero Resort a tu lista de perfiles guardados