“Trato excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Marina Varadero Resort

No se encuentran precios para este hotel
Blau Marina Varadero Resort
Añadiste el Blau Marina Varadero Resort a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º21 de 59 hoteles en Varadero
“Trato excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pase 4 dias en Blau Marina Varadero con todo incluido, el paisaje y la playa son de excepcionales. la atención del personal es realmente buena, el hotel cuenta con unas extensas instalaciones con varia piscina, tiene Sauna y una cabina de vapor que por la noche fue todo un placer usarlas. Los restaurantes temáticos tienen que ser reservados con antelacion por la mañana. Las habitaciones son muy amplias en las que quedan alguna cosa por matizar. Cuentan con caja fuerte.

964 personas han opinado sobre este hotel

Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve hace una semana en el Blau Marina Varadero,siendo la 3ra vez en un all inclusive de Cuba y la verdad que note bastantante diferencia sobre todo en el trato instalación y restauración la mayoría de los empleados son bien profesionales, y atentos.

Las instalaciones tienen alguna carencia pero en general el hotel esta en un sitio privilegiado, y bien cuidado. En el cayo del hotel era todo maravilloso, el restaurante con excelente trato y comida. Bastante variada y bien elaborada, imagino gracias al esfuerzo de los chef cocineros y directivos del hotel, que por cierto hable con ellos en alguna ocasión ya que van por las mesas preguntándole a los clientes como es su estancia algo poco común en los hoteles para no tener que oir quejas, asi que muy bien de parte de los que conoci como el señor Tolo creo jefe de restaurantes y el director Raul. Tambien las chicas de la piscina muy divertidas y agradables que logran hacer que nuestra estancia en esos sitios sean placenteras, creo se llaman Lu o LO y Amarilis y a los chicos del Lobby bar y disco excelentes trabajadores

En fin excelente trato y muy hermoso hotel con un espectacular desayuno en el restaurante del cayo por las vistas y la buena comida, con cafés excelentes.

Calidad precio ,muy bien, excelente para parejas y familia. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el cayo excelentes
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve con mi esposa una semana en este Resort y nos quedaron faltando días para seguir disfrutando de su playa, piscinas, comida, cocteles y animación.
Todo esta incluido y es muy lindo. Nos fue muy bien.
Su equipo de animación es muy bueno y tiene actividades todo el día.
Sin duda volveria a hospedarme en este hotel.
Me cobraron lo que su website había confirmado, ni un peso adicional. Estando en el hotel no te debes preocupar por nada pues todo esta incluido.
Tiene 2 restaurantes a la carta espectaculares. En el buffer pueden comer lo que quieras y hay gran variedad de comida.
Por mejorar, un poco de ruido generado por las camareras. Hablan gritado mientras arreglan las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas mas lejos del lobby son mas tranquilas.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

feliz recibimos el 20014 en el Blau y disfrutamos unos días hermosos en esos parajes con un sol espectacular y entretencion por mil . agradecida de caeda una de las personas que ahi trabajan, en epecial al team de animacion, que hizo de nuestras vacaciones una verdadera fiesta, gente calida y acogedora que te hacen sentir como en casa , las chicas del bar de la piscina unas idolas! . solo anhelamos volver, caso aparte es Tomas que gran tipo para nuestra familia hoy es un amigo se gano nuestro cariño, es el mejor (que pasa huevon!) solo el lo entendera.
Tambien destacar y felicitar a los bailarines que cada noche nos maravillaban con su espectaculo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en planta superior tiene una maravillosa vista
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel es perfecto. su ubicación, sus playas, piscinas..... La atención del personal excelente.
Los jefe controlando...como debe ser para que algo funcione.
La animación perfecta, las actividades numerosisssimas.
La fiesta nocturna en la playa de los sábados ......PERFECTA

muyyyyyy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Blau Marina Varadero Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Marina Varadero Resort

Dirección: Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 59 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 108 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Blau Marina Varadero Resort 4.5*

Si es el propietario o director del Blau Marina Varadero Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.