“Bueno, pero podría estar mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Marina Varadero Resort

No se encuentran precios para este hotel
Blau Marina Varadero Resort
Añadiste el Blau Marina Varadero Resort a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º21 de 59 hoteles en Varadero
La Habana
“Bueno, pero podría estar mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel no está mal, pero en niveles de servicios podría mejorar. Por ejemplo, la piscina se llena de platos y vasos en sus alrededores, el snack tiene poca variedad, la música de la piscina, insoportable, pero la calidad de las comidas en general muy buena la elaboración, y el buffet aunque se ve que está compactado, tenía muy buena oferta, en cuanto a variedad y elaboración. Las tumbonas de la playa están un poco deterioradas, y la habitación tenía olor a humedad, pero una vista bella. El hotel tiene un togobán que para los niños puede serles atractivos, este puede ser una opción.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Paula G, General Manager en Blau Marina Varadero Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Iliana H,
Gracias por escribir sus comentarios. Nos agrada saber que a pesar de algunos detalles disfrutó de sus días en el hotel.
Respecto a los vasos y la suciedad en la piscina, tenemos supervision constante en el área y tomamos su comentario muy seriamente para seguir mejorando.
Esperamos poder volver a contar con su presencia en el futuro.

Saludos cordiales,
General Manager

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me sentí muy satisfecha con el servicio completo que se tiene en este hotel, hay mucha variedad en la oferta gastronómica, buena decoración, áreas de piscina y recreación, un completo espectáculo cultural diariamente, spa, discoteca, transporte interno y atención médica y primeros auxilios. Todos los servicios que necesites están disponibles en el hotel, a diferencia de otros hoteles que he visitado en el Caribe el mini bar te suministra refrescos, agua y cervezas de manera gratuita. Todos los días hubo una variada presentación en el horario de las comidas y muchas alternativas a escoger, muy diferentes y deliciosos. Estuve desde el 17 al 20 de abril (Semana Santa) y el hotel estaba en full capacidad. Sólo no hay servicio de internet inalámbrico que al final si lo que quieres es desconectarte del mundo es válido. El mar ni hablar es de aguas cristalinas, blancas arenas y con una gama de azules transparentes que son fascinantes, sin olas, riquísimo. Tienen un Team de primera línea, son inagotables todo el día tienen actividad para uno estés donde estés en las áreas sociales de las instalaciones. No quería que terminara ese fin de semana, fue una excelente opción vacacional y los niños todos los días tenían actividades y diversión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a las instalaciones centrales, son mejores porque están cerca de todo lo q...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Sergina,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Nada nos hace mas felices que saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos poder compartir mas momentos en el futuro.
La esperamos!

Saludos cordiales,
General Manager
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La verdad es que el hotel como instalación no está mal. Las habitaciones están aceptables al igual que la limpieza.

Para empezar en el minibar había cerveza Mayabe. El que no conoce Cuba, dice, pues una cerveza cubana. El que conoce cuba sabe que es la cerveza que venden en las tiendas de moneda nacional. Creo que Cristal o Bucanero no estaría mal y le da un puntito de calidad al minibar que ya es bastante pobre.

Mi queja principal tiene que ver con la bebida y la comida.

Los tragos que preparan en los bares, sobre todo en la playa y en la piscina dejan mucho que desear. ‎Son malos, no hay otra palabra para describirlos. Los hacen con hielo frapé que no enfría nada y antes de terminar el trago ya se ha deshecho el hielo. En la playa me prepararon un Mojito que el agua con gas la cogian de un galón de plástico, agua reembasada, ya no le quedaba gas al agua y estaba caliente. Me quejé a la chica y con toda la naturalidad del mundo me dijo que ya no le quedaba gas al agua pero que el saborcito si que lo tenía. ‎El Mojito evidentemente lo tuve que tirar.
Y así con todos, además de malos, lo peor era que estaban siempre caliente.

En cuanto a la comida, era aún peor. No hay un sitio donde comer algo decente entre horas.
Solo podías pedir una hamburguesa o un perrito aceitoso con un pan viejo recalentado en una plancha sucia. Le pedimos ketchup para los hotdogs y no tenían. Te voy a adjuntar la foto para que ‎te puedas hacer una idea.
En un país tropical y no hay donde comer una fruta ni donde beberte un zumo natural. Sólo en el buffete en los horarios de comida.

Y por último la comida del buffe. Era muy pobre, yo diría muy básica, escasa y de mala calidad. Encima que la mesa buffe era pequeña, las bandejas estaban repetidas para poder llenar los espacios vacíos.
La fruta ‎no tenía color. El yogurt, y la leche de la zona fría del desayuno estaban siempre calientes.
El jamón york, que es el que se puede comer lo sacaban casi a la hora de cerrar el desayuno igual que los langostinos en la cena.
De la plancha no podías comer ninguna carne ni pescado, porque todo sale con restos quemados de ‎la carne anterior. La clase donde le explicaban que las planchas se limpian antes de volver a echar otra carne, esa se la saltaron.

Y además los empleados del hotel comen a la misma vez que los huéspedes. ‎Cuando miras alrededor más de 3 mesas son empleados del hotel. Yo eso no lo había visto nunca hasta ahora.

En fin. Sólo agregar que estaba deseando que pasaran esos 3 días para regresar a casa.

• Se alojó el mayo de 2014
Paula G, Director General en Blau Marina Varadero Resort, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada cliente,

Sentimos mucho leer sus comentarios que claramente demuestran que el hotel no estuvo a la altura de sus expectativas.
Referente a la cerveza Mayabe, permitame aclararle que es una cerveza cubana de la misma calidad que la Cristal o la Bucanero y en nuestro caso tiene el mismo coste, podemos entender que no le guste pero en ningun caso se utiliza para ofrecer una calidad inferior.
Sentimos los inconvenientes sufridos con las bebidas de los que tomamos nota para mejorar.
Por los registros nos consta que Ud estuvo alojada dos noches por lo que entendemos que no pudo disfrutar de ninguno de nuestros restaurantes a la carta y solo utilizó el buffet, que tampoco fue de su agrado y lo lamentamos profundamente.
Es cierto que pudo ver personal comiendo en el buffet , todo el personal que Ud vió esta autorizado y es administrativo y nunca interfiere en el servicio a los clientes por lo que no entendemos que esto le haya podido molestar.
Agradecemos sus comentarios si bien es triste leer que alguien que pasa 3 dias en un lugar esta deseando regresar a su casa sin llegar a disfrutar todo lo que Cuba y sus gentes pueden aportar a su experiencia.
Seguiremos trabajando para mejorar y confiamos que algun dia nos de una oportunidad y vuelva a visitarnos.

saludos cordiales.
Directora General
Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuve en el Blau Marina Varadero Resort por 4 noches en marzo 2014. La playa es muy bonita, enorme, arena muy clara y agua cristalina sin olas (cuando no hay viento). Las habitaciones están bien, nada de lujos pero lo necesario para pasarla bien. Lo que me pareció pésimo es que en los 4 días que estuve nunca repusieron el friobar, y no es que pongan gran cosa (sólo 2 refrescos regulares y 2 cervezas). Tampoco repusieron las botellas de agua en la habitación. Tuve que pedir agua diariamente por teléfono. La explicación que recibí es que si a la hora que pasa el personal que repone el friobar aún esta ocupada la habitación, NO REPONEN NADA, el colmo... Con el agua hacen la excepción de llevarla cuando la pidas porque es algo imprescindible. Lo que hice fue comprar refrescos de dieta (que son los que consumo) en la tienda del hotel (US$ 1.50 cada uno) y ponerlos en el friobar. La comida del comedor principal es buena, aunque pasados 4 días ya cansa lo mismo. Los huéspedes del hotel son 80% canadienses y viajan en grupos grandes así que casi todo funciona en torno a ellos. El personal parece ser mas servicial con los canadienses que dejan monedas por cada bebida que les sirven que por los hispanos que son minoría. En conclusión, el hotel es regular, buena playa, buenas piscinas, buenos shows, buena comida aunque poco variada, regulares bebidas (servidas en vasos de plástico la mayoría de veces aún en el mismo lobby del hotel). Para conocer estuvo bien pero no volvería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Paula G, Room Division Manager en Blau Marina Varadero Resort, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada clietne,
deseamos primero de todo agradecerle el tiempo tomado en publicar sus experiencias en nuestro hotel que siempre pueden ayuda no solo a otros viajeros sino tambien a nosotros mismos para mejorar nuestro servicio.
por sus comentarios podemos apreciar que paso unos dias agradables con nosotros pero con algunas incidencias no muy positivas que lamentamos enormemente

Nuestro servicio de minibar incluye una botella de agua asi como dos refrescos y dos cervezas que son repuestas cada día, segun consumo, es decir si se han consumido. . lamentaos leer que durante su estancia tuvo incidencias con este servicio. nuestro servicio de minibares surte las habitaciones esten ocupadas o no y unicamente si usted tiene puesto el no molesten no acceden a la habitacion. efectivamente si los clientesdemandadn agua adicional se les repone sin ningun problema. rogamos nos disculpe si el servicio no fue todo lo bueno que esperaba.

nuestro hotel recibe una variada gama de huespedes provenientes de distintos paises pero es cierto que el mercado canadiense ,es especialmente en Varadero, un turismo con gran volumen de visitas. nuestra animacion se vuelca con todos los clientes del hotel e intenta diariamente en todos los idiomas realizar actividades y entretenimientos que agraden a la mayor parte de los huespedes aunque podemos denotar que esa no fue su percepcion.
Las propinas estan admitidas por el el personal pero el servicio de todo inclido no las hace hni necesarias ni obligatorias. nuestro personal trabaja y debe trabajar por la satisfaccion del cliente unicamente.
Trabajaremos en todos los puntos mencionados y esperamos realmente poder tener la oprtunidad de darle la bienvenida de nuevo y revertir positivamente todos ellos.
atentamente le saluda

Victoria Valero
room division manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Cuando vas a Cuba puede parecer que en algún momento ya no hay más por hacer que pasar el resto del día frente al mar (genial) pero para los que les gusta estar en movimiento, en Blau Marina siempre algo por hacer. El staff de recreación del resort es increíble, a cualquier hora del día tienes actividades, en la noche fiestas, y como si fuera poco la playa es gigante, puedes elergir entre estar rodeado de otros turistas o ir hacia la parte en donde reina el silencio y la tranquilidad. Es un lugar para todos, para los que se quieren divertir al máximo, para los que quieren descansar, y por supuesto para los que quiere bailar salsa.
El servicio es excelente, las habitaciones son espaciosas y las personas son muy amables. Y si no quieres caminar desde tu bungalow hasta la recepción (porque el resort es gigante), un carrito te lleva. Es magnífico. Tuve una excelente experiencia en este lugar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Paula G, Room Division Manager en Blau Marina Varadero Resort, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada clienta,
deseo agradecerle en nombre de todo el equipo del Blau marina Varadero sus amables comentarios sobre nuestro hotel y los servicios que se ofrecen
Nos complace ver que pudo encontrar durante sus vaciones ese lugar perfecto donde disfrutar de las actividades de nuestro equipo de animacion y otros rincones donde simplemente relajarse.
Trasladaremos a nuestro equipo sus impresiones que seguro les animarán a seguir esforzandose por dar el mejor servicio a nuestros huespedes.
Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro resort muy pronto le enviamos un cordial saludo

Atentamente

Victoria Valero
Directora de Alojamiento

¿Has estado en Blau Marina Varadero Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Marina Varadero Resort

Dirección: Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 59 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 119 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Blau Marina Varadero Resort 4.5*

Si es el propietario o director del Blau Marina Varadero Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.