“desilucion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Marina Varadero Resort

No se encuentran precios para este hotel
Blau Marina Varadero Resort
Añadiste Blau Marina Varadero Resort a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º22 de 58 hoteles en Varadero
Maitencillo, Chile
“desilucion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

con mi esposo, hemos estado 7 veces en cuba, hotel sol palmeras, Iberostar Tainos, Melia las Antillas, Blau Marina Varadero, y nuestra conclusión es que la mejor cadena hotelera en cuba es IBEROSTAR.
Estuvimos hospedados en Blau Marina Varadero en el mes de Junio 2014 por 8 noches, realmente lo único bueno que tiene este hotel es el sector de playa, y las habitaciones, todo lo demás es pésimo, partiendo por la comida que es de muy baja calidad, no lo recomiendo bajo ningún punto, en dos ocasiones había filas para entrar al comedor, no por falta de espacio, sino por escaso personal, además estaba lleno de gente local al parecer con muy poca educación para comer.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Paula G, General Manager en Blau Marina Varadero Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Sentimos que su experiencia no estuviera a la altura de sus expectativas y que como reza el título de su post fuera una desilusión.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que el comportamiento de otros clientes pudieran haberle ocasionado y por los fallos en el servicio, hemos tomado buena nota y medidas para corregirlos.
Esperamos poder contar con su presencia algún dia en el futuro para demostrarle que podemos hacerlo mejor.
Saludos cordiales,
Paula Gili
General Manager

Santiago de Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Para un cubano hospedarse en un hotel 5 estrellas es un lujo insospechado, sin embargo tuvimos la oportunidad de obtener un buen "deal" y hacia allá nos fuimos. Una lástima que en mi ciudad no pudiéramos obtener el mismo precio, solo directamente en La Habana, a través de Gaviotatours (ojo, es una de las agencia que ofrecen los servicios menos caros). El hotel muy bonito, limpio y el personal muy agradable y siempre dispuesto. Espero regresar algún día.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Paula G, Directora de Alojamiento en Blau Marina Varadero Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,
Deseo especialmente agradecerle su comentarios plasmados en este portal.
Es muy gratificante para nosotros saber que le hemos podido ofrecerle una estancia agradable y unos dias de vacaciones especiales.
Desde una ciudad tan bella como Santiago de Cuba , el que nos hayan elegido para pasar unos días es más que de agradecer
Nuestras ofertas veraniegas estan enfocadas en que desde familias hasta parejas puedan pasar unos dias de descanso y esperamos que podamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel en un futuro próximo.

atentamnete le saluda
victoria Valero
Directora de Alojamiento.
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado 3 días en este hotel, tras una estancia en un hotel maravilloso de La Habana y hemos estado a punto de salir corriendo...Arquitectónicamente está muy logrado pero está absolutamente invadido por turistas cubanos sin ningún tipo de educación. El comedor es como una gran pocilga donde se sirven hasta rebosar los platos, se cuelan, se visten sin decoro y hablan a gritos. El servicio es insuficiente y hay que hacer colas para acceder al comedor (en un cinco estrellas teórico!!!!) y en el desayuno es un auténtico desafio encontrar una taza y para qué mencionar conseguir un café con leche. Los huéspedes estaban asalvajados e invadían las piscinas del hotel, totalmente borrachos y sin respetar ninguna norma de civismo básico (hamacas dentro de la piscina, bebidas y comidas derramadas en la misma, lanzamientos desde el puente de cubanos borrachos...). El servicio está sobrepasado por la situación y pasan de todo. Le sobran 3 estrellas y es carísimo en relación calidad precio. Somos turistas españoles y hemos salido horrorizados. Mañana mismo pienso reclamar en la agencia por proponernos semejante destino a una familia con dos hijos. Espero que mis hijos menores puedan olvidarlo....nosotros jamás.

Estimada huesped,
Lamentamos, al leer sus comentarios, que su estancia de sólo tres dias en el hotel haya sido tan decepcionante para usted.
Nuestro establecimiento es muy apreciado tanto por el mercado nacional como por el extrajero teniendo una mezcla cultural muy variada durante todo el año.
Efectivamente durante los fines de semana la afluencia de turistas nacionales es mayor y especialmente las fechas en las que usted se alojo el hotel estaba acasi a su máxima capacidad .
El hotel y todo su personal lejos de pasar de todo, trabajamos paa poder ofrecer el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes y sui bien los malos comportamientos o habitos negativos de los clientes no pueden ser evitados si se trabaja para atajarlos de inmediato.
Tomaremos buena nota de sus comentariso par trabajar en la mejora de nuestros servicios y esperamos que nos de la oportunidad de revertir positivamente la experiencia que tuvo en un futuro.
atentamente le saluda
Victoria Valero
Directora de alojamiento
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve en Julio de 2013 y en Mayo de 2014. Mi opinión sobre este hotel es muy buena. Las habitaciones son cómodas, amplias, con todos los elementos necesarios. Me tocó vista al mar de manera que, las pocas veces que estuve en la habitación, disfruté del color turquesa del agua. El buffet de comida ofrece amplia variedad y, si bien todo es tentador, los pescados a la plancha son exquisitos. El personal del hotel siempre está atento a lo que el pasajero necesita. Tal vez le faltaría un bar en la playa. Pero es un requerimiento muy especial el mio.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, pidan vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

fui con mis hijas y una nieta que no querian regresar a Canada querian vivir alli para siempre, La amabilidad de los empleados siempre con una sonrisa y te solucionaban rapidamente cualquier percance,la comida , la fruta, las bebidas,los shows, las piscinas , la playa , etc. etc. etc. fue una experiencia maravillosa una vez pueda volvere , llegue hoy y ya los extraño♥♥♥

Consejo sobre las habitaciones: me gustan los cuartos que quedan al fernte de la playa para ver esos hermosos amaneceres. .

¿Has estado en Blau Marina Varadero Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Marina Varadero Resort

Dirección: Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 58 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 133 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Blau Marina Varadero Resort 4.5*

Si es el propietario o director del Blau Marina Varadero Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.