“Que decepcion..................” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Marina Varadero Resort

No se encuentran precios para este hotel
Blau Marina Varadero Resort
Añadiste Blau Marina Varadero Resort a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Varadero
Cuba, Missouri
“Que decepcion..................”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve del 10 al 13 de julio y realmente me lleve muy mala impresion del hotel, no esta apto para un hotel 5 estrellas como lo estan vendiendo. Las ofertas de parrillada en la piscina son muy pobres, ademas en el buffet no sali satisfecha con ninguna de las comidas que escogi, mi niña de 4 años apenas podia masticar las carnes de lo dura que estaban, las picaban de diferentes formas pero seguian imposibles de comer. Los baños del lobby por lo general estaban sucios y no estaban todos habilitados. Los dependientes del bar del lobby, muy pocos amables, no se si fue porque soy cubana, lo cual no les da ningun motivo, porque al final estoy pagando como cualquier persona. La cama de la niña la hicieron con una sabana que parece que nunca se lavo, tenia un olor muy fuerte a orine impregnado, y el aire de la habitacion apenas enfriaba, lo reportamos pero siguio igualito, no soy la unica que tengo este criterio, en la piscina, se escuchaban a otras familias disgustadas tambien. Es una pena no haber podido disfrutar a plenitud de la instalacion, en la misma piscina nos encontramos con moho en los azulejos.
Sin embargo me gustaria destacar a los dependientes del especializado en comida italiana, que nos trataron muy bien, al igual que los muchachos de la recreacion, los exhorto a que continuen de esa manera.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Paula G, General Manager en Blau Marina Varadero Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimada Dianelys,
En primer lugar queremos expresarle nuestras disculpas por los inconvenientes durante su estancia.
Sentimos si en algún momento se sintió ofendida por alguno de los miembros del equipo, le aseguro que tenemos muy claro que el trato debe ser igual para todos nuestros clientes y lamentamos que no lo haya percibido así.
Es cierto que durante su estancia tuvimos problemas con el servicio de lavanderia lo que sin duda afectó a nuestros clientes, hemos tomado nota de sus comentarios y le aseguramos que seguiremos trabajando para mejorar todos y cada uno de los puntos.
Nos encantaria que algún dia vuelva a confiar en nosotros y decida volver a visitarnos, estariamos encantados de mejorar su estancia y ofrecerle el mejor de nuestros servicios.
No dude en contactarnos, estamos a su disposición.
Saludos Cordiales,
Paula Gili
Directora General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel perfecto para unas vacaciones para desconectar y relajarse.bastante amplio, bonito y limpio.Pero sin duda lo que más me gustó fue el trato del personal, excelentes trabajadores y bellísimas personas sobretodo los animadores q nos hicieron pasar días muy divertidos y sentirnos como reinas.muchas gracias chic@s por esas risas en la piscina, playa, teatro,discoteca, os llevamos en el corazón desde madrid, España!!! Volveremos

• Se alojó el junio de 2014
Paula G, Directora de Alojamiento en Blau Marina Varadero Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada huesped,
Deseamos agradecerle que haya compartido su experiencia positiva en nuestro resort a traves de este portal.
Nos complace saber que su estancia fue agradable y transmitiremos a todo el personal y especialemente al equipo de animacion sus amables comentarios.

esperamos poderle dar muy pronto de nuevo la bienvenida en el hotel y hasta esa fecha le enviamos un muy afectuoso saludo de parte de todos!!!

Atentamente
Victoria Valero
Directora de Alojamiento
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

muy buen lugar, paradisiaco, el complejo es muy amplio. Ideal para descansar. Lo mejor es la gente que trabaja alli, decir que es amable y simpatica les queda corto, cuba tiene una gente maravillosa! saludos a todos los que alli trabajan que hicieron hermoso nuestro viaje!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Paula G, Directora de Alojamiento en Blau Marina Varadero Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada huesped,
Deseamos agradecele muy sinceramente sus amables comentarios y que comparta su experiencia en este medio con otros viajeros.

No dude que trasladaremos sus comentarios a nuestro equipo que trabaja cada día para lograr la satisfacción de nuestros huespedes y conseguir que la estancia con nosotros sea positivamnete inolvidable. Esto les animará a seguir trabajando y mejorar cada dia.
Esperamos poder tener el placer de darle la bienvenida en nuestro rsort en el futuro y rogamos no dude en contactarnos previamente para poder ofrecerle las ventajas de cliente repitente en su proxima reserva.

atentament le saluda

Victoria Valero
Roon division Manager
Maitencillo, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

con mi esposo, hemos estado 7 veces en cuba, hotel sol palmeras, Iberostar Tainos, Melia las Antillas, Blau Marina Varadero, y nuestra conclusión es que la mejor cadena hotelera en cuba es IBEROSTAR.
Estuvimos hospedados en Blau Marina Varadero en el mes de Junio 2014 por 8 noches, realmente lo único bueno que tiene este hotel es el sector de playa, y las habitaciones, todo lo demás es pésimo, partiendo por la comida que es de muy baja calidad, no lo recomiendo bajo ningún punto, en dos ocasiones había filas para entrar al comedor, no por falta de espacio, sino por escaso personal, además estaba lleno de gente local al parecer con muy poca educación para comer.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Sentimos que su experiencia no estuviera a la altura de sus expectativas y que como reza el título de su post fuera una desilusión.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que el comportamiento de otros clientes pudieran haberle ocasionado y por los fallos en el servicio, hemos tomado buena nota y medidas para corregirlos.
Esperamos poder contar con su presencia algún dia en el futuro para demostrarle que podemos hacerlo mejor.
Saludos cordiales,
Paula Gili
General Manager
Santiago de Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Para un cubano hospedarse en un hotel 5 estrellas es un lujo insospechado, sin embargo tuvimos la oportunidad de obtener un buen "deal" y hacia allá nos fuimos. Una lástima que en mi ciudad no pudiéramos obtener el mismo precio, solo directamente en La Habana, a través de Gaviotatours (ojo, es una de las agencia que ofrecen los servicios menos caros). El hotel muy bonito, limpio y el personal muy agradable y siempre dispuesto. Espero regresar algún día.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Deseo especialmente agradecerle su comentarios plasmados en este portal.
Es muy gratificante para nosotros saber que le hemos podido ofrecerle una estancia agradable y unos dias de vacaciones especiales.
Desde una ciudad tan bella como Santiago de Cuba , el que nos hayan elegido para pasar unos días es más que de agradecer
Nuestras ofertas veraniegas estan enfocadas en que desde familias hasta parejas puedan pasar unos dias de descanso y esperamos que podamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel en un futuro próximo.

atentamnete le saluda
victoria Valero
Directora de Alojamiento.

¿Has estado en Blau Marina Varadero Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Marina Varadero Resort

Dirección: Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 130 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Blau Marina Varadero Resort 4.5*

Si es el propietario o director del Blau Marina Varadero Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.