“Majestuoso Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Blau Varadero Hotel Cuba
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Varadero
Ciudad de la Habana
“Majestuoso Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Bueno que decirles , anticipandome a todo lo bueno que me habian comentado del hotel , reserve 6 dias para disfrutarlo a plenitud y me quede muy sorprendida , primero con la atención , que es excelente como ya valore con antelación, sin dejar de reconocer casos muy particulares , como la capitana del buffet y del ranchón algunos dias en almuerzo ( chica, disculpame que te identifique como la mulatica gordita ) persona extremadamente preocupada por complacer con placer , tambien la chiqui que prepara los tragos tanto en el ranchón de la playa como en la piscina , excelente chica y deje por último y no por eso el más importante su gerente , que el me especifico que era español , pero muy preocupado fue a nuestra mesa para conocer como la estabamos pasando, ademas tuve a bien con antelación solicitar la ubicación de nuestras habitaciones antes de llegar y asi estubo dispuesto a nuestra llegada , la comida estupenda , las habitaciones con muy buenas comodidades, las iniciativas del hotel en cuanto a recreación en la mañana son muy buenas y propongo supervisar la calidad del producto ( cabaret en la noche ) que se ofrece en el horario de la noche y repito calidad. Otro aspecto que considero importante es la extensa zona de plantación que se encuentra delante del ranchón de la playa que no permite disfrutar de lo bello del mar mientras se degusta de algún trago , considero que es un placer para cualquier vacacionista estacionarse en el lugar donde ofrecen muy buena atención , aunque se debe mejorar la música en dicho ranchón de la playa , pero en considero que esto son pequeños detalles comparados con todas las bondades que te ofrecen , no puedo cerrar mi opinión sin hacer un particular reconocimiento a todos y cda uno de los dependientes gastronomicos de todas las areas y principalmente a los que laboran en el bar dentro del hotel , que manera de trabajar sin descanso y con una sonrisa espectacular , por dios que calidad de trabajadores "FELICIDADES "y confieso que de seguro mis próximas vacaciones seran alli sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones en cualquier piso del lado que de a la piscina y al mar
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

3.781 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuve 4 noches en este espectacular hotel, desgraciadamente no hizo buen tiempo por lo que agradecí mucho más haber escogido este hotel, ya que tanto su lobby bar como demás instalaciones son muy agradables a la vista, eso si, muchos se quejan de que no es un 4 estrellas y quizás tienen razón, pero Cuba es un mundo aparte, creo que de los 4 estrellas que hay este es uno de los mejores, en mi estancia llovió y había filtraciones en algunos lugares públicos, pero son cosas a las que ya debes ir concientizado, la ubicación es privilegiada, la playa es perfecta, la comida y la bebida sin quejas, eso si, si ves algo en la mesa buffet que te interesa, cógelo rápido, no esperes a terminar tu plato actual porque si se acaba, lo reponen con otra cosa diferente, lo recomiendo.

Talca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Excelente hotel, el servicio es muy bueno, las habitaciones amplias y hermosas, idealmente solicitar una con vista a la playa y asi apreciar la belleza del lugar.
Los show son muy lindos

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar, es impagable la vista!
San Clemente, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Excelente hotel, especial para unas buenas vaciones para disfrutar en pareja o en familia. En esta oportunidad viajé con mi esposa, estuve cuatro días y lo pasamos muy bien. Lindo y cómodo edificio, el entorno espectacular, fue una muy buena experiencia. Recomendable absolutamente.
Rafael, Chile

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Quieres saber lo que piensa un Cubano que vive fuera y llevó su familia que vive en Cuba al Blau Varadero sobre este hotel?

Esta es mi 6ta visita a Cuba. La primera vez fui en 2009 y fui al Hotel Blau Varadero por recomendación de una agencia de viajes. Después en mis otras visitas estuve en el hotel “Arenas Doradas” de Varadero (mi error), en “Las Dunas” de Cayo Santa María en Villa Clara (mi error), estuve también en el Meliá Varadero (mi error) y recién regreso de repetir el Blau Varadero…resumen? Simplemente me pregunto por qué no fui siempre y cada una de las veces al Blau Varadero. Es el único hotel en el que no he sentido que perdí el tiempo y la inversión. Yo voy porque llevo a mi familia que vive allá a que se pase unos días relajados (somos 11 en total). Blau Varadero vale la pena 100% y merece que nos tomemos el tiempo para escribir estas reseñas. Quiero agregar antes de pasar a hablar de servicio, higiene etc. que el Hotel Blau Varadero trata a todos por igual, no importa si eres cubano o extranjero, es el único hotel donde no nos sentimos discriminados o mal-vistos por ser cubanos ni yo ni mi familia que vive allá en Cuba, los distingue un carisma único, un trato maravilloso con todo el mundo por igual y a pesar que como todos los trabajadores de hoteles similares aceptan propinas y a diferencia de los hoteles mencionados anteriormente no dan la impresión de que no te atienden si no está la propina por delante.

Servicio:

10 ptos de 10 > Viendo la diferencia con los hoteles mencionados anteriormente les llegamos a preguntar a los trabajadores por qué el servicio era tan bueno en el Blau y en los otros Hoteles tan malo! En el Blau todo el tiempo te sonríen, preocupados porque los clientes se sientan bien y tengan todo lo que necesitan. Como decía anteriormente somos una familia de 11 personas y el Blau es el único hotel en Cuba donde hemos podido comer juntos, nos unieron mesas en los restaurantes sin un solo problema, al momento nos buscaban todas las comodidades. En los demás hoteles no quiero ni acordarme!

Valor vs. Lo que obtienes:

10 ptos de 10 > Repito, ojalá siempre hubiéramos ido al Blau Varadero en vez de a otros Hoteles en Cuba donde cada una de las veces me pregunté por qué hice eso. El Blau vale la pena.
Calidad de las habitaciones e higiene en general:
10 ptos de 10 > Servicio de minibar como debe ser (en los demás hoteles teníamos que llamar cada una de las veces para que nos pusieran aunque sea agua en la habitación). Muy buena limpieza e higiene. Ropa de cama impecable. Es la piscina más limpia que he visto en Cuba, simplemente perfecta.

Location:

10 ptos de 10 > Playa maravillosa

Comida:

10 ptos de 10 > No se le puede pedir más a un Hotel todo incluido.

Nota:

Way to go Blau Varadero! Por cierto, envié un email a 'Customer Service' del hotel antes de ir para que me tuvieran una habitación para personas con discapacidades físicas y ahí estaba esperando por mí. Gracias miles!!

¿Has estado en Blau Varadero Hotel Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Varadero Hotel Cuba

Dirección: Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Blau Varadero Hotel Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Blau Varadero Hotel Cuba a tu lista de perfiles guardados