“Las mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Blau Varadero Hotel Cuba
Añadiste Blau Varadero Hotel Cuba a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Las mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Excelente hotel. Muy buena la atención. Estuve de vacaciones con señora y mis 2 hijos y no tuvimos ningún problema. Las instalaciones muy buena cuidadas, muy buena la limpieza en los cuartos. Comida suficiente y variada. Tiene una variada programación para todas las edades. Las playas son preciosas, muy limpias y con muy buena seguridad. Pero lo mejor es la gente, los cubanos son muy atentos y especiales. Una experiencia inolvidable, si Dios me lo permite volveremos el año entrante.

• Eslovaco primero
Ciudad Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Es un hotel precioso, el bar Orquidea en el lobby es increíble, es precioso con mucho fresco. La comida riquisima y la animación muy buena. Es un bellísimo lugar, las habitaciones muy confortables y el personal muy amable. Me encantó!!! Acabo de llegar y ya quisiera volver!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Un hotel ideal para la familia y parejas, con una muy buena edificación y servicio. Lo Recomiendo. Me aloje dutante 1 noche y quede con ganas de quedarme mas. muy buena vista desde la habitación, bello lugar para compartiar en pareja y familia.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar para estar por lo mínimo 2 noches, para aprovecharlo mejor.
Ciudad de la Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Bueno que decirles , anticipandome a todo lo bueno que me habian comentado del hotel , reserve 6 dias para disfrutarlo a plenitud y me quede muy sorprendida , primero con la atención , que es excelente como ya valore con antelación, sin dejar de reconocer casos muy particulares , como la capitana del buffet y del ranchón algunos dias en almuerzo ( chica, disculpame que te identifique como la mulatica gordita ) persona extremadamente preocupada por complacer con placer , tambien la chiqui que prepara los tragos tanto en el ranchón de la playa como en la piscina , excelente chica y deje por último y no por eso el más importante su gerente , que el me especifico que era español , pero muy preocupado fue a nuestra mesa para conocer como la estabamos pasando, ademas tuve a bien con antelación solicitar la ubicación de nuestras habitaciones antes de llegar y asi estubo dispuesto a nuestra llegada , la comida estupenda , las habitaciones con muy buenas comodidades, las iniciativas del hotel en cuanto a recreación en la mañana son muy buenas y propongo supervisar la calidad del producto ( cabaret en la noche ) que se ofrece en el horario de la noche y repito calidad. Otro aspecto que considero importante es la extensa zona de plantación que se encuentra delante del ranchón de la playa que no permite disfrutar de lo bello del mar mientras se degusta de algún trago , considero que es un placer para cualquier vacacionista estacionarse en el lugar donde ofrecen muy buena atención , aunque se debe mejorar la música en dicho ranchón de la playa , pero en considero que esto son pequeños detalles comparados con todas las bondades que te ofrecen , no puedo cerrar mi opinión sin hacer un particular reconocimiento a todos y cda uno de los dependientes gastronomicos de todas las areas y principalmente a los que laboran en el bar dentro del hotel , que manera de trabajar sin descanso y con una sonrisa espectacular , por dios que calidad de trabajadores "FELICIDADES "y confieso que de seguro mis próximas vacaciones seran alli sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones en cualquier piso del lado que de a la piscina y al mar
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuve 4 noches en este espectacular hotel, desgraciadamente no hizo buen tiempo por lo que agradecí mucho más haber escogido este hotel, ya que tanto su lobby bar como demás instalaciones son muy agradables a la vista, eso si, muchos se quejan de que no es un 4 estrellas y quizás tienen razón, pero Cuba es un mundo aparte, creo que de los 4 estrellas que hay este es uno de los mejores, en mi estancia llovió y había filtraciones en algunos lugares públicos, pero son cosas a las que ya debes ir concientizado, la ubicación es privilegiada, la playa es perfecta, la comida y la bebida sin quejas, eso si, si ves algo en la mesa buffet que te interesa, cógelo rápido, no esperes a terminar tu plato actual porque si se acaba, lo reponen con otra cosa diferente, lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Blau Varadero Hotel Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Varadero Hotel Cuba

Dirección: Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°3 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
En primera línea de la famosa y magnífica playa de Varadero, es un edificio moderno de 13 plantas, completamente nuevo. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la belleza y el ambiente de la playa más famosa de Cuba, con las mejores comodidades y un amplio abanico de actividades y servicios. ... más   menos
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Blau Varadero Hotel Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.