“La resume una palabra "ESPECTACULAR"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Blau Varadero Hotel Cuba
Añadiste Blau Varadero Hotel Cuba a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Varadero
La Habana
“La resume una palabra "ESPECTACULAR"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Sí amigos, esta es la palabra que resume este Coloso que se levanta imponente en la hermosa playa de Varadero.
Nos hospedamos mi señora y mis hijos para celebrar mi 47 cumpleaños el día 17 y estuve hasta el 20 de Agosto. Impactante el lobby con sus jardines colgantes. El checking muy rápido y una atención desmesurada, la habitación perfectamente limpia y organizada, gracias a la labor de la camarera que atendió los días que allí estuvimos mis felicitaciones para ella (Habitaciones 905 y 907).
El lobby bar es cautivante por su resplandeciente belleza y armonía, sus trabajadores viven pendiente de tus necesidades, quiero felicitar en particular a Eliannys y Yanin los cafés más sabrosos acompañados siempre de una dulce sonrisa. ¡Ah! Yassel el barman malabarista, el Blody Mary divino, estelar en los cocteles, y un anfitrión carismático de grandes ligas, para él un fuerte abrazo y por favor que sean estas personas felicitadas antes el colectivo de trabajadores ya que son dignos de seguir su ejemplo.
De las mesas bufett gran variedad con una presentación de gran gusto, las carnes y mariscos exquisitos tanto en el hotel como en el restaurant de la piscina de 10 puntos les doy un 20, nada comparable con el del hotel Tryp Península que de 10 puntos les doy un 3. Solo un pequeño problemita y fue mi equivocación que bajé al restaurant en la noche del 18 de agosto con un pullover sin mangas y me viraron a la habitación para cambiarme, pero para sorpresa mía ya dentro me encontré a canadienses que estaban vestidos a igual que yo había estado unos minutos antes...que desagradable, me sentí discriminado por mis coterráneos, donde al parecer los de habla anglosajona se siente con la libertad de hacer lo que les parezca sin ser llamados la atención, pero ese incidente no empañó para nada mi estancia.
De la Piscina, limpia que da gusto, gran variedad de tragos en el bar y con gran rapidez, en la parrillada, arroz con pollo, Paellas, Fidebua, etc. todo exquisito, variados juegos en equipos, animación divertida, el staff en general de dieces.
El ranchón de la playa muy bueno y con variedad de platos y tragos que satisfacen en gran medida las necesidades del bañista. Solo en la noche la disco está muy desmejorada. La música desactualizada, carente de luces y una animación que enganche al turista ir a bailar, también el local es muy pequeño para la demanda que puede tener lo que hace que las personas abandonen el lugar por falta de espacio.
La Playa muy buena en general algunas que otras piedrecillas pero aguas limpias y cristalinas, juegos de voleibol, monta de kayak, bicicletas acuáticas, windsurfing, catamarán, etc.
El Gym, la sauna y el baño de vapor muy bueno, el jacuzzi regular, el agua estaba un poco turbia que no inspiraba mucho su uso.
Destacar la preocupación constante del Manager por los huéspedes.
El único inconveniente que le encontré al hotel fue los elevadores, ninguno tiene ventilación y con más de 4 personas se hacía insoportable el calor y por ende la falta de oxígeno, sobre todo si paraba de piso en piso, eso era horrible. Por lo demás todo muy bueno me sentí totalmente en familia. Repetiría otra vez.
Mis Felicitaciones

José A. Casuso
Habitaciones 905 y 907

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 9 hacia arriba y con vista a la piscina, son muy tranquilas y la vista es...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tome la mejor decisión el haber elegido este hotel, fui con mi novia por 6 días en los cuales pensé que el hotel no cumplIría con mis expectativas, llegamos y la entrada al hotel ya es maravillosa, una imponente infraestructura, dentro de el con muchas enredaderas lo que hace que se vea maravilloso desde la plana mas baja del edificio, a la hora de la recepción yo ya me había contactado con ellos para ver la opción de tener una habitación con vista al mar y ellos de manera muy cordial nos avisan que la habitación ya estaba reservada para nosotros. Una vez en la habitación fuimos a nuestro balcón y una vista maravillosa ante nuestros ojos!!!
Desde ese momento en adelante solo nos dedicamos a disfrutar de los servicios del hotel, los restaurantes del hotel son muy buenos, existe mucha variedad de comidas, muchos critican este punto, ya que encuentran que no es tan variado, pero estamos en Cuba no en otro país y el hotel es un 4 estrellas, que a mi parecer merece muchas estrellas mas, yo no tengo nada que decir de la comida de este lugar.
El hotel ofrece a los clientes dependiendo de la cantidad de días la posibilidad de una cena en restaurantes a la carta, de 2 tuve la posibilidad de conocer 1 que fue de comida típica cubana, donde la comida es increíble.
Los bares y bebidas son excelentes, existen actividades durante el día y las tardes, como bingo en la piscina, juegos, voleyball en la piscina y playa, etc. No tengo absolutamente nada que decir del hotel y sus trabajadores, todos muy amables y simpáticos.
El único punto en contra del hotel creo yo que son los meseros, ya que en algunas oportunidades dejaban de lado a algunos clientes por atender de mejor manera a los ingleses o norteamericanos esperando una mejor propina, lo cual se notaba mucho, pero nunca dejando de lado nuestros servicios, pero si se notaba esta diferencia a la hora del servicio.
Lo ultimo que debí decir es que 100% recomendado este lugar, en cuanto a servicios y seguridad, volvería encantado!! Espero otros tengan la posibilidad de disfrutar este magnifico lugar

• Se alojó el agosto de 2012
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Excelente hotel. Muy buena la atención. Estuve de vacaciones con señora y mis 2 hijos y no tuvimos ningún problema. Las instalaciones muy buena cuidadas, muy buena la limpieza en los cuartos. Comida suficiente y variada. Tiene una variada programación para todas las edades. Las playas son preciosas, muy limpias y con muy buena seguridad. Pero lo mejor es la gente, los cubanos son muy atentos y especiales. Una experiencia inolvidable, si Dios me lo permite volveremos el año entrante.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Es un hotel precioso, el bar Orquidea en el lobby es increíble, es precioso con mucho fresco. La comida riquisima y la animación muy buena. Es un bellísimo lugar, las habitaciones muy confortables y el personal muy amable. Me encantó!!! Acabo de llegar y ya quisiera volver!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Un hotel ideal para la familia y parejas, con una muy buena edificación y servicio. Lo Recomiendo. Me aloje dutante 1 noche y quede con ganas de quedarme mas. muy buena vista desde la habitación, bello lugar para compartiar en pareja y familia.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar para estar por lo mínimo 2 noches, para aprovecharlo mejor.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Blau Varadero Hotel Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Varadero Hotel Cuba

Dirección: Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°3 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Blau Varadero Hotel Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.