“Realmente maravilloso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Blau Varadero Hotel Cuba
Añadiste Blau Varadero Hotel Cuba a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Realmente maravilloso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuve la tercera semana de septiembre en el hotel, me hospedé con mi pareja y realmente nos encantó de principio a fin. Primero el check in fue realmente rápido, no más de 5 minutos y ya estábamos en nuestra habitación. En cuanto llegamos se notó la hospitalidad, nos recibieron con una copa de champagne, y sin costo extra la señorita tuvo la amabilidad, al no haber muchos huéspedes, y sin siquiera pedirle, de subirnos de grado la habitación.

Todas las personas de la recepción son muy amables, aunque en el buffet se nota más la diferencia si se deja o no propina, aún así la gente es hospitalaria, la comida es buena, más no excelente y todos los rincones del hotel tienen una muy buena limpieza, realmente destacable.

La habitación era amplia y cómoda, el servicio de limpieza en ella era de calidad.
Lo único ''malo'' del hotel son sus ascensores, se demoran en llegar o te pasean de piso en piso. A mi gusto poco personal a la hora de atender tus pedidos en el buffet o en el piano bar (quizás por la fecha) El servicio de llamadas es excesivamente caro, y aunque hablaras 15 segundos de igual forma te lo cobraban como si fuese minuto.

Todo el hotel realmente muy hermoso, a mi gusto el mejor de Varadero, lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Desde el piso 8 hacia arriba con vista a la piscina, una vista espectacular además de ser más tranqu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Definitivamente me encanto este hotel, es mas fama que otra cosa, por eso deseaba tanto ir....el check in fue super rápido a tal punto que tempranisimo estábamos ya acomodados en las habitaciones, las muchachas de la carpeta super agradables...un saludo para ellas !!!
les cuento que el servicio es bueno pero no excelente,sobre todo en el restaurante buffet pasamos nuestros aprietos esperando por un camarero que llegó con el agua cuando ya habíamos terminado de cenar .... la variedad en las comidas esta algo pobre,creo que ...eso hay que mejorarlo, si el Melia Varadero tiene de todo ..y no se acaba....el Blau también puede tenerlo..no ??? No es el Nº 2 de los 57 hoteles en Varadero??????
La piscina esta muy limpia, exquisita, las habitaciones extremadamente limpias y agradablemente perfumadas, ahí sí está todo impecable y todo funciona bien. Los ascensores limpios y a la orden del dia.
La animación nocturna esta bien, pero podría estar mejor...
Creo que es necesario fumigar en el bar playa, porque los mosquitos son los que te sacan a bailar...Vayan preparados con repelente de insectos.
El Gym esta muy bien equipado y el jacuzzi del spa es una delicia, lo recomiendo!
Por lo demás todo estuvo bien porque el hotel es muy bello, muy acogedor...y es un icono...realmente, se los recomiendo 100 %.

Consejo sobre las habitaciones: Elige un piso alto, la vista es mejor y no sientes los ruidos mañaneros.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nuestra estancia en este hotel fue sencillamente perfecta, todo, desde la habitación hasta la comida, las piscinas, el todo incluido. Nos sorprendió que hasta tenía incluidas actividades acuáticas, catamarán... Es un hotel excelente donde todo funciona a la perfección, me atrevo a decir que el mejor hotel de Varadero.

Os lo recomiendo 100% sin lugar a dudas.

Eso sí, pedid habitación con vistas. Nosotros lo pedimos pero no nos la dieron... el único punto en contra.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel junto con mi familia éramos 10 en total, pasamos una semana de maravilla desde que llegas el check in es rápido y el personal súper amables y atentos, tuvimos tres habitaciones muy amplias, limpias y acogedoras la muchacha que nos hacia el cuarto súper amable muchas gracias tania por tu atención siempre nos dejaba figuras echas y a los niños le encantaban, la piscina espectacular con mucha vida y actividades al igual que la playa hermosa, en el rancho de la playa la comida y las bebidas espectacular las mejores del hotel y la atención de Raider el bartender que hace los mejores tragos y nos tenía muy consentidos cuando llegábamos me ponía hacer 2 sándwiches uno para mi niño y otro para mi sobrina y cuando yo se lo iba a pedir ya el los tenía listo y también a Rody su atención excelente con nosotros muchas gracias por todo, en el almuerzo y el bufete Evelio, Liset y Alan son los mejores siempre atentos y serviciales en todo momento, para el chef el chavia muchas gracias por las pizzas para mis niños y por la atención, Mayra en el kids Club espectacular con los niños y en el desayuno betty hace los mejores smoothies, la pasamos de maravilla y cada una de estas personas nos hicieron sentir como en casa muchas gracias por su atención.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuve la segunda semana de agosto en el Blau , desde la recepción el servicio es excelente , todo el personal es muy atento , el hotel es genial las habitaciones espaciosas y el bar de lobby es de los mejores , los buffet si bien pueden ser un poco reiterativos siempre hay algo para comer y de primer nivel, gracias por la hospitalidad y el minuto que José María tiene para preguntarte como estas y siempre atentó a entregar el mejor servicio. Recomiendo el hotel sin duda ( ha sólo le falta una discoteque)

Gracias y espero volver

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Blau Varadero Hotel Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Varadero Hotel Cuba

Dirección: Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°3 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Blau Varadero Hotel Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.