“Muy buen hotel...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Blau Varadero Hotel Cuba
Añadiste el Blau Varadero Hotel Cuba a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Varadero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy buen hotel...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel muy lindo, muy acogedor, con personal muy atento y servicial... Rica comida y ademas a toda hora, realmente un todo incluido con toda la extension de la palabra, bebidas lo que te quepa adentro, jajaja...

En resumen... encantados y con ganas de regresar!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos a finales de Octubre.El hotel es una pasada. Un gran complejo con varios restaurantes y una gran piscina. El servicio y la atención personal es inmejorable. Todo el equipo desde camareros/as, cocineros, salvavidas, el señor de las toallas, recepcionistas son estupendos, y destacar también la gran labor de su Director Jose Mª, siempre muy atento y competente.
Hemos tenido una 2ª luna de miel y el Blau ha sido la guinda del pastel.
Nos gustaría volver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 7ª planta y dormimos a pierna suelta.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Iquique
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un buen hotel ubicado en varadero con una playa agradable. La piscina es heladisima!!...el servicio es bueno y las habitaciones confortables. Tuvimos que lamentar un robo menor.....
El transporte hacia varadero es un desastre (aunque esto no depende del hotel)...los buses pasan llenos...cuesta mucho lograr subir a uno.
Los bufettes son buenos y bastante variados......

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estoy acostumbrada a grandes resorts de 5 estrellas y gran lujo y cuando me decanté por el hotel Blau (a sabiendas que la hotelería de Cuba es mala) iba con algo de miedo.. Este miedo se disipó en cuanto entré!

El hotel es muy bonito y sobretodo cómodo; no es un gran resort pero tiene todo lo necesario y ofertando calidad.. Instalaciones cuidadas y limpias, desde la entrada y hall, hasta es estanque exterior, piscina y acceso a playa (fumigaban con frecuencia para evitar los mosquitos). El único pero que se le puede poner son los ascensores, en mi caso nunca pasé calor pero tardaban bastante.. No obstante, la dirección del hotel lo sabe y acomodó bancos para esperar sentados a que llegue, jeje.

Habitación grande, limpia y camas comodísimas; lo único que podría objetar es el chorro de la ducha que era tirando a escaso pero no fue nunca un problema.

Buffets increíbles, con buen sabor y variados! No repetí plato en la semana que me alojé y todo fresco y bien cocinado (gran variedad de carnes, pescados, frutas.. y helados buenísimos, bueno y sus creppes, platanos fambeados, batidos de frutas.. podría decir mil cosas).
Cocktails riquísimos.

Personal, encantador y servicial; son super agradables y te hacen la estancia cómoda (se merecen la propina a pulso y eso que yo no noté que lo hiciesen por eso si no porque ellos son así). Después de mi mala experiencia en la Habana llegue al hotel Blau y su gente me enamoró.. pena que tienen una gran rotación y día tras día no coincidías con las mismas personas, salvo animación.
En lo que respeta a animación, decir que son muy agradables y hacen unos espectáculos nocturnos buenísimos y entretenidos pero.. no puedo decir lo mismo de su labor de dia.. No existían, o estaban encerrados en la caseta o tomando algo pero eran invisibles.. Yo no los hubiese conocido si no me llego a dirigir a ellos directamente.

Dar las gracias al personal de reservas quien atendió mis peticiones por e-mail a la perfección.

Sin duda si vuelvo a Cuba sería únicamente para disfrutar nuevamente de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación vistas a la piscina y a ser posible superior a la sexta planta.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lo máximo, a todos y cada una de las personas que nos atendieron, fue una experiencia maravillosa, con mi esposo y mi hijo hemos disfrutado cada minuto de esta estadia, un hotel que deberia ser cinco estrellas..

Consejo sobre las habitaciones: con vista frontal al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Blau Varadero Hotel Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Varadero Hotel Cuba

Dirección: Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Blau Varadero Hotel Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.