“Muy buen hotel,en realdad no tiene nada que envidiarle a un 5 estrellas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Blau Varadero Hotel Cuba
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Muy buen hotel,en realdad no tiene nada que envidiarle a un 5 estrellas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve con mis hijas desde el 14 de diciembre al 24 del mismo mes y nuetra estadía fue espectacular desde el mismo día que llegamos,trato amable en todas sus dependencias,gran variedad de comidas,el bar cerca de la piscina con buena atención y con excelente predisposición para atender,el departamento que nos tocó en el piso 11,bastante amplio y ordenado y una linda vista desde la terraza,sólo resta agradecer la atención recibida por todas aquellas personas que trabajan en el hotel y que hicieron de nuestra estadía unos días fantásticos,recomiendo este hotel ,además que su estrutura es imponente por su forma e interiormente encontramos genial las enredaderas que caen desde el último piso hacia la planta baja,esperamos volver algún día nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: •"En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado",y la vista...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

3.760 personas han opinado sobre este hotel

Playa de las Américas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel con muy buen servicio en todos los departamentos, la comida es bastante buena en comparación a otros hoteles de Cuba, las habitaciones necesitan una renovación pero el resto del hotel fué mejor de lo esperado

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones vista a la piscina, tienen la mejor vista pero quizás no valga la pena pagar la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Mi Felicitación a todo el personal del BLAU VARADERO y en especial a su Gerente Sr. JOSE MARIA. Hemos pasado 10 días maravillosos en este Hotel. Buenas instalaciones, limpias y amplias. El Personal exquisito, amable, educado, siempre pendiente de ti. La Comida y bebida espectacular, fresca y variada. El Gerente Sr. Jose María pendiente de todo, clientes, personal, instalaciones, viveres.... este hombre no paraba quieto durante todo el día.... que pedazo de profesional.
Volvería a repetir en este Hotel y lo he recomendado a mis familiares y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Es indiferente, pero estuve en la 7ª planta y no he observado quejas de las plantas inferiores. Toda...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Viajamos a este hotel en agosto de este año en familia, por segunda vez, por 3 dias, y nos parecio mejor que la primera vez, primeramente el hotel es magnifico, tiene muy buena ubicacion, confortable, animado, acogedor, el servicio fue exquisito, los empleados simpre estaban sonrientes y cordiales a lo que uno le pidiera, la habitacion nos resulto acogedora, comoda, la comida excelente, habian gran variedad de platillos, postres, tambien gran variedad de bebidas, tambien habia un señor que era el director, que estaba constantemente arriba de los empleados y preguntandole a los clientes como estaba el hotel, como se sentian, creo que se llamaba Jose y era español, quiero felicitarlo por su gran labor ya que esta vez encontramos el hotel mucho mejor que la vez pasada y todo gracias a el, este ha sido el mejor hotel donde me he hospedado, es como estar en un paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son mejores indiscutiblemente, y el balcon da una bella vision hacia la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, la habitacion bien amplia pero no lujosa, muy comoda, los bares de hotel muy lindos tambien, los restaurantes y la comida basicos, no muy variado pero bien, el ascensor un problema si estas en un piso alto, nosotros estabamos en el 9 y subiamos y bajabamos x la escalera por las demoras.la playa preciosa!! Y la gente que atiende divinos todos!

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Blau Varadero Hotel Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Varadero Hotel Cuba

Dirección: Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°3 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Blau Varadero Hotel Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Blau Varadero Hotel Cuba a tu lista de perfiles guardados