“Vacaciones inmejorables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Blau Varadero Hotel Cuba
Añadiste Blau Varadero Hotel Cuba a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“Vacaciones inmejorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos en varadero en febrero 2012 con mi familia, 5 personas, la atencion del personal muy calida y de buena calidad, desde la recepcion hasta el sheck out, fueron 8 dias maravillosos, las intalaciones, las comidas, bebidas, desayunos, espectaculos y actividades dentro del hotel inolvidables, solo espero volver y repetir una estadía idílica, saludos al personal del hotel desde Santiago de Chile

Consejo sobre las habitaciones: Pida consejo en la recepcion
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi señora y nuestros dos hijos en el mes de Julio de 2013. Ya habíamos estado de vacaciones en Junio del 2012 en el Blau. Y mi señora con mi tía en el 2011. O sea que que somos clientes frecuentes del hotel.

No tenemos palabras para describir la tristeza que sentimos cada vez que tenemos que volver a la realidad y salir de ese maravilloso hotel.

La atención excelente de su personal (Evelio, Gustavo, Mayra, Liset y todos los demás) hacen que sea una experiencia inolvidable.

La variedad de sus comidas en el Restaurante Principal, el Restaurante Las Adelfas, el Bar de la Playa, permiten disfrutar a todo momento de una excelente estadía.

La playa es muy limpia, los concursos muy variados, permanente seguridad y atención a las niños.

Una sugerencia, solicitar habitaciones con vista al mar, son las mejores. Y tener paciencia con los ascensores. Ja ja ja.

Muy buena orientación para tours fuera el hotel (Playa Blanca, Trinidad, Cienfuegos). El Acuario queda al lado, se puede ir caminando.

Y una experiencia inolvidable, tomar un coco taxi para visitar Varadero.

Sí Dios quiere volveremos al Blau.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve con mis hijas desde el 14 de diciembre al 24 del mismo mes y nuetra estadía fue espectacular desde el mismo día que llegamos,trato amable en todas sus dependencias,gran variedad de comidas,el bar cerca de la piscina con buena atención y con excelente predisposición para atender,el departamento que nos tocó en el piso 11,bastante amplio y ordenado y una linda vista desde la terraza,sólo resta agradecer la atención recibida por todas aquellas personas que trabajan en el hotel y que hicieron de nuestra estadía unos días fantásticos,recomiendo este hotel ,además que su estrutura es imponente por su forma e interiormente encontramos genial las enredaderas que caen desde el último piso hacia la planta baja,esperamos volver algún día nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: •"En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado",y la vista...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Playa de las Américas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel con muy buen servicio en todos los departamentos, la comida es bastante buena en comparación a otros hoteles de Cuba, las habitaciones necesitan una renovación pero el resto del hotel fué mejor de lo esperado

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones vista a la piscina, tienen la mejor vista pero quizás no valga la pena pagar la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Mi Felicitación a todo el personal del BLAU VARADERO y en especial a su Gerente Sr. JOSE MARIA. Hemos pasado 10 días maravillosos en este Hotel. Buenas instalaciones, limpias y amplias. El Personal exquisito, amable, educado, siempre pendiente de ti. La Comida y bebida espectacular, fresca y variada. El Gerente Sr. Jose María pendiente de todo, clientes, personal, instalaciones, viveres.... este hombre no paraba quieto durante todo el día.... que pedazo de profesional.
Volvería a repetir en este Hotel y lo he recomendado a mis familiares y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Es indiferente, pero estuve en la 7ª planta y no he observado quejas de las plantas inferiores. Toda...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Blau Varadero Hotel Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Varadero Hotel Cuba

Dirección: Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°3 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Blau Varadero Hotel Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.