“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Blau Varadero Hotel Cuba
Añadiste Blau Varadero Hotel Cuba a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buen hotel, las instalaciones, los espectáculos de noche, la limpieza de la habitación pero lo mejor de lo mejor es su personal. Amables y con mucha cortesía. a pesar de haber estado en semana santa y con un hotel lleno todo fue muy ameno.
Lo regular son las bebidas muy pequeñas y con licores económicos, los restaurantes son pocos pero variado pero repetitivo.
Lo que no me gusto fue que solo tienes derecho a una cena en restaurant de especialidades por cada semana de alojamiento!!! y que tampoco acepten pesos mexicanos para cambio por cuc.

Por todo lo demás excelente !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son mejor en las primeros pisos por que el elevador es demasiado lento.

• Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos desde 22 al 27 de Abril en Blau Varadero, (todos los dias maxima 32 o 33 grados) desde la llegada quedamos impresionados por la arquitectura exterior y mas aún con la vegetación natural del interior, en especial las plantas que crecen desde los pisos mas altos (14) y llegan hasta el primero, además del jardin interior a un costado del bar principal.
todas las instalaciones muy buenas y cuidadas, y la atención muy grata del personal del hotel.
El desayuno, almuerzo y cena son bastante variados, pero hay que decirlo, en Chile las frutas y verduras son mas sabrosas. lo único que no nos gustó mucho fue la cena a la carta, ya que consistía en comida mexicana muy muy picante.
respecto a los bares, el bar orquidea, prepara muy ricos cocteles, los bares de la piscina y de la orilla de la playa también, pero son un poco mas suaves.
todas las noches había show en vivo y además en otra sala del hotel tocaba un pianista.

en general una gran experiencia muy recomendable para cualquier chileno en la fecha antes indicada ya que acá en santiago por lo menos hace mucho frio y allá es cálido todo el año.

Consejo sobre las habitaciones: entre mas alta, mejor vista
Nassau, Isla Nueva Providencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos alojamos del 17 al 22 del Abril/2014 en esta hermosa instalación, y la experiencia vivida, rebaso nuestras expectativas, nos alojamos mi esposo y yo, somos cubanos y queremos felicitar a todos los trabajadores de este hotel, por su magnifico trabajo y profesionalidad, lo cual lo hace muy competitivo a nivel Nacional e Internacional, queremos reconocer en especial la esmerada atención de Rodolfo Martinez, en el bar de la piscina, al igual que la de Ismary y Yazzur del restaurante. Le agradecemos a todos por su atención y amabilidad, le deseamos que mantengan tan alto estándar y excelente servicio. Volveremosssss!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos, y preferiblemente con vista al mar.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

quiero q publiquen mi experiencia q ya relate para q todos la lean y lo muy agradecida q estoy y toda mi familia en este viaje maravilloso q disfrutamos sin imaginar lo tan bonito q lo pasamos sin palabras gracias libia,lazaro amigos del comedor todos son muy amables,e inolvidables,el sr angel q trabaja en el loby del hotel,gracias por engreír a mi padre q fue en silla de ruedas y le decían ahí viene el abuelo,asi lo bautizo el sr angel.tan atento y tan amable,a Boris uno de los guias q conocimos en uno de nuestro paseo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes y soleadas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente opción para disfrutar.
Nos alojamos aquí del 25 al 30 de marzo de 2014

Elegimos este hotel por varios motivos; entre los principales: buenas referencias relacionadas a servicio, calidad de comidas, variedad de bebidas y calidades de las mismas. Todo eso se cumplió.

En comidas, el servicio de buffette, excelente, y además variado (cambiaban presentación y platos principales, noche tras noche). En bebidas, encontramos distintas marcas de ron, incluyendo añejo de 7 años.... también Fernet Branca !. Si tomas como yo, menos de 7 noches, tu opción de noche de comida a la carta, será en un solo restaurante (y el de comida mexicana)

En servicio, los camareros siempre fueron amables, y nunca ví (como sí en otros hoteles) la presión o "mala cara" para quienes no dejaran propinas en cada interacción con el cliente.

Este hotel tiene un gran público canadiense, que por siempre sentirse satisfecho, suele repetir. También muchos pasajeros europeos. De hecho, los hispanohablantes no llegábamos a un 10% !!!.

Consejo sobre las habitaciones: El diseño del hotel, edificio más alto de Varadero, hace que en este caso en particular, sea más imp...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Blau Varadero Hotel Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Varadero Hotel Cuba

Dirección: Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°3 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
En primera línea de la famosa y magnífica playa de Varadero, es un edificio moderno de 13 plantas, completamente nuevo. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la belleza y el ambiente de la playa más famosa de Cuba, con las mejores comodidades y un amplio abanico de actividades y servicios. ... más   menos
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Blau Varadero Hotel Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.