“Lo mejor de lo mejor!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Blau Varadero Hotel Cuba
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Varadero
“Lo mejor de lo mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Viaje con mi pareja en Abril y la verdad que nos encantó todo de este hotel. La habitaciones son limpias y amplias, por suerte nos tocó una que tenía vista al mar... algo magnifico. El edificio tienen una estructura tipo de pirámide que cuanto mas alto estén hospedados mucho mejor. Tienen 4 ascensores muy modernos con vista a la parte interna del hotel. De los balcones internos cuelgan unas plantas que realmente le da otro toque.
La comida super pero super variada y muy exquisita. Es el único hotel al que fui en donde te servís la fruta que queres y te hacen un licuado en el momento.
En la parte externa tiene una piscina muy linda y amplia. Con sectores de parque con palmeras y reposeras. Además, tiene el buffet en donde también la comida es riquísima, todos los días había unos músicos que le ponían toda la onda.
El sector de playa con seguridad.Uno de los días hicieron una paella de mariscos... tremendaaaa. También tiene varias sombrillas de paja, por lo que en general siempre hay lugar.
La verdad no tengo nada que criticar. Si le puedo recomendar que reversen con anticipación algunos de los restaurantes temáticos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3.781 personas han opinado sobre este hotel

La Habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez más quedo complacido por la calidad humana que allí labora son como familia. Mis felicitaciones para Sabina y Lourdes de la oficina de ventas por su amable atención y dedicación, a Yasser barman del ranchón de la playa que como siempre te hacía la estancia feliz.
El restaurante Palma Real exquisito
Recomiendo mejorar la variedad de platos en las mesas bufé muy pobres y que en años anteriores era muy buena y variada.
José A. Casuso
Cliente repitente.

• Se alojó el mayo de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Viaje con mi madre y mi hija en la 1a. quincena de mayo y la verdad tenia mis dudas en viajar a Cuba ya que decían que los hoteles no eran muy buenos, nos hospedamos en este y supero mis expectativas; de la linea de hoteles es el mas imponente y lindo; por dentro con enredaderas que lo hacen muy original, la limpieza en general excelente; el personal muy amable y atento; el equipo de animación un 10; en general todo excelente, tan así que pienso en volver.
100% recomendable el hotel; las comidas buenas, los restaurantes de especialidades muy buenos, la verdad no tengo nada malo que decir.
les puedo recomendar que vayan al mercado en varadero, se toma un bus de turismo que pasa por fuera del hotel y puedes recorrer todo varadero; ahí venden artesanías muy lindas y baratas, harto tejido de crochet para nosotras las mujeres.

ahora a modo de ayuda; alguien que haya viajado hace poco y tengas el nombre de las canciones que se tocaban antes de los shows de la noche para que la gente bailara se lo agradecería para poder buscarlas me encantaron.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

En primer lugar quisiera agradecer al hotel que me asignaran habitaciones contiguas y con vista al mar, tal como les había solicitado, ya que celebrábamos nuestro aniversario con nuestros hijos y ha sido un viaje maravilloso.

El hotel es más bonito por dentro que por fuera. Creo que debe ser el único de la zona que tiene vista al mar, ya que es un edificio alto. Las habitaciones son amplias , cómodas y limpias, aunque los muebles empiezan a estar un poco gastados. No sé si en los pisos inferiores hay más ruido, ya que aunque los shows acaban sobre las 11 pm cuando abres la puerta de la habitación hay bastante ruido. Yo siempre viajo con tapones para dormir y no tuve ningún problema. La puerta aislaba bastante, pero el aire acondicionado era un poco ruidoso.

Las zonas comunes del hotel son bonitas y bien mantenidas. Los jardines, piscina y zona de playa son extraordinarios. El personal amable y eficiente. Las mejores bebidas para nuestro gusto estaban en la zona del piano bar del lobby. Tuvimos suerte y funcionaban los 4 ascensores, así que no tuvimos que esperar mucho rato.

La comida está bien, hay bastante variedad, no tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos y con vista a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buen hotel, las instalaciones, los espectáculos de noche, la limpieza de la habitación pero lo mejor de lo mejor es su personal. Amables y con mucha cortesía. a pesar de haber estado en semana santa y con un hotel lleno todo fue muy ameno.
Lo regular son las bebidas muy pequeñas y con licores económicos, los restaurantes son pocos pero variado pero repetitivo.
Lo que no me gusto fue que solo tienes derecho a una cena en restaurant de especialidades por cada semana de alojamiento!!! y que tampoco acepten pesos mexicanos para cambio por cuc.

Por todo lo demás excelente !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son mejor en las primeros pisos por que el elevador es demasiado lento.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Blau Varadero Hotel Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Varadero Hotel Cuba

Dirección: Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Blau Varadero Hotel Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Blau Varadero Hotel Cuba a tu lista de perfiles guardados