“De lo mejor de la zona!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Blau Varadero Hotel Cuba
Añadiste Blau Varadero Hotel Cuba a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Coruña
“De lo mejor de la zona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una semana alojados en esta mole de Hormigón.Aunque no sea el mas bonito del Caribe,la excelencia del genero con el que trabajan,el maravilloso trato del personal y la playa de ensueño anexa al mismo hacen de este,el mejor de la rodada zona de Varadero(a mi parecer).Sin duda,volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014

• Eslovaco primero
Lanzarote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Las instalaciones del hotel son impresionantes, especialmente el hall y el lobby bar. La playa está muy cerca, se accede a través de un pequeño paseo de madera muy bonito entre vegetación que camufla el hotel y le da un toque más natural a la zona. Las habitaciones están bien, destaca su amplitud y la terraza; si tienes la suerte de que te toque una habitación en las plantas superiores, las vistas son magníficas. Destacar la amabilidad de todo el personal del hotel y el estupendo equipo de animación. Es imposible aburrirse!!! Recomendable el paseo en barco que ofrecen como actividad gratuita. Sin duda, una experiencia para repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores tienen unas vistas magníficas.
Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Lejos el mejor hotel del Caribe!!! nos recibieron con Champgne, el check in lo hicimos a las 12 pm, ya que estaban listas nuestra habiatacion, fue en el piso 7.. el hotel es maravillosamente bello, sus plantas arboles y enredaderas lo hacen magico, en ningun momento nos molesto nada, el personal todos muy atentos, sobre todo el niño que esta a cargo de la salita donde mostraban los partidos del mundial, no me recuerdo su nombre, muy amoroso y acogedor, de mi mucama Rosario, nada que decir.. deslumbrante su servicio, los buffet muy buenos.. el señor que prepara las pizzas en el comedor del 3er piso es un amor... la piscina es bella y limpia, la playa es maravillosa y muy tranquila, no dejan entrar vendedores ambulantes... eso es lo mejor... la seguridad es de excelencia.. nada que decir.. volveria mil veces a este hotel!.. los amè!! Graciass.. saludos desde chile

La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos del 19 al 21 de junio y la pasamos muy bien. Ya habiamos estado en este hotel y realmente nos cautivo nuevamente.Las habitaciones muy buenas, el buffet excelente en fin una estancia agradable para recordar. 100% Recomendable y regresaremos sin dudas.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos hospedamos por 3 días hoy en junio, ya que teniamos planeado visitar otras ciudades y otros hoteles pero fué el mejor Hotel en el que estuvimos, sobrepasó con nuestras espectativas ya que solo es un 4 estrellas, nos recibieron con Champan y la chica de recepción a pesar de que llegamos antes de la hora de entrada nos dejó entrar a la habitación antes del tiempo, lo cual se le agradece.
Las instalaciones preciosas, elevadores plantas, bares todo en perfectas condiciones

La playa es bella, aguas cristalinas buena temperatura y lo mejor que hay cerca actividades acuaticas como snorkel o buceo que su costo es extra pero vale la pena vivir la experiencia de nadar con pecesitos
La habitación muy limpia con minibar, la vista hacia el mar era impresionante.

La animación estubo buena solo que el show de burlesque no era la gran cosa, los bailarines creo que les falta un poco mas de movimiento.
La chica que canta en el bar central canta espectacular y el grupo que toca en el almuerzo muy bueno mis felicitaciones
Area de spa sin ningún costo adicional sauna vapor, sauna seco y Jacuzzi tuvimos la suerte que el hotel no estaba 100% lleno así que nunca había nadie.
La comida exelente mi esposo y yo tenemos un restaurante y somos muy exigentes con la comida, y nos impresionó la creatividad que tienen con las preparaciones, la variedad de la comida, todo de buena calidad. Felicidades a los CHef!!!
Personal, carísmatico y amable

¿Has estado en Blau Varadero Hotel Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Varadero Hotel Cuba

Dirección: Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°3 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
En primera línea de la famosa y magnífica playa de Varadero, es un edificio moderno de 13 plantas, completamente nuevo. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la belleza y el ambiente de la playa más famosa de Cuba, con las mejores comodidades y un amplio abanico de actividades y servicios. ... más   menos
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Blau Varadero Hotel Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.