“Cómodo y acorde al precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Blau Varadero Hotel Cuba
Añadiste el Blau Varadero Hotel Cuba a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Varadero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Cómodo y acorde al precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Agradable hotel donde sus trabajadores se preocupan en cada minuto de que tu estancia sea recordada. Para nuestro caso lo han logrado, ya que volveríamos a ojos cerrados.
Cabe recalcar que la comida no es en lo que más destaca, pero esto se debe a que la comida en Cuba no es su fuerte.
Lo demás ha sido increíble, como mencionaba antes los trabajadores se han portado muy bien con nosotros, de hecho conocimos a uno muy bien que se llamaba Ernesto que nos atendía cada vez que nos veía con mucho gusto.

Tuvimos la suerte de que nos cambiaron de habitación a una con vista al mar en el piso 11, donde teníamos una vista inmejorable de la playa.
Sin duda que recomiendo este hotel donde lograron que nuestras vacaciones fueran gratas y que pensáramos nuevamente en este hotel como opción para volver a Varadero.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación desde el piso 10 más o menos con vista al mar, lo cual tiene un coste mayor po...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy agradable lugar, con esmerada atencion de su personal de servicio en especial del lobby bar y piano bar, donde la amenizacion es de excelente calidad, muy romantica.Solo un inconveniente...demasiado caluroso el espacio para el almuerzo.
Recomiendo mejorar la ventilacion de ese local,en estos meses de verano ya que son de mucho calor.
Por lo demas espero siempre mantengan el excelente servicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Recomiendo el hotel a ojos cerrados, exelente locaciones y una hermosa playa
El hotel impecable, la comida deliciosa, pero lo mejor de todo fue la atención del personal, que calidad de gente la que se encuentra allí.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Aunque fue hace mucho tiempo que estuve allí( en Octubre del 2012), y a pesar que el huracán Sandy pasó durante esa semana!!, no me puedo quejar del servicio en general, muy buena la atención, muy amable el personal y la comida variada, buena, y no faltaba nunca. Un punto importante fue, que a raíz del huracán toda la zona perdía la luz incluso los hoteles vecinos, pero este hotel no se veía afectado por su grupo electrógeno, el hotel realizó espectáculos para que todos se diviertan durante la noche, ya que no podíamos salir. Antes de escoger el hotel, leí los comentarios sobre muchos hoteles, y muchos se quejaban principalmente de la comida y el servicio en Varadero, por ello fue difícil escoger uno, pero ahora puedo decir que no nos arrepentimos en escoger este, puesto que resulto mejor de lo que esperábamos. Lo recomiendo altamente.!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger los pisos mas altos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve con mi pareja y otra pareja de amigos en Noviembre.
El hotel esta muy bien mantenido, y confortable. Buen servicio de comidas y atención en general.
Tienen un pub que funciona toda la noche a la orillas de la playa, donde ofrecen pizzas y tragos.
En general fue una excelente experiencia

Consejo sobre las habitaciones: lsa habitaciones cerca de los ascensores son bulliciosas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Blau Varadero Hotel Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Varadero Hotel Cuba

Dirección: Carretera de Las Morlas | KM 15, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles en la playa en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Blau Varadero Hotel Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.