“No fue el Hotel elegido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Puntarena

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Club Puntarena
Añadiste el Hotel Club Puntarena a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Kawama y Final, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º32 de 59 hoteles en Varadero
“No fue el Hotel elegido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Habíamos elegido el Hotel Villa Tortuga, y nos encontramos con la sorpresa que estaba sobrevendido y nos mandaron a este que supuestamente era de "mejor categoría"

El Hotel por fuera y la recepción dan una buena impresión, pero los empleados se esfuerzan por que la pases mal. Ingresamos tarde y nos fuimos a cenar al bufete, nunca entendí si los mozos no hablan castellano o que les pasaba pero no te respondían!!!! no pidas vino, cerveza, tazas o cucharas porque no te responden!!! y el salón esta lleno de humo, en el centro del mismo cocinan carme a la plancha y cuesta ver a quien tenes sentado enfrente. La comida mala pero en Cuba te acostumbras a que en los Hoteles sea así. Reservamos una noche en el resto Italiano, peor que el bufete, mas humo y los mozos mas mala onda, teníamos que levantarnos a buscar las bebidas y la comida que era las misma del bufete, estaba fría.

Sobre la playa esta el snack que tiene buenos sándwiches que te preparan el momento y un puesto de helados. Los tragos y cafés del bar son buenos.

La playa esta sucia llena de vasos y cosas que la gente deja. Las reposeras rotas y sucias. Hay mucho viento. Entre en Hotel y el mar debe haber unos 100mts de distancia, nosotros que veníamos de Cayo Largo no nos entusiasmo demasiado. La pileta es muy linda y limpia pero la música a todos volumen y los canadienses borrachos arruinan el momento.

Las habitaciones son grandes y cómodas, con buena vista (al canal o al mar) el baño tiene humedad, y la ducha sale poca y tibia. Las toallas parecen de manos y no te las cambian todos los días. Las sabanas no llegan a cubrir toda la cama, en la parte de los pies ponen unas toalla ¿¿?? Y con la que te toca taparte te llega con suerte al ombligo!!

La ubicación es la peor de todos, es el primer Hotel, lejos del centro y no tenes nada interesante cerca.

Lo peor es lo huéspedes sobre todo canadienses maleducados, que se emborrachan, gritan por los pasillos, y dejan restos de cigarrillos, comida y bebidas por todos lados, a la noche te despertabas con sus gritos a cada rato.

En fin de 4 estrellas no tiene nada. Mejos elegir otro. Y si elegis otro roga que no este sobrevendido y te manden a este. Por suerte son solo 4 días, no vuelvo a Varadero ni loca!

Consejo sobre las habitaciones: El los pisos mas alto, en el 2do piso esta la discoteca y la gente se quejaba todo el tiempo del rui...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

es el peor hotel del mundo, no habia agua caliente la comida malisima la gente mala onda, lleno de canadienses mugrientos, borrachos irrespetuosos, no vayan!!!!!!!! de tanto quejarnos no hicieron cenar todas las noches en los restaurantes privados que tienen ahi dentro, donde gracias a Dios nos atendieron de maravilla y la comida estaba muy bien, pero en el buffet no se podia estar, tenia que revolver el cafe con un cuchillo o con cuchara de sopa porque no tenian cucharitas, el cafe era aguado feo, la fruta media pasada. la comida en si desabrida totalmente.
si hablar q el primer dia me bañe con agua helada a las 23 porq me dijeron q se iba a solucionar el problema que espere hasta mas tarde, cosa que nunca se arreglo en los 5 dias que estuvimos ahi, me seque el pelo con una toalla y me dio ganas de devolver del olor a podrido que tenia... y no estoy exagerando, si no les das propinas a los empleados te sirven todo de mala gana, tenes que estar moostrando el billetito por las dudas q no te escupan la comida o la bebida, malisimo,
y como si fuera poco las paredes son de papel se escucha el ingles por todos lados de los canadienses y yanquies los odie!! a las 6 de la mañana ya estaban gritando por el pasillo como en su casa, fumando en el hotel tirando las colillas por cualquier lado,.
y como si fuera poco la playa profunda y sucia, nos levantabamos a la mañana desayunabamos y nos ibamos a otras playas en el centro, y pagamos el almuerzo afuera, era preferible eso a comer ahi

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Creo que es el peor hotel en el que estuve en toda mi vida.
-Atención: Pésima. No te solucionan ni un problema. El personal es el ejemplo de la decidia total. no se inmutan por nada. -Habitaciones: Regular. limpias pero no tenes agua caliente (sale tibia) y las toallas son diminutas. -Comida: monótona, escasa e incomible. en el comedor siempre faltan tasas, cucharas porque dicen que no están lavadas o que se yo. encima si vas temprano para que haya más variedad hay que hacer cola para entrar al comedor.
Playa: mucho viento, sucia, lleno de vasos plasticos y pajitas. las reposeras tan sucias y rotas. la arena es la peor de todas las playas de varadero
Ambiente: lleno de canadienses rascas y borrachos. no es un hotel familiar
Snacks: las hamburguesas y los sandwiches dejan mucho q desear. de mucho menor calidad que en otros hoteles
Ubicación: es el peor ubicado de todos los hoteles de Varadero. es el que más lejos queda del centro y de las mejores playas.
Mi consejo es que ni siquiera eligan un hotel de la misma cadena(creo que es gran caribe) porque sino corren el riesgo de que si se sobrevendió el hotel que elegiste te pasen a este. como nos pasó a nosotros que habiamos elegido el villa tortuga.
si tienen que elegir hotel les recomiendo que eligan la cadena SOL Meliá, el SOL PAMERAS o alguno de esa cadena que no hay forma de clavarse

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar con esta asquerosidad de hotel que me toco.
Primero y lo mas importante, la playa estaba siempre sucia y no porque estuviera en la punta sino porque nunca la barren,la gente deja los vasos por cualquier lado o los tira en los tachos que hay sobre la playa, pero como nunca los vacian, el viento hace volar toda la basura que contienen. Las reposeras y sillas para la playa estaban en su mayoria rotas, no porque los huespedes le dieran un mal uso, sino porque es el unico hotel que a la noche no las guarda o las ordena cerca del hotel, en vez de eso las dejan tiradas en la costa.
Segundo, la comida del "all inclusive", el desayuno era variado; eso si, si bajabas a desayunar a las 7.30am que es cuando abren, si bajas a las 8 ya no queda nada, ni siquiera una taza. Fue imposible comer con la vajilla completa. Para el almuerzo tenes dos opciones, el buffet (que es la misma variedad que en la noche) o un sandwich tostado en el snack bar que se dignara abrir ese dia. La cena, es la misma que el almuerzo, tambien hay que bajar a las 18.30 porque sino no queda nada, ahhhh el horario es de 18.30 a 21 hs (creo que esta pensado para europeos o yankees, no se).
Tercero, el personal del hotel es apatico, no preguntes nada ni pidas nada porque ellos no saben y no saben y no saben y no saben.
Cuarto, las llamadas internacionales. En toda la estadia no pude conseguir que mi familia se comunicara conmigo llamando al hotel, segun la recepcionista "las lineas de argentinas deben estar malas". Mi familia llamaba, daba tono pero nadie contestaba, un misterio.
Quinto, las habitaciones estaban comodas, muy buena cama, siempre todo limpio. El baño en muy buenas condiciones salvo que nunca me pude duchar con agua caliente.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Se alojó el marzo de 2012
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

que asquerosidad de hotel desde que llegue nadie me recibió el equipaje, ni me enseño la habitación me toco cojer mis maletas y buscarla por mi cuenta, no puedes hacer llamadas desde la habitación toca en recepción. la gente que trabaja allí no le interesa prestar un buen servicio, la comida maluquisima puedo decir que durante la estancia allí aguante hambre, insípida y repetitiva y poco variada, los licores ofrecidos muy limitados sus instalaciones viejisimas con goteras por los pasillos y oxido por donde se quiera. no le recomiendo a nadie ese hotel uno va a vacaciones es a descansar y sentirse bien no a pelear porque lo atiendan bien a uno.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna de verdad no cometan ese error yo iba para el try península pero me lo cambiaron con reembol...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 2 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Puntarena 3*
Gran Caribe Hotel Puntarena
Gran Caribe Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Club Puntarena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.