“Hermosas vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Puntarena

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Club Puntarena
Añadiste Hotel Club Puntarena a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Kawama y Final, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º37 de 59 hoteles en Varadero
San Luis, Argentina
“Hermosas vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos vivido unas hermosas vacaciones en familia en este Hotel, donde destacamos sobre todo la relación calidad/ precio. Cuando llegamos nos alojaron aquí ya que aún el Playa Caleta no ha sido reinaugurado desde que le están haciendo los trabajos de mantenimiento.
Al precio de una habitación cuádruple, nos dieron dos habitaciones dobles, por lo que el espacio y las comodidades sobraron. Los cuartos estaban recién pintados, con los baños a nuevo, muy cómodos, todo funcionando a pleno. Limpios.
Toda el personal predispuesto para que lo pasáramos muy bien, sin que nos faltara información, servicios; muy amables, la verdadera cultura de la hospitalidad.
En cuanto a la ubicación, es cierto que está en uno de los extremos de la península y por tener algunas calles en refacción, la mayoría de los buses no llegaban hasta allí, y como no pudimos coincidir con los horarios del bus gratis del hotel, gastamos bastante dinero los días que nos movilizamos por Varadero.
La playa es muy amplia, pudimos sentir que era toda para nosotros, muy segura, le faltaba el mantenimiento de nivelación y limpieza (especialmente de algas), tal vez la arena sea un poco más gruesa que en otras zonas, por la cercanía a la entrada a la caleta; nosotros la disfrutamos a pleno.
También nos gustaron las piscinas y los shows nocturnos diarios ( baile, juegos, luz negra, danza acuática)
La comida buffet no fue del total agrado por la costumbre de nuestro paladar pero pudimos probar unos ricos platos y excelente atención en los 3 restaurantes a la carta ( italiano, oriental e internacional)
La verdad es que vemos que están poniendo todo el empeño para modificar las críticas negativas que hemos leído, nosotros lo recomendamos. Es un hotel recientemente refaccionado, con personal adecuado a cada cargo y junto al Playa Caleta serán una excelente opción para la próxima temporada a partir de diciembre.
Imperdible la excursión a Cayo Blanco!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Decidi alojarme con mi familia en este hotel para celebrar el cumpleaños de mis dos nietos de 9 y 13 años respectivamente junto al resto de la familia en total 6 personas y les puedo asegurar que pasamos unos dias excelentes en este Hotel que junto al Hotel playa Caleta forman un Resort frente a la excelente playa de Varadero.
Las habitaciones amplias con una limpieza excelente y una vista al mar maravillosa,el servicio recibido en las diferentes areas del hotel y la profesionalidad de su staff hicieron que toda la familia disfrutara de unos dias maravillosos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve hospedado una semana durante Abril 2012 el hotel es muy sencillo, sin embargo es limpio y la atención es buena.
La comida es basta y el sabor es muy agradable.
No esperes lujos. La playa es hermosa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Me aloje en este hotel en Marzo del 2012, y estuvimos alojados por 10 noches, las instalaciones son muy lindas, limpias, con muchas plantas en el hobby, nos toco una habitacion con balcon y vista al mar que era increible...
La comida era poco variada pero rica, pero por lo que nos contaron en todos los hoteles es asi...hubo unos días que en el desayuno no hubo leche en la maquina de café...pero salvo ese detalle habia bastante variedad de comida durante el desayuno, a los almuerzos en el comedor muy pocas veces ibamos, preferiamos comer un sandwich o hamburguesa en el bar de la playa.
La gente de trato muy amable con nosotros.
La playa es muy amplia con resposeras (algunas descuidadas pero la mayoria en buen estado), lo malo es que el mar en esa zona tiene muchas olas y es bastante frio, un dia salimos a caminar y descrubrimos que las playas de los hoteles que estan en el centro son de agua mas calida y menos olas..
La pileta muy linda tambien, ibamos todas las tardecitas a tomar algo al bar y disfrutarla un rato...Los shows a la noche en la pileta muy recomendables!
en general el hotel es recomedable!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones de los pisos superiores con balcon y vista al mar!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

A principios del año estuve en este hotel, fisicamente me parecieron muy bonitas las instalaciones, todo estaba limpio, y tenía una linda vista al mar.
La comida no era muy buena pero en los dos lugares que visité, Varadero y La Habana, la comida no lo fue.
Es un lugar recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 3 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Puntarena 3*
Gran Caribe Hotel Puntarena
Gran Caribe Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Club Puntarena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.