“Descanso, playa, sol, piscina y recreación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Puntarena

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Club Puntarena
Añadiste Hotel Club Puntarena a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Kawama y Final, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º40 de 59 hoteles en Varadero
Córdoba
“Descanso, playa, sol, piscina y recreación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Por supuesto que estás en Cuba, no esperes los 5 estrellas de Cancún o de Europa. Pero creo que es un Interesante Hotel para pasar unas vacaciones plenas de descanso, disfrutando la playa, los jardines, las aguas, la piscina y los shows.
A todo Cuba le falta mantenimiento, y este hotel no es la excepción, que haya algunas lámparas que no prenden o alguna pared que necesite pintura no influyó en mis vacaciones.
Disfruté de los desayunos abundantes, frutas, fiambres, huevos, wafles, playa muy tranquila con poca gente, reposeras en abundancia, mar muy tranquilo, aguas suaves y transparentes, para recrearte tenés botes triciclo, cayac y velero.
Durante el día jugué voley, beach voley, futbol, competencia de dardos, ajedrés con una muy buena y muy amable encargada de recreación y de juegos.
Cada noche hay un show aproximadamente de una hora preparado por el equipo de baile del Punta Arenas, que son todos muy simpáticos.
En la comida no esperes carne de res, poca de cerdo y pollo y si muchas legumbres, ensaladas y frutas.
Durante todo el día tienes tragos en la piscina, en el bar de playa o en el del interior que está abierto las 24 hs- Hamburguesas y hot dog refuerzan la tarde cuando uno siente un poquito de hambre.
Mi recomendación si vas de descanso y no miras demasiado los detalles la pasarás bárbaro, estuve 10 días con mi familia y mis hijas adolescentes y me llevé muy bien con todo el personal, cocineros, camareras, equipo de baile, encargada de animación muy amables todos.
Disfruté de la tranquilidad del hotel y conocí la casa de la rumba de Varadero, el Cabaret Internacional, las discos, la feria de artesanías, el centro y toda la ciudad que es muy tranquila y muy segura. Sin ningún tipo de problema volvería y recomendaría.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Estube 15 dias por motivos de trabajo .pueden creerlo pero es al peor hotel en el que e estado con diferencia.
Al tercer dia me canbie de habitacion pues encontre un nido de ormigas .
La comida de mui mala calidad y poca variedad.
El hotel en general en mui malas condiciones.
E estado en varias ocasiones en varadero y en diferentes hoteles y es el peor .

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

El hotel aparte de ser sucio y mal atendido las comidas son muy malas y poco variadas, el hotel esta en bastante malas condiciones. Al llegar a la habitación al ver el estado de los baños es bastante chocante, los espejos viejos y asquerosos, la ducha no funciona correctamente, etc.
La atención del bar es muy mala no hay variedad y la calidad es realmente inaceptable..fue una muy mala experiencia.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Playa bien
Y ya se acaba cualquier cosa buena que puedas decir del hotel!!
De verdad yo no quise hacer caso de las criticas del hotel (ni a mi pareja),claro porque todos lo hoteles de Cuba, el mantenimiento,que si la gente es quisquillosa de mas,que es barato y claro la gente se cree que ha pagado como para un hilton..ect..
Todo eso era lo que yo me decia cuando veia las criticas PERO NO ES ASI este hotel es horrible huele a humedad hay cucarachas el ultimo dia no hubo agua corriente en todo el dia y me ofercieron 1 botella de agua embotellada para enjuagarme el pelo (1 botella de litro y media y bajo propina claro).
Solo funcionaba un restaurante tematico ¡QUE PUEDES IR LAS VECES QUE QUIERAS! YUPIIII!!!Claro si eres capaz de aguantar hasta el postre los tallarines eran espaguetis con guisantes....
La animacion brilla por su ausencia!Por la playa ni aparecen!Las 2 noches que fuimos al GRAN ESPECTACULO CARIBEÑO la primera juguamos al Bingo y la 2 noche CON GRAN BAILE CUBANO jugamos al Gran QUizz (a acertar con la banda sonora la canción) ohhhhhh!Que pasada de animacion mi abuela desde que se lo he contado esta deseando ir...
Bueno el gimnasio es lo mejor ..es que ahora lo pienso y me hace gracia..es que es muy fuerte una bicicleta y una cinta y 4 maquinas zarrosas para hacer pesas un sofa para el monitor con su tele todos esto en 5 metros cuadrados ahhhh!y y tambien te cambian aqui la toalla!!!
Bueno si vas ya lo veras tu mismo.Yo no se si hubiera leido una critica asi creo que soy tan testaruda que hubiera ido POR FAVOR SE MAS INTELIGENTE Y AHORRATE EL MAL RATO!!!
Bueno por lo demas Cuba muy bien

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Este hotel se vende muy bien pero: el servicio es pesimo, la higiene es pesima, LA COMIDA es peor! seguramente antes fue mejor pero no le hicieron mantenimiento desde que lo construyeron. La playa es bonita PERO NADA MAS. Para mi que he viajado a muchos lugares, este hotel no es cuatro estrellas jamas, es un dos estrellas simplemente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 3 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Puntarena 3*
Gran Caribe Hotel Puntarena
Gran Caribe Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Club Puntarena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.