“Decoroso para su precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acuazul

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Acuazul
Añadiste Hotel Acuazul a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Primera Avenida e/ Calle 13 y Calle 14, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º49 de 59 hoteles en Varadero
Santiago de Cuba, Cuba
“Decoroso para su precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Es un hotel con muy bajo precio, ideal para unas vacaciones poco costosas pero las expectativas deben estar bajas, al nivel del precio. Sin embargo, la limpieza de la habitación es muy buena, el buffet para lo que se está pagando es decoroso, bien atendido. El servicio es aceptable teniendo en cuenta la categoría del Hotel. La habitación tiene una terraza enorme, lástima que no está bien cuidada y es un espacio poco aprovechado. Las habitaciones son grandes pero la estructura arquitectónica no es nada bonita. A pesar de las limitaciones físicas es un hotel cuidado para su categoría. La ubicación es excelente, la vista muy linda porque se ve la ciudad y el mar. Si solo quieres disfrutar de Varadero y piensas ir al hotel solo a dormir y ducharte es una opción a evaluar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Este balneario es ideal para el descanso, pero está tan bien armado todo que dan ganas de hacer de todo, muchas actividades en el hotel, desfiles, show en vivo, salidas a boliches.
Capítulo aparte para el all inclusive, no paramos de comer, ni siquiera en la playa...
todo delicioso, incluídos tragos, desayuno, almuerzo y cena, siempre buffet, esquisiteces a toda hora.
aún estamos tratando de bajar esos kilitos de mas que nos trajimos, y deseamos volver!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

La verdad me gusto mucho, el lugar esta muy comodo y el personal me trato muy bien ; y si efectivamente quiero regresar pero ahora con mi familia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Llegamos a este hotel y nos dieron una habitación en el edificio de al lado.
Resultó ser un apartamento de los años 50 para gente con pocas posibilidades. El somier de la cama partido por la mitad, el aire acondicionado muy ruidoso y aparentemente nos comieron los mosquitos. Tenemos la duda de si eran chinches.
La ducha sucía y con olor moho.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Llegamos al Hotel Acuazul realmente cansados despues de un viaje complicado por carretera, por lo que como cualquiera se puede imaginar lo ultimo que queriamos era tener problemas con el hotel. Pero a veces las cosas se tuercen y os aseguro que existen muchas más posibilidades de que ello ocurra si uno recala en el Hotel Acuazul.
De entrada y al ir a pedir la reserva de mi habitacion me dijeron que no habia tal reserva y que nadie habia llamado solicitando ninguna habitacion el dia anterior. Como finalmente habia disponibilidad de habitaciones no me tome la molestia de enfadarme aunque les hubiera especificado el dia anterior hasta a la hora que me presentaria.
Segun nos asignaron la habitacion nos pusieron a cada uno una pulsera de plastico, cosa que me extraño puesto que no nos habian permitido alojarnos en regimen de todo incluido. Cuando le pregunte a la señorita de recepcion el por que de la pulsera me dijo que o la llevaba o no desayunaba, ante lo cual le dije que me la quitara en ese mismo momento y que no se preocupara que al dia siguiente desayunaria en el hotel quisiera ella o no. Entonces y de muy malas maneras nos dijo que la pulsera era absolutamente necesaria para que los guardias de seguridad (que seguian todo el culebron atonitos) nos reconocieran y pudieramos entrar y salir sin problemas de la instalacion. Tras recalcar a las dos señoritas que en ese momento estaban en recepcion que nos identificariamos las veces que fueran necesarias y cansados de tanto problema les pedimos que nos dieran las llaves y subimos a la habitacion. El espectaculo que nos encontramos alli fue desolador. Si el nivel de los hoteles y sus habitaciones en Cuba es bastante basico ya de por si, en este caso era deplorable. Habia desconchones en toda la pared de la habitacion, se salia agua del inodoro, el ambiente de la habitacion era muy humedo y tremendamente sucio y las dos terrazas daban a la parte de atras del hotel, muy ruidosa y fea. Gracias a Dios los colchones estaban en condiciones, el aire acondicionado funcionaba y habia agua caliente. Tras ducharnos y descansar un rato bajamos al bar del hotel y pedimos algo de beber. Cuando nos ibamos a beber las cervezas que nos habian puesto y al ver que no llevabamos las pulseras puestas el señor del bar nos quito las cervezas y nos dijo que alli solo servian a gente en Todo Incluido. Cuando le indique que no nos habian dejado acogernos a esa modalidad el pobre hombre se encogio de hombros y nos dijo que no podia servirnos nada.
Ante tal cúmulo de despropositos nos fuimos a cenar fuera, dormimos como pudimos y salimos disparados del hotel a buscar otra cosa. Eso si tras desayunar sin la pulserita de marras

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º49 de 59 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acuazul 3*
Acuazul Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Acuazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.