“luna de miel en Memories varadero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Memories Varadero
Añadiste el Memories Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Memories Varadero Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“luna de miel en Memories varadero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

excelente, es para ir y relajarse totalmente, la gente que trabaja ahi muy coordiales y atentos,lo pasamos super con ganas de no volver a Chile, pero ya estamos pensando en ir con la famila, lo rrecomendamos absolutamente a ojos cerrados

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

2.506 personas han opinado sobre este hotel

Varadero, Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Visitamos el hotel por el cumpleaños de mi hija , y realmente la pasamos bien , la comida esta buena y los trabajadores del servicio son de lo mejor , dignos de un hotel 5 estrella . Pero ocurrio un insidente , que todavia me tiene avergonzada , nos encontrabamos almorzando en el buffet y mi hijo , que no deseaba almorzar en ese momento por sentirse mal me pidio que le alcanzara un pan a la habitacion , cuando me retiraba del restaurante , el Chef ( español de nombre Emilio ) que se encontraba en la puerta parado y ya nos habiamos percatado yo y mi familia con anterioridad que nos miraba insistentemente , me dijo de no muy amable forma que no se podia sacar comida de el restaurante , a lo cual yo le plantie que solo era un pan en una servilleta para ni hijo que se sentia mal , el no me presto la mas minima atencion y me dijo redondamente que no , yo deposite el pan en la mesa y sali del restaurante muy avergonsada , sobre todo cuando vi en varias ocaciones a los turistas en el hotel hacer lo mismo y nadie les llamo la atencion . Soy una ex trabajadora del turismo y se que en el no existen leyes alguna que proiva tal acto , por lo cual no me quedan dudas que es un asunto de discriminacion a los nacionales de parte de la gerencia española del hotel .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Antofagasta-Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Jamás nos esperamos las maravillas que vivimos en nuestro viaje a Varadero. Hemos conocido varios países pero nunca encontramos todo en un mismo lugar, como lo es el Hotel Memories de Varadero- Cuba
La calidez y atención de su personal, la calidad de las habitaciones, las bondades de las comidas, lo majestuoso de sus paisajes, lo extraordinario de los espectáculos que noche tras noche nos brindaban los animadores, el equipamiento de las piscinas, su playa, el gimnasio, la atención médica, en fin, son tantas las experiencias vividas y todas ellas EXTRAORDINARIAS.
Felicito la gestión de quienes hacen posible que los turistas, efectivamente nos sintamos como en nuestra casa. Gracias a todos por brindarnos una estadía en Cuba tan espectacular como la que vivimos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

decia que en varadero todo es especial, estube ospedado en el melia varadero y me senti como en el paraiso, realmente fue genial todo. recuerdo que hasta la musica era de la decada, los muchachos de la animacion muy buenos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuvimos con mi familia la primera semana de octubre 2012 y nuestra experiencia en el hotel fue maravillosa. Todo el personal fue muy amable y preocupados que nuestra estadia fuera placentera.
La infraestrucura comoda, muy buena limpieza. El lugar muy lindo, mucha vegetación, diferentes lugares para la entrentención con variadas actividades durante el día y la noche. Mucha preocupación por los niños y la playa simplemente maravillosa, la mejor desde mi punto de vista ya que camine hacia otros hoteles y la de memories es la mejor.
Insisto en que todo el personal es muy amable y siempre estan preocupados de ayudar y que que sientas como en casa
Espero volver muy pronto y mis agradecimientos a todos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Memories Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Memories Varadero Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
N.°15 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°17 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Varadero 4*
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Memories Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.