“nuestras vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Memories Varadero
Añadiste el Memories Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Memories Varadero Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Varadero
Mendoza, Argentina
“nuestras vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Fueron 9 maravillosos días! Todo muy bueno, la atención, la comida, los espectáculos.Lo aconsejo para pasar buenos momentos. Entiendo que nada es perfecto, y al leer los comentarios de los otros visitantes, agrego que si ponemos todo en una balanza el resultado es positivo. Queremos destacar la atención maravillosa de TODAS las personas del lugar: en la playa donde conocimos a Gastón y su compañero siempre atentos,como Roberto con sus compañeros en las actividades náuticas. En el buffet conocimos a Yaimelys y Madyori, dos hermosas mujeres. La piña colada que hacen Yaniris y Diosvany, del bar Ranchón, fabulosa! Y nuestra querida camarera Anayibel. Somos Sandra, Daniel y Laura de Mendoza, Argentina, saludos a ellos. Hemos viajado bastante, por eso tenemos en cuenta el servicio de la gente, lo aprendimos por experiencia. A los encargados del Complejo: hagan algo con los borrachos turistas canadienses, a veces el espectáculo lo hacían ellos, y bastante deprimente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad, opten por las habitaciones cerca de la playa, nosotros estuvimos en el bung...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

2.506 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Lamentable experiencia la que viví al estar una semana hospedando en este hotel " 4 estrellas" exceso de turistas y cero capacidad de reacción, cero higiene en los salones de buffet, en la cafetería y el bar, largas filas para poder comer, no reponían las comidas que por cierto eran de pésima calidad, baños sucios sin papel higienico y sin personal para el aseo, las cervezas y jugos tibios en los los snack bar, la peor piña colada que he probado en mi vida!! y además .la playa queda a 1 kilometro de la recepción!!.....podría seguir y sumar......solo puedo rescatar el trato siempre amable de parte de la gente que allí trabaja.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nos hospedamos con mi señora en diciembre del 2012 y debo decir que cuando vi el hotel quede maravillado, es gigante, muy bonito , pero hasta ahi lo bueno, el check in fue traumante, justo hubo un congreso de doctores en esa fecha y el check in me tomo cerca de 2 horas, la informacion que daban los 4 empleados detras del loby para cerca de 1000 personas, era muy pobre, pasemos a la habitacion, nos quedamos en una de las habitaciones cerca de la playa lo cual era bueno hasta cierto punto ya que cuando no pasaban los carros de acercamiento, habia que caminar 1.2 km hacia el restaurant para almorzar, la comida abundante pero pesima, sin sabor, y nada de variedad, este fue el peor aspecto del hotel,
Pasemos al bar muy poca variedad de tragos y ya el punto mas malo fue que se quedaron sin hielo, osea imaginense un mojito sin hielo, mal muy mal, los espectaculos del teatro eran bastante buenos, pero no compensan los malos ratos que pasamos con la comida y las bebibas y el ultimo dia del checkout fue lo peor, el dia antes de mi salida fui al lobby y dije que nesecitaba un carro de acercamiento que me fuera a buscar las maletas, me dijieron no hay problema sr el carro estara ahi, pero igual llame en la mañana, llame en la mañana del dia del checkout y el telefono de la habitacion no funcionaba, tubimos que caminar 1.2km con nuestro equipaje, una muy mala experiancia que no repetiria, no volveria jamas a este hotel, no vi nada bueno en el, si quieren descanzar y pasar un buen rato este no es el lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Hasta hace poco Sirenis Las Salinas y en las tres ocasiones que fuimos la pasamos de maravilla. Los servicios excelentes: la calidad-variedad de la comida perfecta, la atención del personal fue como estar en casa... Siempre notamos a la dirección extranjera controlando a los trabajadores e interactuando con los huéspedes de manera respetuosa y amena. En Diciembre 2012 repetimos la visita por una noche, notamos el cambio del nombre, la disminución de los carros que llevan a los clientes alrededor del hotel el cual es conocido por ser uno de los mas grandes entre los turistas nacionales, la poca variedad en el menú del Restaurante bufe... La habitación que nos dieron tenía el mini bar vacío, pedimos lo llenaran y no sucedió nunca. Los camareros del Restaurante bufé sin la acostumbrada vigilancia de los superiores eran amables pero un poco vagos y en ausencia del liquido que solicitábamos nos traían otro sin preguntar siquiera si sería de nuestro agrado, muchas mesas calientes vacías reforzando nuestra impresión de poca variedad y la calidad no fue la acostumbrada... De desear ir a este hotel por sernos conocida su calidad, mi pareja y yo hemos pasado a pensar que ya no es nuestro lugar idílico en el Vara... Gracias a que Arnaldo y su Talismán estaba allí pasamos una noche genial y bailando a pesar del cambio de hora del concierto por problemas técnicos. FUE excelente, AHORA podría mejorar!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones entre ambas piscinas son muy cómodas porque todo queda cerca desde allí!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Espectacular la preocupación de los empleados del hotel al turista, muy atentos y cordiales. Las instalaciones del hotel muy buenas y el servicio de buffet espectacular, completamente recomendable. Muuuuuuuuuuy buena estancia fecha ideal para ir en el mes de diciembre

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Memories Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Memories Varadero Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
N.°15 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°17 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Varadero 4*
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Memories Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.